~>Felicidad<~

359 35 3
                                    

Narra Esmeralda:

Luego de ganar el Gimnasio de tipo Bicho y descansar en el Centro Pokémon, Senshi se había metido a su Pokeball, mis compañeros Pokémon así que aprovecho para pasar aquí la noche, dormí perfectamente ahora sí a continuar la aventura voy camino al Oeste al Encinar, saco a Usagi para que tenga amistad conmigo, también a Senshi que ya estoy acostumbrada a que esté en mi hombro derecho, la verdad es muy buen amigo así que sacó a ambos a salí de su Pokeball.

Narra Daniel "Senshi":

Estaba flotando aburrido en esta Pokeball, qué ganas de salir tengo ayude hemos ganado a Antón, pero se viene Blanca está líder de gimnasio, no tenemos nada tipo lucha esa Miltank, su Ataque Físico más su habilidad de Curarse con batido me hace sentir miedo, incluso me costó ganarle cuando jugué que nervios, aún así confío en ganar, veo que me eligió para salir de mi Pokeball, salgo rápidamente, al salir alzó vuelo y voy directamente a su hombro derecho, le sonrió alegremente pero noto la presencia de Usagi que está frente a nosotros a lo que saludo.

Hola Usagi ^_^

•Digo algo alegre mientras veo a Usagi, para luego voltear a ver a Esmeralda un poco más feliz•

Esmeralda: •Veo salir a ambos, Senshi rápidamente vuela a mi hombro derecho, me gusta que esté ahí, me sonrió así que le devuelvo la sonrisa, luego veo que voltea a ver a Usagi para saludarle y luego voltear otra vez a mi para sonreír de nuevo, así que acaricio suavemente su cabeza y simplemente sonrió alegremente•

Usagi: Hola Senshi y Esmeralda, bueno :/ no los interrumpo.

•Digo viendo lo empalagosos que están estos dos•

Esmeralda: Oye eso... No es cierto -/3/- sólo somos amigos... Aparte los saque para que vean este maravilloso Encinar.

•Digo entre molesta y mi corazón late un poco rápido, me toco el pecho dejando de acariciar a Senshi, que es esto...•

Narra Daniel "Senshi":

Me encanta que me acaricie Esmeralda la verdad no me quejo, la verdad es que ya me cae bien, escuche lo de Usagi lo cual hizo que me exaltará, luego miré a Esmeralda está sonrojada y me dejó de acariciar, ví que estaba molesta con Usagi, pero su expresión de sonrojo me hace pensar que si siente algo, la verdad espero que sí es una chica linda, pero yo soy un Pokémon, aún así Arceus dijo que está permitido no veo imposible una relación, aunque bueno no sé que siento solo siento mucha felicidad a su lado, sólo es una buena amistad y lo de el Encinar si es bonito, me gusta mucho.

Mientras caminaban tranquilamente y platicaban se pasó todo el día fortaleciendo la amistad, entre risas y algunos combates con caza bichos, Senshi se encargaba de ellos y Usagi de los Pokémon Normal, así paseando por la gran extensión de él Encinar.

Esmeralda: Ufff hace hambre chicos vamos a comer y luego seguimos.

•Digo algo hambrienta, la verdad no tome el tiempo y ya es tarde•

Narra Daniel "Senshi":

Tiene razón Esmeralda ya hace hambre y estoy cansado por los combates, así que apoyo la idea de descanso también viendo a Usagi cansada, combate muy bien la verdad es una gran atacante física.

Usagi: ~<~ Si ya hace hambre, aparte de que es cansado estar caminando.

•Digo mientras me dejó caer al piso exhausta y hambrienta•

Esmeralda: Tranquilos ambos que ya preparo la comida solo esperar.

•Digo haciendo una fogata y sacando algo de comida•

Usagi: Que cansancio ¿Verdad Senshi?

•Digo viendo alegremente a Senshi•

Daniel "Senshi": Si amiga, hace hambre también

•Digo con ánimo a Usagi, aunque internamente estoy cansado•

Usagi: ^^ Si así es hace hambre, peleas bien aún así me debes la revancha por el primer día que nos conocimos, que está vez yo ganaré Senshi.

•Digo mirando a Senshi de modo desafiante•

Daniel "Senshi": Bueno acepto el desafío, prepárate para perder de nuevo.

•Digo a Usagi seriamente con una mirada profunda•

Usagi: ... ((;ŏ﹏ŏ) Parece que lo dice enserio...)

•Pienso mientras me pongo nerviosa•

Esmeralda: Ya está la comida vengan los dos a comer.

•Digo avisando a ambos que ya esta la comida•

Usagi: ^_^" Oh bueno vamos a comer Senshi...

•Digo neutral para a ir a comer•

(Debo entrenar mucho, para ganar a Senshi (´-﹏-';))

•Pienso nerviosa•

Y así paso la comida, platicando pasándola bien, luego para seguir su camino hacia el Norte adentrandose más en el Encinar, así llegando a la ruta 34 y ahí acampar Esmeralda guardo a ambos a su respectiva Pokeball, así para pasar la noche, y poder seguir adelante en la mañana.

CONTINUARÁ...

Siendo un PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora