~>Accidente<~

1.7K 101 50
                                    

Narra Daniel:

Me desperté temprano para desayunar, me levanté y empecé a quitarme la pijama, me fui en boxer al baño, me lave la cara y me peine, me regreso a mi cuarto y me coloco una Jersey del Pumas color blanca, un pantalón de vestir Azul, mis calcetines y tenis, es Domingo y hoy juega en el estadio de C. U. el clásico capitalino, Pumas en contra del América, yo por ser de esa Universidad, le voy de corazón, agarrando mis llaves de la casa, las guardo en mi bolsa, me dirijo a la cocina está mi mamá.

Buenos días Mamá, ¿Cómo amaneciste?

Le pregunto contento, para ver en qué le ayudo.

Mama de Daniel: Buenos días Hijito, amanecí bien y ¿Tú?

•Le pregunta viéndolo•

Daniel: Con un gran animo hoy iré al estadio, a ver el Clásico Capitalino, al fin voy a poder estar viendo en vivo a mis jugadores favoritos.

•Digo emocionado•

Te ayudo a colocar los platos verdad mamá.

•Digo agarrando los platos•

Mama de Daniel: No hijo, acuerdate hoy iré a vender los Tacos dónde siempre, y tú padre en la obra.

Daniel: Vaya, bueno me das tu bendición, porque él partido inicia a las Doce horas, así aprovecho en el trayecto de ida comprar cosas.

•Digo emocionado aún esperando a mi mamá•

Mamá de Daniel: Claro hijo, me llamas para no estar preocupada.

Daniel: •Me dió la bendición mi mamá y le digo•

Claro, cuando te he fallado

Mamá de Daniel: Tienes razón ve con cuidado y con la protección de Dios y la Virgen de Guadalupe.

Daniel: •Me dijo mi mamá, se ve preocupada le digo•

Gracias Mamá, te llamo para no preocuparte, y si comeré algo en el camino, tal vez de Doña Carmen.

Mamá de Daniel: Claro hijo, me la saludas, si pasas a su puesto.

Daniel: Claro mamá, bueno me voy nos vemos en la tardecita.

•Me fui caminando tranquilamente y feliz, me despedí de mi mamá de lejos, fui al mercado a ver si está Doña Carmen, busque en el pasillo donde se pone, afortunadamente ahí está junto con Doña Sonia, me acerqué a saludar•

Hola Doña Carmen y Doña Sonia, Buenos días.

•Digo animado al acercarme•

Doña Sonia: Daniel Buenos días ese milagro que te dejas ver, hace tiempo no vas a mi papelería, apoco cambiaste de puesto.

•Parece que me regaña Doña Sonia debo aclarar las cosas•

No Doña Sonia, es porque estoy ya en la Universidad, y bueno ya no me dejan monografías o mapas

Siendo un PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora