Duele - 1 -

287 10 0
                                    

Hace ya varios días  que Christopher estaba  raro no queria  cantar, bailar .. si lo hacia era simplemente  x k debia hacerlo  al final ese era su trabajo 

Y lo mas sorprendete  era que ya nisiquiera  comia como antes lo hacía. ...apenas y probaba la comida .- solo para no preocupar ha nadie - ......  aunque siempre terminaba  levantandose de la mesa con  la excusa de tener una molestia estomacal  o que simplemente no tenia  hambre ..... 

La risa tan contagiosa que tenia Christopher  habia desaparecido  ahora  lo eschuban  y veian llorar sin razon alguna  .....  por  lo q  sabian que tenia Christopher  para un largo tiempo  .... aunque suene  extraño  ....

El sufria  de una manera que nadie puede imaginar  ... pero  los chicos  tampoco  podian  hacer nada x ayudar ... si cuando lo cuestionaban simplemente  se negaba al hecho de estar mal

Si el no queria nadie podia  hacer nada  para ayudarlo ... y asi  tratar de aliviar un poco su  sufrimiento. ..

Nadie mas que el se entendia  ..  sabía que era un tonto por negar lo innegable   y muy a  pesar de su  sufrimiento  siempre trataba  de Mostar  su mejor sonrisa cuando alguien  estaba cerca ...

Todo esto era  demasiado  para el .. pero tampoco queria  poner mal  ha nadie   ni muchos menos que sus amigos se alejaran de el  ....... No soportaria tanto ....

........

Sin embargo todos seguian preguntanse que le pasaba  ...... aun asi ya nadie  formulaba esa pregunta x que siempre que lo hacian se iba muy molesto de cualquier  lugar donde se encuentraban ......

Pero ¿ que le pasa a Christopher?

Puede parecer tonto y esta estupido llorar y enojarse  por estar enamorado  .......  pero no lo era

Lloraba x que el sabia  muy bn que ese amor nunca iba  ser correspondido y tenia muy en claro su frustración  por que la persona que ama  estaba saliendo con alguien mas .....   sabía  que no debio enamorarse pero ya no habia  nada podia que hacer  esa persona estaba muy dentro de su corazon ...

Y eso lo tenia muy mal

Y es que estaba mas que claro que estaba enamorado  ..... ese chico era muy especial para el 

.... pero quien es el que tiene mal ha Christopher  Velez ........

No era cualquier  chico era Erick  Brain Colon. Uno de sus mejores amigos  de la banda

Genial ¿no?

.........................Y................

Entonces que  . Todo eso que sentia era basura ....




                                                         🐼👑

........



   

DECIDE (Duele) / ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora