Habia pasado ya una semana desde esa noche ..
Semana en la cual Erick y Chris apesar de lo ocurrido esa noche trataban de llevarse bien y no discutir .. pero el ojiverde se habia alejado de su novia cuando iba a verlo no le prestaba atención .. hacia cualquier cosa con tal de no pasar tiempo con ella .. pero lo que mas le molestaba a Nadia era la manera en la que Erick miraba a Chris .. y obvio el castaño no le era indiferente ..
.............................................................
Pero esa tranquilidad no les iba a durar mucho ..
Era un dia sabado los chicos tenian un show .. y se preparaban para ir a los ensayos.. pero Chris y Erick aun no estaban listos los esperaron un rato pero niinguno salia .. así que Zabdiel .. Richard y Joel decidieron adelantarse ..
- Rich .. donde estas .. grito Erick al no encontrar a nadie en la sala .. recibió un mensaje de Joel diciéndole que ellos ya estaban en camino y que el tendría que ir con Christopher ya que se cansaron de esperarlos ..
Mientras esperaba que Chris salga de su habitación .. Nadia llego .. Erick esos dias se sentia bastante incómodo con su presencia pero era su novia y no podia ser descortes ..
- Chicos listo .. podemos irnos .. dijo Chris .. pero no estaban al único que encuentro fue a Erick y no estaba solo...
- Donde estan todos .. pregunto el castaño ignorando la presencia de la chica ..
- Joel dijo que se cansaron de esperar y pues se fueron ..
- Entonces vamos que se nos hace tarde ..
- Amor .. antes de irnos me traes algo de tomar .. dijo Nadia sonriendo mientras miraba a Chris .. (algo iba pasar )
- Algo en especial ..
- Un jugo estaria bien .. Erick no muy convencido fue ..
- Chris te traigo algo .. pregunto el ojiverde .. - nego - ..
- Necesito hablar contigo .. dijo Nadia cuando vio a Erick lo suficientemente lejos de ellos ..
- De que quieres hablar ..
- Tu no piensas en Erick como un amigo ¿ cierto? .. te gusta ¿verdad? .. No tienes que responder ... solo quiero que sepas algo .. el dia que le confesaste a Erick estar enamorado de el ...estuve ahi .. pero ninguno se percato de mi presencia .. desde entonces Te estado observando... y aunque Erick estuvo contigo un tiempo porque ya no queria verte sufrir .. O enserio creiste que estaba enamorado de ti .. dijo Nadia acercándose sonriente al ver a Chris sorprendido por lo que dijo .. pero finalmente se cansó de fingir y tu sabes cual fue su decisión .. Chris estaba por irse cuando Nadia lo agarro del brazo .. No te metas mas en mi camino no sabes de lo que que soy capaz..
Christopher no podia creer lo que ella acababa de decir .. Salio furioso azotando la puerta ..
Cuando Erick regreso le parecio extraño no ver a Chris por ningún lado ..
- Donde esta Chris .. pregunto Erick a Nadia ..
- Pues .. un tal Max lo llamo y tuvo que irse .. se veia muy feliz .. ( Ella estaba segura que con eso causaria problemas .. ya que se habia entero que dias atras Erick habia discutió con Chris por ese chico .. como lo sabia pues como lo dijo ella siempre estaba pendiente de lo que ellos hacian )
- Como sea vámonos .. dijo Erick claramente enojado .. y Nadia solo sonreia ..
.............................
ESTÁS LEYENDO
DECIDE (Duele) / Chriserick
RandomQue pasa cuando sin darte cuenta te enamoras de tu amigo .......... Una sola decisión puede lastimar a la persona que amas y mas si tu miedo llega a ser mas fuerte .. Cuanto dolor puede ocultar una sonrisa ...... "La indecisión es un verdugo cap...