Regina estaba lista,su atuendo consistía en una vestido azul oscuro ajustado,que le llegaba hasta las rodillas,medias negras y unas botas altas de taco agujas,su cabello estaba acomodado a un costado con algunas ondas,se colocó una chaqueta de cuero negra que le quedaba perfecta se miró al espejo y sonrió,con un movimiento de manos se encontró frente a la puerta que daba a la terraza,la abrió con lentitud y noto que los demás ya estaban allí,había decidido esperar algunos minutos antes de presentarse,había música suave de fondo,y había pequeñas luces que adornaban el lugar,Alex fue la primera en notarla y se acercó a ella con una sonrisa.
ALEX:Hey,por un momento pensé que no vendrías-Regina se permitió apreciar la vestimenta de Alex,llevaba jeans ajustados de color negro,una camiseta simple y una chaqueta negra sobre esta,y su peinado era el habitual-Te ves impresionante-dijo mientras miraba a Regina de arriba a abajo,Regina soltó una risa.
REGINA:Opino exactamente lo mismo,Alexandra.
ALEX:¿Estás diciendo que también me veo impresionante?-Preguntó mientras daba un pequeño paso hacia la morena,Kara que estaba cerca de allí escuchando la conversación soltó una risita emocionada,orgullosa de su hermana,Lena la miro confundida sin entender.
REGINA:Oh no,digo que estoy de acuerdo contigo en que me veo impresionante-Alex soltó una pequeña carcajada ante las palabras de Regina.
ALEX:Voy a fingir que ese no fue un golpe a mi ego,Señorita Mills.
Regina estaba a punto de hablar cuando noto que una mujer rubia se acercaba a ambas,era un poco mayor así que supuso que era la madre de Alex y Kara,la mujer tenía una sonrisa amable en su rostro,Alex también lo noto así que se hizo a un lado mientras se alejaba un paso de Regina.
ALEX:Regina te presento a mi madre Eliza Danvers,mamá te presento a Regina es la nueva vecina de Kara-Regina estiró la mano a modo de saludo pero se sorprendió cuando la mujer la abrazó
ELIZA:Nada de eso,eres amiga de mi hija,no es necesario ser tan formales-Regina solo dejo que la mujer la abrazara sintiéndose incómoda,Alex solo se reía ante la incomodad de Regina,cuando la mujer finalmente la soltó,Regina soltó un suspiro contenido,aunque no había soltado sus brazos-Un gusto conocerte Regina,Kara me hablo de ti,sin duda fueron cosas interesantes-Regina miró a Kara que evitaba su mirada,y tomaba distraídamente un trago a su bebida,Regina entrecerró lo ojos hacia Kara quien solo evito aún más su mirada.
REGINA:Es un gusto conocerla señora Danvers.-Regina sonrió tensamente,no le gustaba el contacto físico y esta mujer la estaba agarrando de sus brazos,fuerte o no,no dejaba de ser incomodo.
ELIZA:Ya te lo he dicho no es necesario tanta formalidad,puedes llamarme Eliza-La sonrisa de la mujer era enorme mientras miraba a Regina.
REGINA:Mhm Si,ok,Eliza sera entonces,es un bonito nombre.
ELIZA:Oh eres tan amable,gracias-con eso la mujer la soltó y volvió hacia donde estaba hablando con Nia,Regina se acomodo su chaqueta y fingió naturalidad,Alex la miraba de forma burlona.
ALEX:¿Mi mamá te puso incómoda?-Había burla tras sus palabras,Regina solo rodó los ojos.
REGINA:No,solo no me gusta mucho el contacto físico con extraños.
ALEX:Mi madre es así,siempre se pone emocionada de conocer a los amigos de Kara y los míos.
REGINA:Lo note-es todo lo que dice Regina.
Regina habla con los demás antes de que todos se sienten alrededor de la mesa,al principio es tranquilo,luego todos inician una conversación,Regina se la pasa mayormente en silencio hasta que Eliza decidió hacerle una pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo (Nueva ciudad)
RandomLuego de decidir alejarse de Storybrooke,Regina piensa que irse al mundo sin magia era su mejor oportunidad para empezar de nuevo, lo que no esperaba era entrar en un mundo donde los aliens eran algo de todos los días,y había un agente totalmente in...