Capítulo 29

800 60 41
                                    

Kara jamás habia huido de situaciones difíciles,las enfrentaba y avanzaba,a veces con un dolor en su corazón,pero avanzaba.
Conocer a Lena Luthor fué de las mejores cosas que le han sucedido en la vida,eran mejores amiga,aunque no deberían debido al pasado familiar,pero de igual forma a ninguna de las dos le importó y se convirtieron en mejores amigas,Kara amaba a Lena,siempre lo supo y se lo dijo varias veces,muchas veces,amaba abrazar a Lena y hacerla sonreír;y ni hablar de cuando Lena soltaba una que otra carcajada,esos eran los mejores días,la amaba mucho,demasiado como para ser solo amistad,ella quería a Nia,al igual que a James,pero con Lena era diferente,algunas veces cuando Lena sonreía la mirada de Kara bajaba a sus labios por más tiempo del necesario,cuando usaba vestido había algo en Kara que simplemente dejaba de funcionar,siempre pensó que era algo normal ¿a qué persona no se le van los ojos con una mujer como Lena? Si Kara conocía a una persona que era la excepción le daría un premio,esa era una hazaña sin duda,Lena era simplemente hermosa,pero no solo era su belleza externa lo que atrajo a Kara,también fué su belleza interna,su enorme corazón,su bondad,su sinceridad,su amabilidad todo de ella era perfecto,Lena era perfecta y Kara sin poder evitarlo se enamoró perdidamente de ella y tan solo se dió cuenta luego de besarla y huir como una cobarde.
Esa,sin duda esa era una situación difícil,así que cuando se despertó en la misma cama que Lena supo que tampoco podía huir de esta situación no importa que tanto quisiera hacerlo.

Lena había despertado también y ambas estaban mirandose a los ojos sin moverse.

LENA:Me besaste-rompió el silencio Lena.

KARA:Si.

LENA:Y luego huiste-Kara trago mientras asentía.

KARA:Si.

LENA:Como una cobarde-Acusó,Kara bajo la mirada avergonzada.

KARA:Si.

LENA:Deja de decir sí a todo y dame una explicación.

KARA:¿Qué quieres que te diga Lena?Te bese y luego me fuí,estaba asustada ¿Ok?.

LENA:¿De qué?

KARA:¿De qué?Lena eres mi mejor amiga y te besé,y no supe qué hacer o decir,estaba aterrorizada de que reaccionaras mal y no quisieras volver a ser mi amiga.

LENA:¿Entonces por qué me besaste,Kara?¿Fué un impulso?¿Un juego?¿Qué?

KARA:No sé-Kara lo sabía pero no podía decirlo,ella no podía perder a Lena.

Lena se levantó furiosa y comenzó a caminar a través de la habitación;Kara solo la miraba impotente sentada en la cama.

LENA:¿No lo sabes?¿¡Qué pasa contigo,Kara!?.

Kara solo bajo la mirada mientras sentía algunas lágrimas caer por su mejilla.

LENA:No besas a las personas porque si,Kara,no te despiertas un día y dices "Voy a besar a mi mejor amiga para saber qué se siente",no puedes decir que no sabes porque lo hiciste Kara,necesito respuestas.

KARA:No lo sé,Lena,simplemente no lo sé.

LENA:No solo estás siendo una mentirosa,Kara,también estás siendo cruel-Lena se limpio con furia una lágrima traidora y miró a Kara enojada quien se encogió ante una mirada que jamas habia recibido por parte de la mujer.

Lena la siguió mirando esperando una explicación y su corazón se rompió cuando solo hubo silencio.

LENA:Quizás cuando por fin descubras el porqué ya no estaré esperando-Lena se dirigió a la puerta y cuando estaba a punto de salir la voz de Kara la detuvo en seco.

