Los dias pasaban .. Chris estaba muy molesto .. Erick actuaba como si nada hubiera pasado entre ellos .. le contaba como si nada todo lo que le pasaba incluso cosas sobre su "novia"
Trataba en lo mas posible de no estar cerca de Erick .. pero el lo hacia imposible ..
- Chris .. vamos de party .. dijo Erick entrando ala habitación de este ..- No .. voy a dormir salte ..
- Chris.. porque no quieres salir con nosotros .. porque haces esto
- Basta Erick eres un Idiota .. te dije que TE AMO y no te importo .. y ahora quieres que salga como si nada hubiera pasado y te vea toda la noche junto a tu "novia" .. Acaso no piensas en como me siento con todo esto ..
- Chris .. dijo Erick tratando de hablar pero Chris no lo dejo ..
- Sabes .. No busque enamorarme de ti .. pero paso y nada puedo hacer .. no sabes cuanto me Duele Amarte .. A partir de ahora .. Nunca me vuelvas a decir lo que vas a hacer .. Adónde vas .. o lo que vayas a hacer con tu "novia" .. no quiero saber nada .. ya tuve suficiente .. Ahora vete .. dijo grito Chris sacandolo de su habitación ..
Richard trató de hablar con Chris pero el le dijo que estaba bien y que se podia ir tranquilo a la fiesta ..
.........................................................Richard .. Zabdiel .. y Erick estaban en la sala viendo una pelicula ..
- Chicos .. miren quien vino a pasar unos dias con nosotros .. dijo Joel entrando junto a su amigo ..
Chris puedes venir un momento .. dijo Joel al verlo sentado en la mesa comiendo .. Chris se acerco con un plato de frutas en su mano ..
- Si .. dime que quieres ..
- Bueno .. Sabes los he querido presentar varias veces pero tu no estabas o simplemente no salias de tu cuarto .. Chris el es Johann un amigo y se quedara unos dias aqui..
Christopher al verlo empezo a toser. (sorprendido).. tu .. que haces aqui .. preguntó ..
- Ustedes se conocen .. preguntó Joel ..
- Si .. dijo Johann ..
- Si .. gusto en verte .. dijo Chris .. regresando al comedor ..
Johann lo siguió y sento junto a Chris - Disculpa si te incomodó .. pero Joel me invito .. y no pude negarme ..
- No pasa nada .. solo me sorprendió verte aqui no sabia que eras amigo de Joel ..
hablaron varios minutos ..
- Puedo hacerte una pregunta ..
- Si .. dime .. dijo Chris
- El siempre es asi ..
- Quien ..
- Erick no ha dejado de vernos .. dijo Johann .. Chris volteo .. pero Erick aparto su mirada enseguida ..
- No tiene porque .. dijo Chris en un tono triste ..
- Oye .. ¿pasa algo? .. se que no me conoces bn pero puedes confiar en mi .. no se lo dire a nadie ..
Aunque no lo conocia bien .. habia algo en el que le daba confianza y pues .. le conto una parte de lo que pasaba con Erick (Claro que algunos cositas se las guardo) ..
- Ahora entiendo porque me mira asi ..
- Como te lo dije el decidio esto .. asi que no creo que le importe lo que yo haga ..
- No lo creo .. se que le importas .. solo miralo no ha dejado de vernos ni un solo segundo y parece que quiere matarme por estar aqui contigo .. dijo Johann con una sonrisa en su rostro .. Y te lo voy a demostrar ..
- Como lo haras .. preguntó Chris .. - Con una pequeña mentirita .. ya lo verás ..
- Como sea .. solo no le digas a nadie lo que paso en Ecuador .. mañana nos vemos .. dijo Chris levantandose .. para despedirse de los chicos y irse a dormir ..
- Donde conociste a Chris .. preguntó Richard acercándose ..
- En una fiesta en Ecuador .. Oye tu sabias que ellos ..- Si .. Pero Erick se niega en dejar a su novia .. por eso Chris esta asi .. pero se que el tambn quiere a Chris .. quiero juntarlos y nose que hacer ..
- Puedo ayudar ..
- Porque lo harias ..
- Porque si ... y tengo una idea ..
Johann le conto su idea a richard ..
- Sabes que Erick no va creer eso- Pero no perdemos nada con intentar .. dijo Johann ..
- Tienes razón .. si con esto no reacciona .. yo mismo le buscare otra persona para Christopher ..
.......................................................
Quien se cree el .. apenas esta aqui dos dias y ya se cree amigo de Chris .. y porque Chris sonrie tanto con el y no conmig .. con nosotros .. preguntó Erick ..
- Pues .. es su ex ..
- Que no me jodas Richard ..
- Es la verdad .. y Alparecer quiere volver con Chris ..
(Richard trataba de no reirse al ver la reacción que tuvo Erick) .. para eso vino ..- No .. no pueden .. grito el ojiverde
- Porque no Erick .. por ti no me hagas reir .. si tu fuiste el que decidio quedarse con Nadia y dejarlo ..
............
Acomedido el muchacho jajajaja
🐼👑
ESTÁS LEYENDO
DECIDE (Duele) / Chriserick
LosoweQue pasa cuando sin darte cuenta te enamoras de tu amigo .......... Una sola decisión puede lastimar a la persona que amas y mas si tu miedo llega a ser mas fuerte .. Cuanto dolor puede ocultar una sonrisa ...... "La indecisión es un verdugo cap...