~>Otro integrante<~

368 36 5
                                    

Narra Esmeralda:

Había despertado en mi tienda de campaña luego de haber pasado ayer el día platicando con Senshi y Usagi, nos divertimos, combatimos y conocimos mejor, empecé a quitar la tienda de campaña luego la guarde y saque a Senshi a qué me acompañará.

Senshi yo te elijo ^^

•Digo animada para que saliera de la Pokeball, el salió y se estiró para luego sonreírme y subir a mi hombro alegremente•

Narra Daniel "Senshi":

Había despertado en la Pokeball, estoy somnoliento, Esmeralda me saco de la Pokeball, al salir me estire bostezo levemente dandole la espalda a Esmeralda, volteó sonriente a mi amiga, me impulse para tomar vuelo y dirigirme a su hombro derecho.

Hola Esmeralda Buenos días UωU

•Digo alegre mientras la veo•

Esmeralda: Hola Senshi ^^ Igualmente Buenos días UωU

•Me alegro que ya nos llevemos bien, le digo esto mientras le acaricio su cabeza•

Daniel "Senshi": •Me está acariciando mi cabeza Esmeralda, se siente suave me gusta así que le sonrió alegremente•

Esmeralda: Jejeje bueno Senshi vamos a seguir.

•Digo caminando tranquilamente rumbo a la Capital de Johto Ciudad Trigal, la ciudad central de esta Región, mientras pasábamos por la Ruta un Pokémon salió entre la hierba a atacar, pero rápidamente Senshi interceptó el ataque y me ve esperando mis instrucciones•

Narra Daniel "Senshi":

Mientras estaba en el hombro de Esmeralda, oigo entre la hierba algo que viene contra nosotros, observo que iba a atacar, rápido interceptó el ataque y me pongo frente a Esmeralda a qué me diga la siguiente instrucción que debo hacer, viendo que se trata de Hundur.

(Sería buen compañero para la aventura, tenemos a Rod que será Fantasma Planta, Maggie que es Psíquica, Usagi que es Normal y yo Dragón Volador, así tendríamos un Siniestro Fuego, buena adquisición)

Pienso mientras Esmeralda me saca de este pensamiento.

Esmeralda: Bien vamos Senshi Furia Dragón.

•Digo ordenando a Senshi•

Narra Daniel "Senshi":

Bueno ojalá lo soporte, mientras el Hundur uso Ascuas yo esquivo mientras me acerco a él y justo frente a el uso Furia Dragón, este retrocede por el impacto, se levantó tiritando de dolor, creo no aguantara otro ataque, aún así espero las instrucciones de Esmeralda.

Esmeralda: Bien hecho Senshi, creo que vamos a añadirlo al equipo, será buen amigo.

•Digo viendo a Senshi que me volteo a ver alegre•

Daniel "Senshi": Genial Esmi ^^ concuerdo totalmente contigo.

•Digo viéndola alegremente•

Siendo un PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora