Narra Daniel "Senshi":
Después de los combates que quedaron Dratini perdió contra Swablu, Goomi empató con Bagon y Axew ganó contra Swablu, a mi me toca contra Goomi... Lo que me preocupa es su "Baba" estoy en combate ya, la lentitud de Goomi me quita algo lo serio, pero no debo olvidar, tiene buenos ataques, debo debilitarlo... Me sabe mal, uso Goomi furia Dragón, ... Lo esquivé con dificultad... Debo estar atento y no pensar cosas, es hora de combatir a distancia... No sé si tenga o no "Baba" más vale prevenir que lamentar, así que es hora, use el ataque tornado, al menos ya se cómo hacer este ataque, el lo recibo pues digo es lento y no puede... Ví su color blanca, Venganza... Haber aplicación de matemáticas.
Si, venganza regresa al doble ataques físicos, después de dos turnos según en el videojuego y en anime no regresan estos mismos, ya que son físicos, llevándolos a la realidad de este mundo y a la teoría, si te golpea el aire, osea el ataque tornado, se considera físico... Agh supongo que sí, aplicando matemáticas si 40 por 2 80 + la variable de potencia de .5 si ese Goomi es más especial que físico, 40 x .5 + 80 = 100, si mis cálculos son correctos, debo derrotarlo en estos dos turnos, por qué si no me espera un ataque aproximadamente de potencia de 100 x 3= 300 Newton de Fuerza ... Probablemente sin falta decir si hago crítico... Venga de un ataque debo terminar el combate, agite las alas y me concentre en mi ataque Tornado, venga, adquiriendo voluminosidad aerodinámica, y fuerza no soporto tanto poder, o ataque especial... Soy apenas un Noibat, con todas mis fuerzas uso contra el Goomi aquel ataque, por increíble que parezca... Cayó inmediatamente debilitado.
Noivern Macho: Ese es mi hijo.•Digo orgulloso•
Goodra: ... Por eso odio a los voladores...
•Digo serio viendo a Noivern•
Narra Daniel "Senshi":
He ganado, entre el descanso ví los otros combates, Trapinch empató con Dratini, Bagon y Deino empataron, lo que se que nos deja así de momento, Axew 2 puntos, Swablu 1, Dratini .5 y Trapinch .5, este grupo el líder está definido, sólo falta quien pasa con el en segundo, mi grupo es el más accesible, por así decirlo, Goomi .5, Deino .5, Bagon 1 y yo 1.5, ahora sí empató con Bagon, llegaré a 2, me conviene, ya que gane quien gane de los otros dos yo seré el líder, perfecto. Mientras se desarrolla la pelea entre Axew y Dratini que Axew ganó así dejando fuera a este mismo y siendo líder de su grupo a Axew, todo depende de Trapinch y Swablu, a ver contra quién me enfrento, así que no me voy a complicar, venía aquel Bagon yo lo agarre y me lanzó junto con el a fuera de la arena, creo la adrenalina me ayudo a ni sentir el peso de Bagon, dándonos el empate.
Salamance: Jajaja ahora tu hijo Noivern. ¿Qué le pasó? Tonto.
•Digo alegremente•
Noivern: Un error lo comete cualquiera.
•Digo viendo serio a mi hijo•
Narra Daniel "Senshi":
Se ve que ni de matemáticas saben los Pokémon Salvajes xD, Trapinch ganó su combate contra el Swablu, así que el será mí contrincante, mientras tanto Deino y Goomi empataron algo extraño eso hace que ambos queden eliminados, así que Axew contra Bagon, y Trapinch contra mí. Mientras ellos hacían cuentas se confirman las peleas, primero Axew contra Bagon, que bueno aquí cambian las reglas.
Haxorus: Bien, ya están los dos combates, será a una pelea, quien salga de la arena pierde, quien sea debilitado pierde, si hay empate habrá receso para que empiece de nuevo el combate.
•Digo claro y fuerte•
Narra Daniel "Senshi":
Vaya situación, bueno haré lo que pueda hacer, veamos el combate de Axew contra Bagon, en cuestión de minutos Bagon cayó debilitado, Axew no se ve cansado, me toca contra el Trapinch. A ver qué sucede.
Flygon: Mi hijo ganara, tenlo claro Noivern.
•Digo afirmando que le ganará •
Noivern: Eso se verá en este combate.
Narra Daniel "Senshi":
Es hora de ir con todo, rápido me acerco a Trapinch y pensé en el ataque absorber, es drenar vida "PS" al usuario y recuperar vida "PS" super efectivo ante un tipo Tierra, me concentre en el ataque, pensé en las plantas y como absorben nutrientes del suelo, no se porque ví como un color verde en el cuerpo de Trapinch, me consentiré en el y absorbí aquello verde, wow así que esto se siente el ataque absorber... Ví preocupado a Flygon y Trapinch quien seguía de pie, pero a duras penas se mantiene de pie, yo solo use el ataque Tornado para acabar con el, y así paso.
Y obviamente luego del combate por el tercer lugar Trapinch contra Dratini, que ganó Dratini, seguía el Axew contra Noibat.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Siendo un Pokémon
AcakUn chico inteligente vive una vida tranquilo, su destino cambiará al salvarle la vida a una chica. El morirá, pero no perderá sus recuerdos de hecho renace en un mundo distinto al de los humanos. ¿Cómo se adaptará a su nuevo y nueva vida? Descúbrelo...