Duele -16-

150 4 4
                                    

🎶 Porque tuve que verte, conocerte, fue pecado
Mi corazón late fuerte ... Cuando te tengo a mi lado
Confieso que te he buscado mil defectos pa', bloquearlo
Pero me pasa algo raro, que más me sigues gustando 🎶

........................................................

Chris paso el dia con Alan ... se acercaba la hora de la fiesta y su amigo sugirió invitar a los chicos ...el castaño llamo a Richard quien estaba agradecido por invitarlos ya que estaban muy aburridos .. pero aviso que Erick no iría .. pues la verdad era mejor asi  ..

Llegaron al lugar de la fiesta ... y. Christopher después de mucho tiempo se estaba divirtiendo o por lo menos trataba de hacerlo

Alan le presentó varios de sus amigos  ..

- Juguemos  verdad o reto .. propuso  Alan ..

 - Buena idea .. mira Llegaron los chicos voy a traerlos .. mientras  se acercaba el castaño se sorprendio al ver a Erick con ellos ..

- Dijiste que no vendria .. dijo Chris mientras saludaba a Richard ..

- Es lo que dijo pero cambio de opinión ..

- Hola .. Chicos vamos a jugar verdad o reto se unen .. pregunto Alan ..

- Claro .. dijeron todos ..
Todos se estaban divirtiendo ..
- Erick .. tu turno .. verdad o reto..

- Verdad ..

- Te haz enamorado o si lo estas dinos su nombre .. si no lo haces sera un reto .. dilo con confianza sabes que nada va salir de aki ..

- Si lo estoy .. se llama Nadia es muy hermosa .. dijo Erick sonriendo .. Chris rodo sus ojos ..

- Ahora tu Chris .. verdad o reto ..

- Verdad .. Ahh Noo  mejor reto .. porque se lo que vas a preguntar .. y  sabes que no dire nada .. entonces dime cual va ser mi reto...

- Ashhh .. estuve tan cerca de saber quien te traia asi .. dijo Alan .. Pero bueno  .. ves al grupo de chicas que esta ahi -asintió - .. tienes que darle un beso a la chica que tiene la blusa rojo ..

- solo eso .. bueno ahora regresó .... dijo Chris ..

-  No te demores .. grito uno de los chicos ...

Christopher llegó junto a las chicas  las saludo .. he invitado a bailar a la chica indicada .. mientras bailaban Chris la tomo de la cintura para pegarla mas a su cuerpo y la beso ..

Erick enojado ( aunque lo niegue le molesto ver a Chris besando a esa chica ) .. apretaba muy fuerte un vaso el cual por la presion se rompió entre sus manos ..

- Que paso .. pregunto Chris ya cuando es tuvo con los chicos ..

- Pues Erick rompio un vaso ..

Después de  varios minutos aparecio Joel ..

- Chicos me canse .. nose que le pasa hoy a Erick esta insoportable .. no quiso que lo ayude ..

- Christopher ve haber que le pasa .. dijo Richard ..

- Porque yo ..  ve tu .. si quieres ..

- Sabes que al único que le hace caso es a ti .. asi que ve rápido .. el castaño  bufando fue donde estaba el ojiverde ..

Y si como dijo Joel lo encontro en el baño ..

- Quedate ahí voy a limpiar esa herida .. dijo Chris detras de Erick asustandolo ..

-  Que haces aqui .. vete con esa chica .. yo Estoy bien no necesito tu ayuda .. dijo Erick tratando de irse pero el castaño no lo dejo ..

- Quedate quieto .. me encargo de esa herida luego puedes irte donde se te de la gana ..  (busco un botiquín y agradeció que encontró una ahi mismo) .. Y no me vengas con reclamos tu asi lo quisiste .. Ahora te aguantas  .. después de eso Erick en silencio .. solo miraba como Chris limpiaba sus heridas para después vendarlas ..

DECIDE (Duele) / ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora