🍯
-9:30-
Eso decía la pantalla de su móvil iba tarde, se mal colocó el uniforme y pilló lo necesario para salir disparado del departamento al Audi; aceleró camino a la comisaría donde sabía que le esperaba un regaño, entró corriendo y pasó su tarjeta por el censor dando inicio a su jornada de trabajo como estudiante de policía.Iba subiendo al despacho del superintendente cuando la notificación de su móvil le hizo parar.
"Estamos en el estacionamiento, apúrate capullo -JC-"
Salió al estacionamiento donde estaban dos patrullas listas para salir, subió a la más cercana notando que en esta sólo iba el superintendente.
-Tú novio va en la otra con volkov-.
Sonaba irritado.
-No es mi novio...-.
-Me importa una mierda, ahora vamos a ir a un atracó, aprenderéis a negociar-.
Pisó el acelerador dejando atrás al patrulla de volkov y paró cuando llegaron al vanilla ¿Quien atraca un puto vanilla?
Bajaron y caminaron hasta la puerta donde había tres hombres enmascarados y en calzoncillos.
-Oficiales ¿En que puedo ayudarlos?-.
-No, más bien ¿En que puedo ayudarles yo? Capullos-.
-Mire, necesitamos que se vaya a la mierda, usted, su helicóptero y sus putas mery's-.
El superintendente hizo la seña de que era su turno.
-Negativo, no podemos darle eso-.
-Bueno... entonces esta señorita de aquí va a pintar los muros de rojo-.
Dijo jalando a una de las meseras y poniéndola contra la puerta de cristal.
-¿Cuantos rehenes tienes?-.
-Tres bellezas cómo está-.
-Tres chicas-.
De nuevo le miro esperando a que comenzara a negociar.
-Bien ¿Que quieres por ellas?-.
-Por está hermosa omega olor sandía, quiero que el helicóptero se vaya de aquí-.
-Hecho-.
El tipo soltó a la chica y otro de sus perritos la tomo del brazo y la empujó fuera del establecimiento; la pobre omega trastabilló hasta los brazos de conway donde se abrazó en busca de protección.
-Llévensela-.
Otro agente beta la tomo de la mano y se la llevo a un lugar seguro en caso de que las cosas salieran de control.
-Ya esta ¿Que quieres por la siguiente?-.
-Espera, aún no la has visto-.
Alzo la mano y del fondo sacaron a otro chica, tenía un traje de conejo Playboy.
-Ella trabaja aquí y huele a rico chocolate, por ella quiero que quiten cualquier bloqueo-.
-Vale-.
Hicieron lo mismo, la chica salió y corrió hacia el agente greco quien la reunió con la mesera.
-La ultima agentes es muy muy especial-.
Saco a una omega vestida de policía "sexy"
-¿Les es familiar? Huele a pastel, y por ella me van a dar una probada de ese precioso agente-.
Le señaló a Gustabo, era un asqueroso, cerdo...
-Negativo-.
-Venga, es solo una prueba-.
-Negativo, vas a ir a probar a tu puta madre-.
-¿Es de usted super? Si es así lo lamento, si me afirma que es suyo yo buscaré otra cosa para pedir-.
-Es mío-.
-Bien, entonces quiero tres segundos de ventaja-.
-Correcto-.
La chica salió corriendo y se aferró a Conway, Su Conway.
ESTÁS LEYENDO
Canela y miel por error
FanfictionConway x Gustabo- omegaverse Un pequeño error por las prisas desatará al instinto ¿Eso es miel? La canela siempre sabrá mejor endulzada con miel...