Duele -18 -

141 5 11
                                    

Al llegar Richard entro corriendo al hospital ..

Pidio informacion sobre el estado de Christopher pero la enfermera se nego en darsela ya que no era un familiar .. Pero Después de varios minutos de explicarle que su familia no se encontraba y que el solo los tenia a ellos .. la enfermera finalmente les dio la información que necesitaban ..

- Bueno el paciente ingreso al hospital debido a que sufrió un grave accidente tratamos de localizar a su familia pero no lo logramos y como el joven necesitaba de urgencia una cirugía no pudimos esperar mas

- Escuche bien dijo cirugia .. pregunto Erick ..

- Si hace pocos minutos acaba de salir del quirofano .. en unos momentos el doctor estara con ustedes para informarles mejor sobre su estado ..

- Gracias .. dijo Richard para sentarse a esperar .. pero su celular no deja de sonar .. pues eran los chicos querian saber la razon por la cual salieron de eso modo .. Richard les explico lo que pasaba y todos quedaron en ir al hospital ..

- Que fue lo que le paso a Christopher .. pregunto Joel apenas llegaron ..

- Pues nos dijeron que tuvieron que operarlo pero desde entonces no nos han dicho nada mas .. dijo Erick caminando de un lado a otro ya desesperado de no recibir noticia alguna sobre Chris ..

Familiares del paciente Velez ....
Pregunto el doctor ...

- Nosotros .. dijeron todos ... Como esta el ...

- Pues no tengo buenas noticias .. dijo el doctor .. Al momento del choque el paciente sufrio un golpe muy fuerte en la cabeza y debido a su gravedad como ya sabran tuvimos que realizar una intervención quirúrgica pero hubo complicaciones .. -suspiro - .. lamento informarles que el paciente esta en coma ..

Ante tal noticia nadie supo como reaccionar quedando todos en un completo silencio ..

- Pero va despertar verdad .. pregunto Richard ya que fue lo primero que se le vino a la mente ..

- Si pero nunca se sabe con exactitud cuando lo hará .. los pacientes en ese estado pueden tardar en despertar dias .. semanas .. meses .. incluso años ..

- Podemos verlo .. pregunto Joel ..

- No .. este momente se encuentra en un area donde no se puede realizar visitas pero en unos dias lo trasladaran una habitación y ahi lo podran ver .. Eso es todo por el momento me retiro les estare informando cualquier novedad ..

- Gracias .. dijeron todos nuevamente ..

- Chicos tengamos cuidado de aquienes le decimos sobre el estado de Chris .. creo que nadie quiere a la prensa metida aqui ¿verdad? .. dijo Clara .. todos asintieron ..

- Debemos avisarle a la señora Jenny .. dijo Richard ..

- Si ahora mismo lo hago .. dijo Alí..

- Dejamelo eso a mi .. dijo Erick apartandose un poco de ellos para llamarla ..

Después de recibir la noticia la madre de Christopher quedo destrozada y se apresuró a decir que tomaria el primer vuelo que la lleve a Miami para poder estar cerca de su hijo ..






Habían pasa ya dos meses y aunque el medico les dijo que Christopher estaba teniendo una muy buena recuperación para ellos todo seguia igual ya que el castaño aun seguia en esa cama si siquiera haber movido un solo dedo ..

Los chicos tuvieron que cancelar sus shows y muchas entrevistas .. como. Habia dicho Clara ellos no querían que la prensa se enterara pero un dia la noticia de " Christopher Velez uno de los integrantes de la boyband del momento CNCO sufrio un accidente y esta internado de gravedad " junto con unas fotos salieron en primera plana en muchas revistas desde entonces no hubo dia en que no encuentren a un reportero fuera del hospital y que siempre salgan con la misma pregunta ¿Es verdad que Christopher conducía borracho ? .. Al principio incluso ellos llegaron a creer eso pero la verdad era que el hombre que impacto el coche del castaño haciendo que este pierda el control era quien estaba borracho ... Trataron de explicarlo pero al parecer ellos no estaban conformes con las respuestas de los chicos y siempre volvían asi que dejaron de hacerlo ya que no servia de nada ..

DECIDE (Duele) / ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora