Duele -13-

165 5 11
                                    

Si lo encuentran incoherente  o sin sentido  pues disculpen ..
Chaito ....
.........................................................

Christopher entraba a su habitación exhausto por lidiar con Richard para llevarlo devuelta al hotel .. cuando sintió unos brazos rodear su cintura..

- Chris ..

- Erick  .. dijo Chris sorprendido al verlo ahi ..  que haces aqui ..
¿ como entraste ? ..

- Eso no importa .. dijo Erick .. caminando para quedar frente a Chris y volver a abrazarlo ..

- Sueltame .. dijo Chris tratando de alejarlo .. en medio del forcejeo Erick logro pasar sus brazos por el cuello de Christopher y corto la poca distancia que había entre ellos .. comenzando un beso .. que al principio Chris se nego .. pero después se dejo llevar .. Erick lo hizo retroceder hasta dejarlo acostado en la cama quedando encima de el ..

- Chris .. no vas a volver con el ¿verdad? .. dijo Erick comenzando a moverse .. y con su mano empezando a desabotonar su camisa ..

- Erick Para .. Christopher trato de frenar sus movimientos pero Erick fue mas rápido y agarró sus manos llevandolas arriba de su cabeza ..

- Mmmm .. C-Chris ..  no quiero que estes con el ..dijo el ojiverde siguiendo con sus movimientos pero esta vez su boca bajaba con besos y mordidas por todo su cuello ..

Christopher no sabia a lo que el se referia .. Pero Esas palabras hicieron enojar ..¿ Porque no?.. estoy solo . .. Mmm .. Como tienes el descaro .. de exigirme esas cosas ..

- Lo siento .. dijo Erick .. con su mano desabrocho su pantalón para despues comenzar a quitarlo junto a su boxer ..

- Basta Erick .. esto fue muy lejos  .. Fue suficiente .. este lo  ignoro y con su mano empezo a jugar con su miembro ..

- Quieres que pare  .. preguntó  Erick agitado ..

- Mmmm .. Chris iba responder pero Erick comenzó a besarlo y mordió su labio inferior ..

- Enserio lo quieres .. dijo Erick comenzando a sacarse la ropa .. (estan hermoso penso Chris ) ..

- Erick sabes que no podemos hacer esto .. dijo Chris con la poca fuerza de voluntad que le quedaba ..  poniendo a un lado a Erick .. pero este fue mas rápido y volvió a tumbarlo en la cama quedando  nuevamente encima de el .. (Chris no sabia como Erick podia tener mas fuerza que el)..
- ¿Porque no?  .. se acomodo haciendo que su erección roze su entrada ..

- Mmmm .. Tienes novia ..

- Ella .. No me importa .. es por Johann ¿verdad?  .. Yo se que no lo quieres .. dijo Erick moviendo sus caderas ..

- Dices eso .. pero sigues con ella ..  no te entiendo  .. pero sabes podría llegar a quererlo no esta nada  mal .. Aghh .. Erick detente .. 

- Se que no lo haras .. se que me quieres a mi ..

- Sabes ..   Erick nose en que momento me volvi loco por ti .. muero por tocarte .. dijo Chris y llevo sus manos alos muslos de Erick acariciando y apretandolos haciendolo gemir .. por besarte .. alzo un poco su cuerpo para alcanzar sus labios .. ¿ Pero No te confies? ..

- Aggg ..  Chris  .. jadeo Erick apoyando sus manos en su pecho ..

- Chris tu eres solo  mio .. quiero que seas mio .. dijo el ojiverde volviendo a simular embestidas ..

- Mmmmm ..  solo por esta noche  .. pero quiero dejarte algo en claro despues de esta noche mientras no dejes a Nadia no vuelvas a acercarte a mi .. dijo Chris entre jadeos ..

DECIDE (Duele) / ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora