Duele -9-

185 9 3
                                    

Por suerte para Chris no hubo un solo dia que tuviera que ir al estudio o quedarse en casa solo con erick.... siempre que el ojiverde trababa de hablarle o acercarse se alejaba y iba con alguno de los chicos. ..ya dentro de la casa simplemente pedia que le llevaran un poco de comida para encerrarse en su habitación y no salia  hasta el otro dia . ..asi pasaba los dias..

........    ............    ........

-Zabdiel. .Richard. Joel. ... hoy van ustedes ...dijo Ali... Chris y Erick se quedan nada de salidas
-Por que ami ..penso chris... entrando de nuevo a su habitación.. no pensaba salir mientras este solo con Erick... lo estuvo evitando y hoy no seria la excepción...(pero no todo sale como uno quiero)...
Estaba durmiendo ...pero su celular sonaba con tanta insistencia que lo desperto ...era Richard avisandole que llegarian tarde porque iban a dar una vuelta después de grabar..
Volvio a acostarse pero ya no pudo dormir...tenía mucha hambre.. pero no queria salir.... .porque justo hoy no hay nadie que me traiga algo de comer ..penso chris... pero finalmente decidió salir...
- Chris .. hay mejores cosas que estar encerrado.. llevas asi mucho tiempo y ya estoy desesperado..sin ti no me siento bien. Hay cosas que solo tu sabes y cosas que solo yo las se.. Pero... dijo Erick acercandose ... Chris apresuro su paso pero el ojiverde fue mas rapido agarrando su brazo lo pego ala pared.....
Si me cuentas lo que te atormenta.. Prometo decirte lo que me atormenta tambn... dijo cerca su oido...

- No..Erick no puedo. ..si te digo lo que tanto me atormenta seguro te asustarias... susurro chris..
- Chris....Por favor solo cuentamelo.. Sabes yo también tengo miedo de mi mismo.. Pero ya no quiero que estes mas lejos de mi ..Tu No .... Quiero ayudarte ......
- Erick..tu eres el menos indicado para ayudarme ....
- Ya no confias en mi ...
- Nada de eso ... dijo Chris con lágrimas en sus ojos..
- No.. por favor no llores ..dijo Erick tomando el rostro del castaño en sus manos...Chris si hice algo que te lastimo perdoname ... ya no quiero verte sufrir.... no mas

-No Erick tu no tienes la culpa de nada ..dijo chris separándose de el ... No tienes porque pedirme perdon...El unico culpable de mi sufrimiento soy yo ... Grito el castaño limpiando las lágrimas de sus mejillas....
- Basta de rodeos Chris. ..Necesito saber que te pasa...
- Enserio quieres saberlo... -asintió- Tengo la culpa de no haber podido evitar enamorarme y que verlo feliz con otra persona me lastime.... (Chris no puede estar enamorado de alguien mas. . No puede... penso Erick )
- Enamorado.... ¿De quien? .. el castaño nego ...
- Christopher. .dime de quien estas enamorado. . Dijo el ojiverde  ... ¿De quien? ..grito....

Christopher no podia mas con eso y sin pensarlo dos veces dijo...De ti Erick ..estoy Enamorado de Ti.. y no soporto verte con Nadia.... No puedo..
- ¡QUEEE!.. dijo Erick sorprendido..
- Te lo dije ...ibas asustarte si te lo contaba...dijo chris caminando devuelta asu habitación...
-Chris espera ... dijo erick jalando al castaño hasta envolverlo en un abrazo al cual no se nego en corresponder ..también me gustas  ..susurro cerca de su oido....
- Esto no es gracioso. .no juegues conmigo Erick...dijo el castaño deshaciendo el abrazo...
- Chris mirame..dijo el ojiverde tomando su rostro en sus manos...no estoy jugando .. se acerco rozando sus labios ..chris se sentia tal feliz ...tomo al ojiverde de la cintura pegandolo mas a su cuerpo profundizando mas el beso ... no queria separarse pero la falta de aire los obligó. ..
- Y Nadia ... dijo chris apenas a unos centímetros de labios del ojiverde. .. que pasa con ella.....
- Ya hable con ella ..no te preocupes ... Ya no me veras mas  cerca de ella...ahora  vamos a dormir..dijo erick tomando su mano dirigiéndose a la habitación de Chris...

-Quieres dormir aqui....dijo chris sonriendo como no lo asi hace mucho tiempo. . Posando sus manos en la cintura de Erick para pegarlo mas a el ...
- Sii...dijo el ojiverde pasando sus manos por el cuello de Chris acortando la poca distancia que habia entre ellos... el castaño fue empujandolo de apoco hasta dejarlo acostado en la cama...
- Erick.. espero no estes jugando conmigo ... si lo haces nose de lo que sea capaz...dijo dejando un beso en la comisura de sus labios... Ahora. Sii ..dormamos... dijo Chris acomodandose... abrazando a Erick por la espalda(dormir de cucharita jaja creo que asi se dice)

............. ........ ....

Aunque no podian demostrar su amor abiertamente Chris estaba feliz de estar con Erick después de tanto sufrimiento. ..que le parecia que todo era un sueño..

Los chicos también  estaban muy felices de verlos nuevamente juntos y felices que era lo mas importante.......

Pero Chris aun estaba un poco inseguro ...no sabia si Erick en realidad habia terminado con Nadia ..... aunque el muchas veces le aseguró no estar mas con ella. .....

Por su parte Erick también estaba feliz junto al castaño y claro estaba enamorado. ....
Pero no queria que nadie sepa de su relación no estaba preparado.... . no queria cuestionamientos sobre ese tema

..........................
Odiaba lo que  estaba haciendo

.........         ..............

Esta charla era importante
Malísima  jajajaja

🐼👑

DECIDE (Duele) / ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora