Capítulo 15

856 73 10
                                    

Alex no sabía cómo reaccionar,¿qué hacía ella?,estaba tan confundida,Regina era la Reina Malvada,si la morena solo hubiese dicho eso quizás le sería más fácil,pero ella le había dicho sus crímenes,le dijo que era una asesina,un monstruo,la mente de la pelirroja marchaba a toda rapidez,ella fue entrenada para detener a asesinos y monstruos,ella estaba a favor de la justicia,y a pesar de usar un arma constantemente hacia lo imposible para preservar la vida de los prisioneros,la muerte de Astra aún la perseguía,y quizás siempre lo haría,haberla matado era uno de sus mayores arrepentimientos,no solo acabo con su vida a traición sino que al hacerlo terminó con el ultimo pariente que conectaba directamente a su hermana con Krypton,ella lo lamentaba tanto,y por lo dicho por Regina hoy y anteriormente,no habían sido pocas las víctimas de Regina,habían sido muchas,cuando la morena hablaba de La Reina Malvada lo decía con tanto desprecio,y confundía a Alex aún más,Regina odiaba a La Reina Malvada y por ende se odiaba a si misma,de una forma u otra,Regina estaba rota y no sabía si ella era capaz de lidiar con eso,su relación con Maggie había sido difícil,por una vez quería que algo fuese fácil,y con Regina no creía que fuese precisamente así,¿podría ella lidiar con los crímenes de la morena?¿podría amarla aún sabiendo que había matado a quizás cientos de personas?¿era Regina una persona violenta?,Alex había visto Monstruos en su trabajo,y no el término visual,ella había capturado asesinos que disfrutaban de sus víctimas y que las recordaban como trofeos de sus victorias,se había encontrado con psicópatas con ambición de controlar el mundo,pero al mirar a Regina jamás vio a un monstruo,solo vio a una mujer rota,una mujer en algunos aspectos misteriosa,Regina nunca hablaba de su familia,¿había tenido Regina una buena o mala familia?si su familia fué mala eso hubiese contribuido a las malas decisiones tomadas por la morena,Alex estaba tan desesperada,ella no podía ver a Regina como un monstruo,no cuando la sonrisa de Regina era tan hermosa,no cuando la miraba con diversión en sus ojos cuando Alex se sonrojaba por algo tonto,ella solo no podía verla de esa manera.

Algo en la mente de Alex hizo click cuando recordó las palabras de Regina La Reina odiaba a Blancanieves porque ella fue la culpable de la muerte de su primer y único amor,luego Regina había aclarado que no fué hecho directamente ni intencionalmente pero de alguna forma participó,¿fué la muerte de su amor lo que llevó a Regina a convertirse en una asesina?y no solo era eso,si Regina era la Reina malvada eso significaba que se había casado,entonces ella había mentido también en eso al decir que la maldición la había salvado de un matrimonio forzado y sin amor.

ALEX:Entonces ¿es todo cierto lo que me has dicho?¿eres una asesina?-Regina la miró con el rostro bañado en lágrimas y asintió-¿Por qué nos mentiste?¿Por qué me mentiste?

REGINA:Vine aquí para comenzar de nuevo,solo quiero dejar atrás todo mi pasado,y si les decía no sabía cómo iban a reaccionar.

ALEX:Y decidiste mentir-Regina volvio a asentir-Entonces tú eres quien lanzó la maldición de la que nos hablaste.

REGINA:Lancé la maldición hace 29 años,y fué rota por La Salvadora hace un año,La salvadora es la hija de Blancanieves y El príncipe Encantador,y ella también es..-Alex vió que Regina vacilaba,pero no podía permitir que Regina le siguiera mintiendo y ocultando cosas.

ALEX:¿También que?

REGINA:La Salvadora es también la otra madre de mi...hijo-Alex jadeo sin poder detenerse.

ALEX:¿Tu...tu tienes un...hijo?-Regina asintió,Alex se detuvo por un momento,todo esto era demasiado-Dijiste que yo te gustaba,que te sentías atraída por mi ¿es todo eso cierto?

REGINA:Si,si por supuesto que es cierto,es por eso que te estoy diciendo esto ahora,no quiero seguir mintiendo,eres demasiado buena Alexandra.

ALEX:Si te gusto en serio,si no quieres seguir mintiendo,entonces cuéntame tu historia,toda tu historia,sin mentiras,Por favor Regina dejame conocerte como eres en realidad sin secretos de por medio.

Regina asintió,y le indico a Alex que se sentara en uno de los sofás alejados de la azotea,Regina se sentó a su lado y lentamente le contó la verdad a Alex,le contó desde su niñez,le contó sobre Daniel,Blancanieves,su madre,El rey,su transformación en La Reina Malvada,La Maldición,la adopción de Henry,Henry encontrando el libro,la llegada de Emma,el rompimiento de la maldición,Henry eligiendo a Emma sobre ella,la muerte de su madre,y finalmente su huida del pueblo.
  Alex había escuchado todo con atención,había pasado casi una hora hablando o quizás más.

ALEX:Tenías la oportunidad de matar a Blancanieves y no lo hiciste ¿por qué?

REGINA:Porque no iba a cambiar nada,mi madre no iba a volver,y a pesar de todo,sabía que ella se lo merecía,yo solo...ella dijo que yo hubiese sido suficiente,dijo que me amaba,no fue la primera vez que lo decía pero fué la primera vez que sentí que lo decía de verdad,fué la primera vez que le creí,y también estaba Henry,él ya me odiaban¿qué iba a pensar de mí,si mataba a su abuela?eso solo lo haría odiarme más,y estaba tan cansada,tan cansado de seguir luchando cuando nadie creía en mí,solo quería que él me amara como la amaba a ella,sé que no se amar muy bien pero en serio intente amarlo lo mejor que pude,intente ser mejor madre de lo que fué la mía,y cuando lo vi por última vez,ya no había nada del niño que yo había criado,él me odiaba tanto,ya no había ni una sola pizca de amor hacia mi en él,a sus ojos yo era un monstruo lo cual en realidad no era una sorpresa porque es lo que soy,pero eso no significa que duela menos.

Alex vio como un sollozo salía de Regina,y luego de un momento de vacilación la atrajo suavemente hacia ella,Regina rodó su cintura con sus brazos y oculto su rostro en el cuello de la pelirroja mientras los sollozos sacudían su cuerpo,Alex acariciaba con suavidad el cabello de Regina mientras al mismo tiempo acariciaba su espalda.

REGINA:Lamento las vidas que quite Alex,lo lamento tanto,Todas las noches los veo en mis pesadillas,y duele,duele demasiado,solo quiero que todo termine,quiero que el dolor se vaya,pero no se como,a veces me gustaría arrancar mi dolor de raíz.

Alex alejó suavemente a Regina de su cuerpo,coloco suavemente sus manos en las mejillas de la morena y la miro a los ojos.

ALEX:Regina voy a preguntarte algo y quiero que respondas con sinceridad ¿ok?-Regina apoyó sus manos sobre las de Alex y asintió,sus ojos se cerraron al sentir las suaves manos de Alex en su rostro-¿Alguna vez intentaste suicidarte?-Regina solo apretó sus párpados con fuerza sin atreverse a abrir sus ojos-Por favor Regina abre tus ojos y dime la verdad-lentamente Regina obedeció y abrió sus ojos.

REGINA:Si-La respuesta hizo que el corazón de Alex se rompiera.

ALEX:Ven aquí-dijo mientras volvía a atraer a Regina de nuevo-No voy a dejarte Gina,sé que crees que eres un monstruo,pero los monstruos no se arrepienten de sus crímenes Regina,solo eres una persona que cometió muchos errores,errores de los cuales te arrepientes tanto,y en este momento estoy confundida y tengo que procesar las cosas un poco más pero tengo claro una cosa,aún quiero seguir conociéndote,quiero saber más de ti.

Regina apretó más su agarre sobre Alex,mientras escuchaba a la pelirroja,Alex no la odiaba ni le temía,ella aún quería conocerla a pesar de todo.

REGINA:¿Por qué?¿Por qué aún quieres conocerme después de todo lo que te dije?

ALEX:Creo que eres más que una triste historia.

REGINA:¿Por qué?-repitió Regina.

Alex alejo de nuevo a Regin y esta vez la morena dudo antes de soltarla,Alex procedió a tomarla suavemente de las mejillas de nuevo.

ALEX:Porque aún creo que puedo amarte-las palabras de Alex fueron suaves,y lentamente acercó su rostro al de Regina y la besó con suavidad,cuando se alejó Regina la miró con sorpresa y tanta inseguridad que rompió un poco a Alex,una lágrima rodó por la cara de Alex y apoyó suavemente su frente con la de Regina sin soltar su mejilla-Porque creo que podrías convertirte en el amor de mi vida,Regina.

Nuevo Comienzo (Nueva ciudad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora