Iba llegando a su casa cuando alguien hablo tras el..(habia decidido caminar)
- Donde te metiste anoche Chris... Volteó encontrándose con David ...desapareciste de la fiesta .... veo que te divertiste mucho ... dijo entre risas... señalando su cuello....Chris entro a su casa ..llendo directo al baño para ver a lo que su amigo se refería... encontrandose varias marcas en su cuello..
-No puede ser ..susurro solo para el..
- Espero te hayas cuidado..aun no quiero sobrinos ..bromeó su amigo..... -
-...sonrio nervioso. .. la verdad lo único que recordaba era que habia amanecido en la cama con uno de los chicos que le presento en la fiesta ......
Despues de una larga platica donde david no dejaba de hacerle preguntas sobre lo que habia pasado la noche anterior ..las cuales se nego a responder ... se despidió ........... ........ ......... ...... ...
Las semanas con su familia pasaron rapido .. yendo al cine.. parques ..ferias y cualquier lugar donde pudieran divertirse. ..le gustaba pasar tiempo con ellos ya que no podia hacerlo seguido debido a su trabajo que era lo que mas amaba hacer pero si extrañaba a su familia..David habia vuelto a invitarlo a fiestas en varias ocasiones pero se nego a ir..... no queria terminar de nuevo con un desconocido en la cama..por una borrachera ....... estaba feliz como hace mucho no lo era ... que no recordo que tenia que irse ..
- Christopher ...tienes que preparar tus maletas mañana sale tu vuelo.
- Si Ma ..ya las hice ..dijo chris de mala gana.. ..
-Mi amor que pasa ..dijo yenny preocupada... acaso no quieres ir
-No es eso Mama ..solo que no se cuando los vuelva a ver ...dijo Chris abrazandola ...(para el regresar era encontrar ala persona que amaba con alguien mas eso lo ponía mal)
- Sabes que cada que puedo voy a verte ..dijo ..abrazandolo mas fuerte. .ahora ve a descansar ..
.... ............... ....................
Al dia siguiente su familia lo acompañó al aeropuerto. .se despidió de ellos y abordo el avión .... estaba nervioso.. pero cuando anunciaron que estaban por aterrizar...sus nervios aumentaron y se sentia mareado ...... No queria ver a Erick (lo amaba como nadie se podia imagina pero no quiere verlo todo era tan confuso).. pero tampoco queria tener problemas con su mánager. ... al fin llego ... en el pasillo vio a zabdie..joel... y Erick junto a Nadia .... empezó a sentir su estómago revuelto corrio al baño ...devolvio lo poco que habia podido comer ya que todo le daba ascoo..Erick entro al baño encontrandose a chris sosteniendose del lavamanos ...
-Estas bn ...dijo Erick.. acariciando su espalda .....Chris lo aparto rapido..si esty bn ..al parecer algo me cayo mal.. dijo..saliendo apresurado ...
- Zab ..donde esta richard ..pregunto chris cuando estaba cerca...
-Al parecer Su vuelo se retraso y llega mas tarde ... y Erick donde esta ..salio corriendo a buscarte ...
- Aqui estoy .. vamonos ...dijo dirigiéndose a la salida para subirse junto a su "novia" al auto que los esperaba ....
Agradeció que todos estaban cansados y que el camino a casa fuera muy tranquilo.. .al llegar a casa se encontraron con ali ..-Chicos descancen mañana empezamos temprano...
- Si ..dijeron todos y fueron a cada una de sus habitaciones. ..Pero Erick no iba solo y eso a Chris le dolia.
- por esto no queria venir..penso chris..viéndo al ojiverde entrar junto a su "novia" a su habitación..........
Malísima
🐼👑........... ........
ESTÁS LEYENDO
DECIDE (Duele) / Chriserick
RandomQue pasa cuando sin darte cuenta te enamoras de tu amigo .......... Una sola decisión puede lastimar a la persona que amas y mas si tu miedo llega a ser mas fuerte .. Cuanto dolor puede ocultar una sonrisa ...... "La indecisión es un verdugo cap...