Una mano paseaba rítmicamente por su espalda, eran caricias de consolación. Con miedo a una confrontación abrió los ojos y lo primero que pudo distinguir fueron mechones de cabello negro ligeramente rizados y su nombre en un suave murmullo. Regulus estaba acostado junto a él en la cama despertándolo como solía hacerlo cada vez que tenía una pesadilla que lo apresaba. Negándose a hablar con él se acurruco en su costado para intentar volver a dormir pero fue interrumpido por las manos de su amigo sobre sus hombros para poderlo verlo a los ojos.
Sintiéndose derrotado tomo asiento en la cama para iniciar la incómoda conversación, a Regulus no le caería nada bien saber que había entrado en la lista de conquistas de su hermano mayor y menos que existía la posibilidad que haya quedado embarazado de él, pero no tenia de otra más que explicarse antes de que alguien lo hiciera por él y se molestara aún más con la situación.
—Reg, estoy embarazado— hablo sin fuerza de querer alargar más el momento. Lo vio sentarse casi tan rápido como para caer y abrir su boca tratando de hablar sin lograrlo.
— ¿Qué?, no, espera, ¿Quién es el padre?
—No lo sé, puede que sea tu hermano, el cerdo de Potter o Remus. Un poco tonto todo, ¿no crees?
Cansado de todo opto por ser un poco hiriente con su alrededor a que fuera herido por el mismo, era eso o que en el tuviera hambre y no pudiera huir por algo de comer a la cocina con los elfos. Decidiendo que si después de todo tenía un futuro Gryffindor en el vientre bien podía adquirir una de sus cualidades y ser valiente para enfrentar la reacción de su mejor amigo, lo movió sacándolo de su trance y pudo sentirse apresado entre los brazos de Regulus tan fuertemente que tras unos minutos no sentía sus extremidades.
— ¿Fue consentido?
—Si
—Vale, tenemos que avisar a Lucius, te sacara de la escuela inmediatamente, podrás revalidar en el verano para entrar a la academia de pocionistas y nadie te tocara o al niño, si necesitas que alguien lo reconozca renunciare a mi cargo como uno de los herederos y lo haré o podemos convencer a mi madre, después de todo eres un Prince, el ultimo, eso tiene que valer algo...
—Basta Reg, gracias por eso, pero no puedo quitarte tu herencia y futuro por mí, por muy dura que sea tu madre contigo, la amas, no perderás eso y a Lucius no creo que sea buena idea decirle nada por ahora. Potter lo sabe, quiere hacerse cargo y está hablando con los otros dos, puedes acompañarme en esto pero solo ellos y yo nos haremos responsables.
Valiéndose de la buena recepción que estaba teniendo Regulus con la noticia se permitió por un segundo soñar con que podría resolver su embarazo de manera feliz en lugar de trágica como todo en su vida desde que tuvo conciencia de ella, se preguntó que opinaría su madre del convertirse en abuela tan rápido si aún siguiera viva. Ella lo hubiera regañado hasta el cansancio por no aplicar un hechizo de protección y luego lo hubiera hecho recostarse en su regazo prometiéndole una solución, justo lo que necesitaba.
Alejo los brazos de Regulus de su cuerpo sonriéndole consoladoramente, el pequeño Black se veía tan desconsolado como el mismo seguro parecía. Pero antes de que pudiera intentar hacer que no se viera tan al borde del colapso para su corta edad miro hacia la entrada de la enfermería y pudo notar un nido de pájaros andante asomándose desde un borde de la puerta, bufando llego a la conclusión de que Potter siendo espía era tan bueno como el con Quidditch
Movió la cabeza de Regulus para que mirara a la misma dirección y no en más de un minuto comprendió que pasaba, abrazándolo por última vez le pregunto al oído si quería que se quedara a su lado pero negó y lo vio marcharse de la enfermería.
Una vez supuestamente solo entraron los proclamados Merodeadores en una marcha formal, confundido vio que por primera vez en todos sus años escolares Sirius tenia corbata y estaba bien abotonado de toda su ropa, como solía vestirse su hermano menor mientras que Remus no huía de sus ojos, Potter podía estar casi normal pero desapercibidamente tenia mejor postura que incluso Lucius en reuniones importantes.
ESTÁS LEYENDO
Vulnerable
Fiksi PenggemarSeverus Snape le teme a amar y ser lastimado como su madre, a pesar de ello, inicia algo con tres de los cuatro Mereoradores. Ahora se encuentra entre un embarazo adolescente y las tentativas de un romance con los Gryffindor's.