KARA:¡Estoy enamorada de ti!-Las palabras salieron fuertes y apresuradas,Kara se levantó y prácticamente se abalanzó sobre Lena y la abrazo por la espalda,Lena estaba congelada sin saber que hacer-Estoy enamorada de ti y me dí cuenta hace unas horas,y estoy aterrorizada de que me dejes,que te alejes de mí,no puedo permitirlo Lena,porque cada vez que pienso en que  vas a dejarme siento que no puedo respirar,que mi corazón se rompe y un nudo aparece en mi garganta,sólo quiero abrazarte y besarte,pero tengo miedo porque sé que no sientes lo mismo y que en el momento en que cruces la puerta mi corazón va a romperse,Te amo Lena,en forma romántica,quiero pasar lo que me queda de vida contigo-Las lágrimas rodaban por el rostro de ambas mujeres,Lena apoyó sus manos sobre las de Kara,y comenzó a dar varios pasos atrás,Kara no la soltó solo la abrazo más fuerte al sentir la acción de Lena,la pelinegra se giró en el abrazo y tomo las mejillas de Kara en sus manos.

LENA:¿Quién dijo que no siento lo mismo?-La esperanza apareció en los ojos de Kara al escucharla-También te amo-Kara soltó una risa llorosa y acercó su rostro al de Lena y la besó,ambas sonreían mientras se besaban,cuando se separaron Kara beso la frente de Lena y la volvió a abrazar.

KARA:¿Hace cuanto?

LENA:Desde el momento en que me miraste diferente al resto del mundo-Kara solo se rió,se separó del abrazo aún sonriendo,Lena sonrió también y pasó sus manos por el rostro de Kara con suavidad limpiando las lágrimas que seguían cayendo-No llores.

KARA:No puedes pedirme eso,la mujer que amo acaba de decir que  también me ama asi que tengo derecho a emocionarme,además tu también estás llorando.

Ambas soltaron una risita y volvieron a besarse,Kara levantó sin problema a Lena quien envolvió sus piernas alrededor de la cintura de la rubia,cuando el beso terminó Kara comenzó a Girar con Lena aún en sus brazos provocando una carcajada en la otra mujer mientras la abrazaba con más fuerza,Kara se deleitó al escuchar su risa.

KARA:Te amo,te amo,te amo-Repitió Sin dejar de girar,la sonrisa de Lena era enorme,Kara se detuvo y Lena apoyó su frente con la de ella,era una posición perfecta,Con Kara cargando a Lena,ambas uniendo sus frentes,con los ojos cerrados disfrutando el momento-Te amo.

LENA:Te amo-Las dos se sonrieron y Kara se dejó llevar por la emoción y comenzó a dejar besos por toda la cara de Lena.

KARA:¿Por qué no hicimos todo esto antes?

LENA:Las cosas buenas tardan en llegar dicen.

KARA:Y debe de ser así,porque tu eres lo más bueno que me ha pasado.

  Ambas solo siguieron disfrutando del momento juntas,se habían unido por fin y pensaban aprovechar cada momento.













PERDÓN POR LA TARDANZA,ES SOLO,YA SABEN,LA DEPRESIÓN PORQUE PRONTO VUELVEN LAS CLASES VIRTUALES Y TODO ESO,HAY DÍAS EN LAS QUE SIMPLEMENTE PIERDO GANAS DE ESCRIBIR Y TENGO TODAS ESTAS PREGUNTAS SOBRE LA VIDA,EL AMOR,EL PORQUÉ DE LAS COSAS,ASÍ QUE COMO DIJE,PERDÓN,NO CREÓ QUE VUELVA A PASAR,EL CAPITULO ES CORTO PERO CREO HABER QUEDADO SATISFECHA,ESPERO USTEDES TAMBIEN.

ACTUALIZARE PRONTO,NO SE PREOCUPEN.

Una pregunta.🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

¿Soy la única loca que cree que Imra y Psi tuvieron más química en una sona escena que muchas parejas que si son canon?

  Otra cosa,amo mucho a Psi.
  Me gustaria verla de nuevo en la serie.


       Chaitoooo

    ...



Nuevo Comienzo (Nueva ciudad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora