Duele -19-

113 4 4
                                    

A la mañana siguiente como de costumbre Erick fue a ver como seguía Chris ... al llegar a su habitación pudo notar que el castaño aun seguia durmiendo ...  Se sento cerca de la cama y aun con el miedo de que en cualquier momento el castaño podria despertar tomo sus manos entre las suyas ....

- Sabes se que soy un cobarde en decirte esto cuando no me escuchas .. dijo  erick y se mantuvo en silencio por unos minutos .. Pero Te amo .. dijo para después dejar un beso en sus labios ..

- Erick que haces ..

- Nada .. respondio nervioso  ....

-  Acabas de besar a Christopher y eso para ti es Nada ...

- Rich ahora no quiero regaños ..

- No lo hago .. Pero dime que hubieras hecho si el despertaba .. Sabes que no recuerda nada de lo que ustedes dos tuvieron .. 

- Lo siento pero es algo que quería hacer desde hace tiempo .. Además  Sabes que mientras duerme es mi unica oportunidad de pasar un tiempo con el ya que cuando esta despierto a penas y me saluda ... Tu no sabes lo  mucho que me duele  ver como recuerda a todos incluso a personas que vio un par de veces y que no tenga ni la mas mínima idea de quien soy  ..

- El doctor dijo que tomara tiempo para que recuerde todo ...

- Lo se pero Yo amo a Christopher ... solto Erick sin darse cuenta ..  y se que sonará estúpido pero odio verlo cerca de alguien mas  .. solto Erick ..

-  Escuche bien dijiste  que amas a Chris y ademas que estas celoso de Max .. .. dijo riéndose ...

- Rich sabes que si lo amo  ..

-  Para serte sincero no se si deba creerte .. porque cuando uno ama a una persona no la lastima no se le lo hace sufrir  ... Porque si en verdad lo amaras no hubieras decidido irte con Nadia .. ¿Sigues con ella verdad? .. -asintió - .. Entonces ya olvidate de el

- Para ti suena muy facil decir que lo olvide ..  pero para mi  no lo es  .. Se que con todo esto no me vas a  creer nada de lo que estoy por decir .. Suspiró .. pero creeme he estado enamorado de Chris desde mucho mas antes que el de mi pero siempre lo oculte muy bien bueno por lo menos eso quiero creer pero el dia que el dijo estar enamorado y que esa persona era precisamente yo ..  fue el dia mas feliz de mi vida .. Pero no todo sale como uno quiere .. dijo Erick ya con lágrimas en sus ojos .. Y creeme que he tratado dia con dia de olvidarlo pero mientras mas lo intento mas se mete   Aquí dijo apuntando el lado izquierdo de su pecho (obvio su corazón) .. cada dia extraño mas sus besos sus caricias todo ..  No sabes lo horrible que  es besar a una persona y desear que al abrir los ojos otra sea la persona que este ahi contigo ..

- Entonces .. Porque diablos sigues con ella .. Explícame Erick xq enserio no te entiendo ..

- Porque tengo miedo .. miedo a lo que la gente pueda pensar de mi ...O dime tu crees que la gente va aceptar que Chris y yo tengamos una relación amorosa ..  Enserio lo crees ..

- Señores retirense  Por favor .. dijo una enfermera entrando ya que al pasar cerca  escucho algunos gritos provenientes de la habitación del castaño ... Pero Ellos la ignoraron ..

- Eres un egoísta .. Y claro que Estoy muy consiente de que no todos lo aceptaran pero porque no hablaste de ese tema con nosotros  Acaso no nos tienes confianza .. O  te pusiste a pensar por lo menos un poquito en como se sentia Chris respecto a ese tema .. - nego -  .. Claro que no lo hiciste porque solo pensaste en ti y sigues pensando solo en ti y en nadie mas .. Sabes lo asustado que estaba Christopher  el día que publicaron esa foto y mientras el estaba preocupado en lo que iban a pensar de eso las personas que el ama su familia sus amigos y nosotros a ti lo único que se te ocurrio fue culparlo de todo lo que pasaba .. 

Su discusión fue interrumpida ya que un guardia habia entrado y les pidio que salieran de la habitación ..

- Erick sólo espero que cuando te des cuenta del grave error que estas cometiendo no sea demasiado tarde .. Ya que el ...  dijo Rich señalando al chico de ojos azules que se acercaba a la habitación .. esta muy interesado en Chris ..  el si esta libre .. grito Richard y salio riéndose del lugar podia estar enojado y todo por todas las cosas tan contradictorias que decia pero le daba mucha gracia ver la cara que ponia el ojiverde  cada vez que  veia  a Max cerca de Christopher..

Pero lo que Richard ni Erick se habían percatado es que Chris  había despertado  y que después de haber escuchado esa conversacion varias imagenes llegaron a el junto con un insoportable dolor en su cabeza ..



Erick desde lejos pudo observar como el ojiazul que apenas acababa de entrar abrio la puerta enseguida  y buscaba algo penso que talves buscaba a Alan ya que habia llegado solo pero al ver a un doctor cerca llego a el a pasos apresurados y lo llevo con el dentro ..

- Que paso .. pregunto Erick a Max ya que  habia vuelto a salir ..

- No se .. cuando  Entre estaba sentado en la cama sosteniendo su cabeza y pues  me pidió que buscara a un doctor .. Y lo que mas me preocupa es que antes de que me sacaran Chris se desmayó ..

Habia pasado ya 15 minutos en los cuales solo veian entrar y salir a las enfermeras .. en todo momento  ambos se mantuvieron en silencio uno mas preocupado que el otro ..

- El esta bien .. se apresuró a preguntar Max apenas vio salir al doctor ..

- Voy a ser breve como sabran el paciente estuvo en coma y a eso hay que sumarle que también tuvo una operación en estos casos es normal que el paciente al presionarse demasiado en recordar sufra este tipo de crisis .. Pero no se preocupe esta bien .. dijo el doctor antes de irse ..

- Quien de ustedes es Max .. pregunto una enfermera ya que vio a ambos chicos sentados fuera de la habitación ..

- Yo .. dijo el ojiazul levantandose de golpe ..


- Puede pasar el Joven Velez quiere verlo .. Si vuelve a suceder algo como esto No dude en llamarnos  ..

- Porque a el .. Penso Erick ..

- Joven no grite recuerde que se encuentra en un hospital ..

- Lo siento .. fue lo único que dijo el ojiverde ya que el no habia tenido intenciones de hacerlo sin mas se retiro ..





Chris desde ese dia siguio recordando varias cosas ..  Al principio sus recuerdos con Erick  eran muy felices pero mientras avanzaban los dias ..  esos recuerdos  felices  parecian desaparecer ya que a su mente solo llegaban imagenes de el llorando o discutiendo con el ojiverde  ...

Y aun sin tener todo muy claro el sabia que estaba enamorado de Erick pero el primer recuerdo que tuvo fue el del ojiverde dejandolo por irse con otra persona .. Entonces decidió no decir a nadie que sus recuerdos ya estaban volviendo asi estaria mas tranquilo ..



Si el no quiso estar con el porque le decía todas esas cosas a Richard era algo que tenia que averiguar  aun .. 



Por otro lado estaba  Max quien se ha portado tan bien con el lo ha cuidado y le ha sacado varias sonrias cuando recuerdos malos lo depremian  esta demas decir que a Chris aquel  chico le parecia muy guapo y se preguntaba dia con dia  si seria una buena  idea darse una oportunidad  con el ..





Se puede llegar a odiar lo que mas se ama. ...

🐼👑

DECIDE (Duele) / ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora