Esa noche Christopher con tantas cosas en la cabeza no pudo dormir ..
.............................................................
Ya en la mañana Chris salia de su habitación pues tenian una entrevista .. pero su dia no iba a empezar nada bien .. cuando vio a Erick acercándose ..
Christopher .. llamo Erick ..
- No quiero hablar contigo .. dijo Chris pasando de largo sin hacerle caso ..
- Estoy hablando contigo .. dime porque estas haciendo esto .. porque quieres causarme tantos problemas ..
- Escuchame bien Erick te dije que nose quien lo hizo (Chris sabia que la culpable de las fotos era Nadia pero sabía que Erick no iba a creer eso) .. ya deja de hacer berrinches por unas fotos .. ya se olvidaran de eso ..
- Y mientras que .. quieres que la gente siga pensando mal de mi ..
- Es increíble que solo te preocupes por ti .. dime que hay de mi .. dijo chris quedando frente a el ..
- Pues ati parece no importarte .. dijo Erick evitando verlo ..
- Tienes razon .. no me importa si la gente piensa que me gustan los hombres o si piensa que esa foto es real o falsa .. dejalos que hablen .. ¿Porque no? .. Tienen boca entonces que hablen .. son libres de hacerlo ..
- Ahora quien es el que piensa en si mismo .. grito Erick .. Christopher alguna vez piensas en los sentimientos de otras personas ..
- Chris espera ... no quise .. dijo Erick el castaño no podia creer lo que Erick acababa de decir .. si habia alguien a quien parecía no importale el sentimiento de los demas era el ..
- Ahora que paso con ustedes dos .. porque Christopher salio tan enojado.. Erick que dijiste esta vez .. pregunto Richard haciendo que el ojiverde lo viera enojado .. y no me veas así porque casi siempre tu eres el responsable de sus discusiones ...
Mientras caminaban al auto que los llevaria Erick frustado le contaba lo que habia pasado ..
- Erick tu eres el menos indicado para reclamar eso ..
- Lo siento ..
- Eso dicelo a Chris ..
- Sabes que después de esto no va querer ni verme y peor hablar conmigo ..
- Y con justa razon ..
- Chicos rápido se nos hace tarde .. grito Zabdiel ..
Entraron al auto .. y vieron a Chris con su cabeza apoyada en la ventana .. en el trayecto los chicos estaban distraidos en sus celulares como de costumbre pero de vez en cuando Erick hacia alguno de sus chistes llamando su atención .. si fuera un dia normal Chris estaria riendo de lo malo que fue su chiste .. pero esta vez parecia no importale nada asu alrededor .. y era asi Chris estaba ahi porque era su trabajo .. por supuesto que tenia mas que claro que ese era el sueño de toda su vida pero en ese momento eso no le importaba solo queria estar solo ... lejos de todo esto que pasaba actualmente en su vida ..
- Erick deja de verlo asi ... que no vas a solucionar nada con eso ..
- Rich .. Tu crees que sea posible que ha alguien pueda gustarle dos personas al mismo tiempo .. preguntó Erick muy bajito solo para que Richard lo escuchara ..
- Quieres mi opnion ..- asintio- .. Eso es imposible .. .. pero en tu caso se que quieres a Christopher pero no quieres aceptarlo .. y para serte sincero pienso que eres un cobarde por no aceptar tus propios sentimientos .. por eso empiezo a creer que Chris estaria mejor si no te hubiera dicho nada de lo que siente por ti ...
ESTÁS LEYENDO
DECIDE (Duele) / Chriserick
RandomQue pasa cuando sin darte cuenta te enamoras de tu amigo .......... Una sola decisión puede lastimar a la persona que amas y mas si tu miedo llega a ser mas fuerte .. Cuanto dolor puede ocultar una sonrisa ...... "La indecisión es un verdugo cap...