....
Tienes que dejar de hacer esto ..susurro chris en el oido del chico ..pero este no hizo caso ..... empezo a restregarse contra el ...haciendo que suelte un gruñido..
- Y si te digo que no quiero dejar de harcelo? ...pregunto muy coqueto
- Pss te digo que sino paras..terminaremos cogiendo aqui mismo....bromeo chris ...
-Entonces hagamoslo..dijo el chico..volviendo ha besarlo con la misma intensidad de ase pocos minutos...moviendo sus caderas... sacándole gruñidos al castaño. ...
-Aqui no.. dijo ..chris en medio del beso ... el chico rompio el beso lo hizo levantarse ..tomo su mano y lo guio a una habitación. .cerro la puerta con seguro ...y volvio a besarlo ferozmente ..el chico fue recostandolo en la cama... se separo de el ...empezando a dar besos humedos en el cuello ..dejando marcas .... Chris se retorcia bajo el tacto delos labios del chico.. dejando salir pequeños gemidos de su boca.. le saco la camisa tirandola por algun lugar de la habitación y hizo lo mismo con la suya......
- Que posición tomas? ..pregunto el chico sin mirarlo.. un poco apenado
- Cualquiera... pero esta noche quiero disfrutar y olvidar todo ..dijo chris sonriente...(lo que provoca el alcohol jajaja )..
- Entonces disfruta ...dijo. . el chico volviendo a besarlo.. bajo sus labios a su cuello dejando chupones y mordidas - mmmmm..aagh ... chris era un lio de gemidos. .. la lengua del chico paso por su pezón. . Su mano paso por el otro para darle la misma atención.... bajo con besos humedos por su abdomen hasta llegar al borde de su pantalón empezando a bajarlo acariciando su miembro sobre la tela ...como puedo bajo los pantalones del contrario. ..Estaba excitado y su miembro empezaba a doler con cada roce de sus boxers..... el chico subio encima de Chris.... comenzando un beso fogoso..restregandose haciendo friccion entre sus miembros...
-Mmmmmm ..ahhg .....mmmmm..
Metelo ya ..dijo chris desesperado.... dejate de juegos ......
- Alguien esta desesperado... dijo el chico sonriendo ( disfrutando del momento )... sus labios bajaban dejando besos y mordidas en su cuello. .pecho.. ...con su mano fue bajando su boxer mientras acariciaba sus muslos .. .. rápidamente se posicionó encima del castaño con una pierna en medio .... comenzando a frotarla en su entrepierna.... mientras lo besaba ferozmente. ..
-Aaahg ...mmmmm..mmmm ... metelo de una vez ..dijo chris nuevamente con la voz entrecortada
El chico saco su boxer y se posicionó entre sus piernas empezando a adentrarse en el ....chris solto un.Chillido..
- duele ..para ...Para. se quejo ..
- la querias dentro ¿cierto?.bromeó el chico.. agarro su miembro empezando a masturbarlo .... tranquilizate ..si te tensas esto sera peor.... Chris empezo a relajarse ...el dolor estaba desapareciendo.... necesitaba mas su cuerpo estaba demasiado caliente.... empezo a mover sus caderas dando a entender al chico que podia moverse ...las embestidas comenzaron lentas ..para luego comenzar a ser mas rapidas ....
- aahhg ..más. .. dijo enredando sus piernas en las caderas del chico....
- ahh..ahh.. estas tan bueno ...dijo Johann ... tomo el miembro de Chris empezando a bombearlo.. haciendo las embestidas mas profundas.y placenteras ....
- mmmm..ah .ahh.. voy a ... chris no resistió mas se vino en la mano del chico. .......
Johann dio unas cuantas embestidas mas y se vino dentro.... retiro su miembro del interior de Chris
- Esto fue estupendo. . dijo el chico ... acomodandose en la cama
- Si ..esto fue intenso ...dijo chris adormilado....
Ambos se quedaron dormidos el cansancio los vencio.....
En la mañana Chris fue el primero en despertar ..... No puede ser... penso...al darse cuenta que habia alguien mas con el..
Nooo.noo.NO.. grito chris...
-No pude haber pasado la noche con alguien que apenas acababa de conocer..dijo en un susurro para el mismo . . levantándose de golpe de la cama. ..pero un dolor en su espalda baja lo obligó a sentarse.... se vistió lo mas rápido que pudo y salio dejando al chico aun dormido.................. ..............
Malísima ¿cierto? Jajajaja.......
🐼👑
ESTÁS LEYENDO
DECIDE (Duele) / Chriserick
RandomQue pasa cuando sin darte cuenta te enamoras de tu amigo .......... Una sola decisión puede lastimar a la persona que amas y mas si tu miedo llega a ser mas fuerte .. Cuanto dolor puede ocultar una sonrisa ...... "La indecisión es un verdugo cap...