Los chicos se dirigían a Brasil ..
- Porque el esta aqui.. preguntó Erick al ver a Johann en el aeropuerto ..
- A quien te refieres .. preguntó Richard ..
- Johann ..
- Talvez vino a despedirse de Joel ..
- No .. va con nosotros .. dijo Chris acercándose a ellos ..
- Porque .. preguntó Erick casi gritando ..
- Porque .. Yo lo invite .. algún problema ..
- No .. ninguno .. dijo Erick alejándose de ellos ..
- Te lo dije Chris .. esta celoso ..
- Camina .. ya tenemos que irnos ..dijo Chris con una sonrisa en su rostro ..
..................................................
Al llegar se dirigieron al hotel .. y cada uno fue a su habitación ..- Muevete .. dijo Chris cuando Erick se paro frente a su puerta impidiendo que entre ..
- No me voy a mover .. necesito hablar contigo ..
- Habla rápido .. quiero descansar...
- Chris cuando dijiste que ya tuviste suficiente .. ¿lo decias en serio?
- ¿Porque quieres que siga soporte todo esto ? ..
- Porque eres mi amigo .. podemos ser amigos como antes ..
- Sabes lo que siento por ti ¿cierto? .. (esa frase hizo que en la cabeza de Erick retumbara El TE AMO de Chris).. y prentedes que seamos ¿amigos? .. Yo no puedo .. no me siento como siendo tu amigo ..- Chris no quiero que estemos asi .. tan alejados ..
- Esto lo decidiste tu .. dijo Chris entrando a su habitación ..
Pasaron unos minutos cuando tocaron su puerta ..
- Erick vete no quiero hablar contigo ..- Christopher abre soy yo dijo Richard ..
- Pasa algo ..
- Bueno ..hoy es la unica noche que tenemos libre y vamos a salir un rato ..dijo Richard tratando de convencerlo de ir a un bar ..
- No estoy cansando quiero descansar ..
- Chris por favor .. sigio insistiendo Richard ..
- Esta bien Richard .. voy pero solo un rato ..
...........................................
Ya en el bar .. todos empezaron a tomar .. pero había alguien que tenia la mirada fija en Chris y eso lo tenia bastante nervioso ..- Christopher .. ten esto para que calmes un poco tus nervios .. dijo Johann ofreciendole una copa .. la cual tomo de un solo bocado ..
- Gracias lo necesitaba ..
- Solo venia a decirte que me tengo que ir ..
- Porque .. dijo Chris levantandose ..
- Tengo algo que hacer ..
- Me iria contigo pero tengo que llevar a richard .. dijo señalando a donde el esta bailando ..
- Bueno nos vemos mañana .. Johann al ver que Erick no dejaba de verlos .. abrazo a Chris de sorpresa .. y sonrió al verlo salir enojado ..
Erick salio enfurecido al ver dicha escena ..
- Tienes algún problema .. pregunto Johann al ver a Erick pararse frente a el ..
- Solo quería ver .. Si te ibas con Chris ..
- Si nos vamos juntos o no .. no es tu problema .. es algo entre Chris y yo .. Tienes a tu novia .. ¿ por que te importa lo que haga Chris? .. Erick si aun no sabes quien te gusta o como te sientes .. Entonces no estorbes el camino de otras personas
- Que se supone que significa eso ..
- Estoy diciendo .. si en verdad no te gusta Chris .. Deja de pedir su atención .. cuida bien de tu novia y deja que yo cuide de el ..
- Crees que yo .. dejare que cuides a Chris en vez de mi .. dijo Erick golpeando a Johann haciendo que este caiga ..
- Supongo que tendre que encontrar la manera de hacerlo .. dijo Johann con una sonrisa en su rostro .. de que te ries pregunto Erick volviendo a golpearlo .. Johann se levanto y tomo a Erick de su camisa .. Idiota Me rio de ti .. mueres de celos al ver a Christopher cerca de otra persona .. pero sigues con ella .. Amigo decidete .. dijo Johann dandole un golpecito en la mejilla a Erick .. sino el volvera a ser mi novio ... bromeo antes de irse ..
..........................................
Erick regreso al hotel pensando en lo que Johann le dijo ..
Christopher no puede ser su novio .. no puede .. no lo voy a permitir .. pensaba el ojiverde ..Christopher entraba a su habitación exhausto por lidiar con Richard para llevarlo devuelta al hotel .. cuando sintió unos brazos rodear su cintura..
- Chris ..
- Erick .. dijo Chris sorprendido al verlo ahi .. que haces aqui .. ¿ como entraste ? ......................................
☺😊☺😊☺ que confuso
🐼👑
ESTÁS LEYENDO
DECIDE (Duele) / Chriserick
De TodoQue pasa cuando sin darte cuenta te enamoras de tu amigo .......... Una sola decisión puede lastimar a la persona que amas y mas si tu miedo llega a ser mas fuerte .. Cuanto dolor puede ocultar una sonrisa ...... "La indecisión es un verdugo cap...