Duele -14-

166 6 2
                                    

Desde su regreso de Brasil .. los chicos habían notado un comportamiento diferente de parte de Nadia hacia Chris ..

........................................................
- Chicos vamos .. dijo Richard ..

- Erick va viste tu foto con Chris .. dijo Zabdiel ..

- Si es sorprendente se ve tan real .. Como lo hacen .. dijo Joel ..

- Que foto ..

- Esta .. dijo Joel .. Esta por todos lados ..

- Si .. solo son fotos editadas ..

- Donde esta Christopher ..

- No se .. Erick adonde vas .. pregunto Richard .. Chicos esperen afuera vamos por Chris ..

- Si no se tarden .. dijeron ambos antes de salir ..

- Porque haces esto .. pregunto  Erick ya cerca de Chris  dandole un leve empujon ..

- Erick calmate .. dijo Richard ..

- ¿ cual es tu problema ?..

- Esto .. dijo Erick mostrandole la foto ..

- Esa foto es en  .. .

- Si  ..

- Como la tienes ..

- Se que todos pensarán que es una foto editada. . Pero tu y yo sabemos que no es asi .. Y no me digas que no sabes como esas fotos terminaron en las redes ..

- suspiro -.. No se nada de esto y la verdad no me importa lo que pienses de mi .. .. pero ten por seguro que voy a  averiguar quien tomo esas fotos  .. dijo Chris y se fue ..

Chris iba distraído ..  pensando en quien pudo ser el que publico esa foto .. si se supone que nadie sabia de eso .. hasta que choco con alguien ..

- Lo siento no te vi .. dijo Chris alzando su mirada .. ashh .. su dia no podia empeorar mas ..

- Hola .. dijo Nadia .. donde esta Erick ..

- Nose .. Debe estar por salir ..

- Ohh .. veo que ya viste .. dijo Nadia acercándose mas a Chris ..

- Quee ..

- Creias que no me iba enterar que andas detras de Erick  ..

- Fuiste tu .. - asintio-  .. sabia que esto te traería problemas ..

- Que pasa .. preguntaron Erick y Richard cerca de ellos ..

- Amor .. no pasa nada .. le decía a Chris que no se preocupe por esas fotos .. que son fotos editadas .. solo algo falso .. lo que importante ..es que aqui todos saben que tu novia soy yo .. dijo Nadia ..

- Tengo que hablar contigo .. dijo Erick ...

- Christopher .. Sabes algo falso no va a durar mucho .. gradualmente va  desaparecer .. dijo Nadia viendo fijamente a Chris .. y salio junto a Erick ..

- Chris que fue eso .. pregunto Richard  muy confundido ..

- Ella sabe .. que  Erick y yo ..

- ¿Como lo sabe ? ... - nego con la cebeza- ..  Bueno ya veremos que hacer .. ahora vamos que tenemos una entrevista .. 

Christopher y Richard salieron .. y un poco alejados de ellos estaban Erick y Nadia conversando o mas discutiendo..

- Que pasa contigo .. No era necesario decirle todo eso a Chris  .. pregunto Erick ..

- Porque te importa tanto  Christopher .. yo soy tu novia preocupate por mi  .. no por  el ..

- Lo hago .. pero el es mi amigo y no me gusta de lo traten mal ..

- Lo siento Amor no fue mi intención hacerlo sentir mal .. solo que hay veces que lo cuidas demasiado .. dijo Nadia acercándose mas a Erick ..

- Si .. todos nos cuidamos .. dijo Erick nervioso ..

- Erick tenemos que irnos .. dijo Richard ..

- Si .. ahora voy ..

- Amor puedo ir contigo .. dijo Nadia dandole un beso ..

- Nose dejame preguntar ..

Varios minutos después Erick regreso .. vamos pero tienes que quedarte dentro del auto ..-asintio-

- Chicos disculpen la demora .. dijo Erick .. Nadia va con nosotros ..

Chris estaba surmergido en sus pensamientos que no se dio cuenta de lo que pasaba .. hasta que  Richard se sento junto a el asustandolo ..

- Que te pasa .. pregunto Chris .. el solo mostro ala persona que estaba ahi con la mirada .. Ali dejo que ella vaya con nosotros  .. susurró Chris solo para que Richard lo escuchara ..

- Si .. Nose como la convenció ..

Como si no hubiera sido suficiente todo lo que pasa en la mañana .. después de la entrevista habian decidido ir a comer .. y Chris tuvo que soportar ver a Nadia pegada como un chicle a Erick .. si antes no la soportaba ahora con lo que paso menos ..

- Amor .. ¿ porque no vamos a dar un paseo ? .. pregunto Nadia. .
- No lo creo .. además sabes que nos pueden ver ..

- Vamos al lugar donde me pediste ser tu novia .. sabes que es muy traquilo ..

- Erick ve .. complece a tu novia .. dijo Chris mirandolo fijamente.. no te preocupes por nosotros ..

- Si vamos .. dijo el ojiverde no muy convencido .. Chicos nos vemos mañana  .. dijo Erick dando una última mirada a Chris antes de irse .. 

- Chicos ..  Nadia ha estado muy raro estos dias ¿verdad? .. dijo Joel ..

- Debe tener algun problema .. dijo Chris ..

- Como sea ya vamonos .. dijo Zabdiel .. quiero descansar ..

Si dijeron todos y salieron del restaurante ..

- Chicos yo voy despues .. dijo Chris ..

- Adonde vas ..  pregunto Richad..

- Necesito estar solo un rato .. dijo Chris antes de subirse a un taxi ..

- Esta bien ..solo no hagas locuras .. dijo Richard ..

  ....................................................

- Chris mira la hora que es .. De donde vienes .. pregunto Erick ..

- Que te importa .. cuida de tu novia a mi dejame en paz .. dijo Chris entrando a su habitación




😬😠😬😠



🐼👑

DECIDE (Duele) / ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora