~>Campeón<~

188 16 11
                                    

Narra Emeralda:

Desperté alterada, busque a mis compañeros, recordé que los dejé reposando, extrañe mucho a Senshi, si que me hizo falta, suspiro y voy al baño, me ducho, hago mis necesidades y terminando me cambio, hoy iré a combatir contra el campeón, salgo de la habitación voy con la enfermera quien me da a mis Pokémon, salgo de el centro Pokémon y lanzo la Superball de Senshi, se da media vuelta y me sonríe, yo solo le abrazo y beso como me hacía falta, corresponde a este y le digo.

Listo para el gran combate Amor.

Daniel "Senshi": Claro que si mi Amor.

•Digo decidido•

Entrando a el gran Estadio Pokémon.

Presentador: Hoy es la gran final, para saber si tenemos nueva campeona, o seguirá siendo el actual campeón, gracias por venir a presenciar este gran combate, presentamos a la retadora, Viene de Ciudad Fluxus ubicada en Kalos, ha demostrado que lo importante es confiar en tus compañeros de viaje. Recibamos a Esmeralda.

Público: •Aplaude y grita•

Esmeralda: (Que nervios)

•Salgo saludando y voy a el área de combate•

Presentador: Ahora recibamos a nuestro Campeón, desde hace 2 años está como campeón, creció y vive en Pueblo Primavera aquí en Jhoto, consiguiendo su logro de demostrar que por eso es el Actual campeón, recibamos a Oro nuestro campeón.

Público: •Aplaude con emoción•

Oro: •Salía de la zona del Hall de la Fama venía decidido, voy a la zona de combate veo a Esmeralda y digo•

Bienvenida a la Meseta Añil, al Alto Mando y ahora yo Oro soy tu último peldaño.

•Digo presentándome a Esmeralda•

Esmeralda: Un gusto Oro yo soy Esmeralda.

•Digo presentándome•

Oro: Derritaste a los líderes de gimnasio, Derrotaste a los Alto Mando, así que piensas derrotarme.

•Digo viendo a Esmeralda•

Esmeralda: O hacer el intento.

•Digo viendo sinceramente a Oro•

Oro: Veo la confianza que tienes, muy bien basta de hablar, este combate será de 6 vs 6, espero que estés lista porque yo lo estoy. ¡ADELANTE!

•Digo eufórico agarrando una Peso Ball•

Esmeralda: Venga que estoy lista.

•Digo agarrando la Pokeball de Loppuny•

Árbitro: Bien el combate entre el campeón Oro de Pueblo Primavera, ante Esmeralda de Ciudad Fluxus da inicio, ¡Ahora!

Siendo un PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora