Chris estaba recuperado casi en su totalidad y gran parte de esa recuperación debia agradecerle a Max por siempre estar pendiente de el , ps era mas que obvio que Chris le gustaba pero no queria verlo triste porque aun cuando siempre tenía una sonrisa en su rostro y decía estar bien el sabia que no era asi entonces decidio hablar con Erick en un principio le fue difícil entablar una conversación con el pero al final lo hicieron ..Aunque convencer a Christopher de salir con Erick fue casi un imposible finalmente lo logro , pero eso no terminaba ahi
..................
Chris llevaba dos meses sin saber el porqué Max ya no iba a verlo , tampoco contestaba sus llamadas y cuando iba a verlo siempre ponia cualquier excusa para no recibirlo ..
Ese día Chris tenia que realizarse unos últimos examenes a los cuales Erick prometió acompañarlo pero antes fueron a comer todo estuvo tranquilo hasta que cuando estuvieron por irse el ojiverde recibió una llamada la cual según el iba duran minutos pero Chris espero en el auto alrededor de una hora trato de llamarlo pero nada asi que decidio irse ..
- Que haces aqui porque no estas en el hospital .. pregunto Rich cuando lo vio entrar .. Y donde esta Erick ..
- Vas conmigo no quiero ir solo.. dijo Chris tratando de sonreír ..
- Si pero no respondiste a mi pregunta ..
- Nose donde este y la verdad no me interesa ..
- Estaban bien .. Ahora que paso ..
- Amigo las apariencias engañan.. Pero que vamos o vas a seguir con el interrogatorio ..
- Vamos pero aun no he terminado .. dijo Richard tomando su chaqueta y las llaves del su auto ..Estuvieron alrededor de dos horas esperando los resultados pero a la final todo salio muy bien aunque aun tenia que tener cuidado en algunos aspectos ..
- Para festejar esto vayamos por una pizza .. dijo Rich ..
- Siii me estoy muriendo del hambre ..
- Cuando no .. dijo Rich poniendo en marcha el auto ..
Al llegar estaba por ordenar ya que Chris habia ido al sanitario cuando unas mesas mas lejos vio Nadia y no estaba sola ..- Que le pasa .. grito rich ya que la vio besarse con el tipo , llamando la atención de todos incluso el de ella ..
- Loco porque gritas ..
- Nos vio nos vio .. dijo rich sacandolo rápidamente ..
- Quien .. pregunto el castaño ya en el auto ..
- Mira esto .. dijo Rich mostrándole unas fotos de hace un momento ..
- Pero Ella esta de viaje ..
- Pues como ves ya esta aqui , pero esto nose queda asi ..
- Que piensas hacer .
- Mostrarselas a Erick .. Pero ahora que lo recuerdo no me djiste donde lo dejaste .. Volvio a insistir pero una llamada los interrumpió .. Hablando del rey de Roma ..
ESTÁS LEYENDO
DECIDE (Duele) / Chriserick
SonstigesQue pasa cuando sin darte cuenta te enamoras de tu amigo .......... Una sola decisión puede lastimar a la persona que amas y mas si tu miedo llega a ser mas fuerte .. Cuanto dolor puede ocultar una sonrisa ...... "La indecisión es un verdugo cap...