Regina miró a ambas mujeres esperando a que asimilaran todo los que les había dicho,de pronto Kara chilló de emoción.
KARA:Eso es simplemente increíble,¿entonces todos esos personajes de cuentos infantiles existen en realidad?-preguntó al tiempo que se paraba y comenzaba a caminar por la cocina intentando que su caminata calmara un poco de su emoción,sin embargo cuando Regina asintió,no pudo evitar otro gritito emocionado-¿Todos?
REGINA:No lo se,podría decir que todos los que disney ha contado y otros más-dijo Regina-o al menos eso creo.
KARA:¿Blancanieves?
REGINA:Existe-dijo Regina-por desgracia-dijo en un susurro.
KARA:¿Cenicienta?
REGINA:También existe-confirmó.
KARA:¿Qué hay de La Bella Durmiente?
REGINA:También.
KARA:¿Maléfica?
REGINA:Si,por suerte-Dijo con una sonrisa.
KARA:Y dime ¿es parecida a Angelina Jolie?
REGINA:Idéntica
KARA:¿En serio?-La emoción en Kara era palpable-Regina sonrió.
REGINA:No cariño,es broma,no son parecidas-Regina no pudo evitar hablarle con cariño a la joven,Kara hizo un puchero pero rápidamente recuperó su sonrisa.
KARA:¿Y qué hay del Príncipe Phillip?si existe aurora debe de existir Philip ¿verdad?
REGINA:Pues si,para mala suerte de Mulán -dijo Regina mientras soltaba una risita,Kara la miró sin entender.
KARA:Espera ¿Mulán? ¿También existe?
REGINA:Así es.
KARA:¿Que tiene que ver Mulán con el príncipe Phillip?
REGINA:Oh dulce niña,la respuesta es bastante fácil,La gran Mulán Fay,Guerrera de China,y conocida por salvar a todo el Imperio chino,estaba perdidamente enamorada de la boella Aurora-Kara y Alex estaban sorprendidos ante la revelación.
KARA:¿Mulan era gay?-Preguntó Kara, Regina solo asintió,sin poder evitarlo la rubia comenzó a reír-Ahora entiendo porque es tu princesa favorita-dijo mirando a Alex quien se sonrojo levemente.
KARA:Sin duda estoy sorprendida,pero ahora te haré la pregunta más importante-dijo acercándose a Regina y mirándola directamente a los ojos-.¿Existe Oz?
REGINA:¿Oz?-pregunto Regina confundida,Kara asintió nerviosa ante la respuesta que obtendría-Si,también existe-Kara solo comenzó a reírse mientras daba pequeños saltitos,se acercó a su hermana con rapidez y le dio un abrazo levantandola por los aires,Alex solo se reía ante la efusividad de su hermanita,ella sabía a la perfección que El mago de Oz era la película favorita de Kara,por lo cual era comprensible el porqué estaba tan feliz.
KARA:¿Has oído Alex? Oz existe,eso significa que Dorothy,el mago,el hombre de hojalata,el León,Elphaba, todos, todos ellos existen en realidad,es increíble-dijo mientras bajaba a su hermana.
ALEX:Si Kara,es genial.
Kara se giró hacia Regina con rapidez mientras la miraba con una sonrisa tierna,y ojitos de cachorrito,la morena no pudo evitar pensar que era una de las cosas más tiernas que había visto.
KARA:.¿Me llevarás algún día a tu mundo?-Regina soltó una risa suave.
REGINA:No creo que eso sea posible
KARA:¿Por qué no?
REGINA:Abrir un portal conlleva mucha magia,y no tengo ninguna habichuela mágica,por lo cual no es posible-Kara lanzó un suspiro decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo (Nueva ciudad)
RandomLuego de decidir alejarse de Storybrooke,Regina piensa que irse al mundo sin magia era su mejor oportunidad para empezar de nuevo, lo que no esperaba era entrar en un mundo donde los aliens eran algo de todos los días,y había un agente totalmente in...