Llego a su casa de sorpresa ...
-Mi amor que haces aqui ... dijo Yenny abrazandolo.... dijiste que pasarias las vacaciones con los chicos
-Si no me quieres aqui me voy ... dijo chris asiendo un puchero...
-No chris nada de eso ..solo que me sorprendio verte aqui cuando llamaste a avisar que te querías en Miami.....
- Si Ma.. se lo que dije pero cambie de opinión y aqui me tienes.....
- Se puede saber que te iso cambiar de opinión .... pregunto Yenny no muy convencida con la respuesta de su hijo ...
-Ma ... te extrañe y todos aqui ... sabes que con los conciertos no puedo verlos muy seguido y queria pasar tiempo con ustedes .....acaso esta mal eso ...
- Esta bn Chris ..tranquilo vamos a comer llegaste justo a tiempo...
..............................
En la mañana fue a visitar a su amigo David ....
-Hola Christopher. . Te acuerdas de los pobres. dijo el chico abrazandolo.. -Hola bro ..como estas ...
Pasaron mucho tiempo conversando de todas las cosas que les habia pasado en el tiempo que no sean visto...
-Chris ..Vamos a una fiesta mañana ... vamos a divertirnos un poco ..
-Estoy cansado quiero descansar..
-Dios ..que hicieron con Christopher Vélez el que nunca se negaba en ir a una party...dijo burlándose del castaño..
Despues de varios minutos al fin pudo convenserlo de ir a la fiesta....
-Te mando la dirección... chris saco su celular ...se acordo que lo tenia apagado ..lo prendio encontrándose con muchas llamadas de todos los chicos...
-Estas muy solicitado amigo..dijo David al ver las llamadas. ..
-Después los llamo ... aver que pasa..
-Ahi tienes la dirección. .nos vemos mañana no faltes. .. ahi estare ...dijo el castaño despidiendose ..
Iba de regreso a su casa cuando.su celular sono ...era richard. ...
-hola rich..
-Chris donde andas .... porque te fuiste sin decirnos nada ...
-Lo siento tuve que hacerlo ...ahora esty aca con mi familia..
-Pensamos que te habia pasado algo malo .... Erick te estuvo buscando como loco (no pudo evitar sonreir al escuchar eso pero aquien engaña solo era preocupacion de "amigos" ) ... pero vi tu mensaje y decidi llamar ... por que carajos no contestabs ..
-Lo tenia apago ... lo siento... saludos para todos tengo que ir ... cuidate nos vemos en unas semanas ..Bye..
Tenia que darle una explicación pero no era el momento. ..............La noche de la fiesta ......
Christopher llego al lugar indicado. .su amigo lo presentó con algunos de sus conocidos y se fue con su novia dejandolo solo.... Se sento en un sofa y empezo a tomar como si no hubiera un mañana ....
- Que haces tan solito ...pregunto Johann uno de los chicos que le había presentódo su amigo.....
- Divirtiendome..dijo ...con una sonrisa ...... esto no es divertirse...susurro el chico con sus labios sonrando su lóbulo. ...tal acto mando una corriente por su cuerpo ....volvio a repitir la acción y el castaño se retorcio un poco...
- Te molesta que lo haga...pregunto susurrando en su oreja
- No ... dijo el castaño cortante... (no lo aceptaba pero el alcohol en su cuerpo ...no ayudaba con cada roce el calor iba en aumento )
-Entonces no te molesta que haga esto ... dijo susurrando para morder un poco su oreja ..y chris se volvio a retorcerce ...el chico dejo salir una risita..
-Tomare tu silencio como un NO... Si no hablas te hare hablar .. susurro.. pero esta vez fue dejando pequeños besos en su cuello ....para luego dejar salir un suspiro cerca de su oido y volver a morder su lóbulo. ..Chris dejo salir un gemido tenue..
- Entonces como veo que no te disgusta. .esto tampoco lo hara ..dijo para bajar asu cuello y dejar un chupeton ... chris estaba a nada de perder el control ..
-Quieres jugar ..pss juguemos.. dijo.. chris sentándose en el regazo del chico .. restregandose en la entrepierna del chico.. empezando un beso fogoso ..lo tomo del cuello intensificado mas el beso ...Johhan... puso sus manos en la cintura del castaño empezando acariciarlo y de apoco sus caricias iban bajando hasta llegar a su trasero .... se separaron para tomar aire............ .......
🐼👑............
Que imaginación la cuarentena nos esta afectando...
ESTÁS LEYENDO
DECIDE (Duele) / Chriserick
RandomQue pasa cuando sin darte cuenta te enamoras de tu amigo .......... Una sola decisión puede lastimar a la persona que amas y mas si tu miedo llega a ser mas fuerte .. Cuanto dolor puede ocultar una sonrisa ...... "La indecisión es un verdugo cap...