Las horas habían pasado lentas como nunca, llena de pesados de mierda dando vueltas por comisaría y anormales haciendo el capullo por la calle, había estado luchando todo el día con esa sensación de desesperación; cigarro tras cigarro y repartiendo porrazos al por mayor, incluso la malla estaba acojonada del comportamiento de Conway, tanto que preferían rodear dos cuadras antes de topárselo de frente.
Finalmente había firmado su salida, casi podían oírse los suspiros de alivio de varios agentes.
Camino a su piso sentía más prisa, más ansias de llegar a casa.
Aparco y subió hasta su piso casi corriendo.
Abrió, notando el pesado olor a miel, soltó todo el aire a la vez que sentía como su cuerpo se relajaba y dejaba de estar ansioso.-¿Gustabin?-.
Dejó las llaves y comenzó a caminar por el lugar, buscando a Gustabo, comenzando a preocuparse cuando esté no respondió a su llamado.
Reviso la sala, encontrando los resto de la comida, "por lo menos había comido algo"
Siguió revisando, el cuarto de visitas estaba vacío y el baño tenía la puerta abierta mostrando que estaba vacío.
Algo más preocupado reviso el último sitio disponible.
Abrió su habitación, topándose con un desastre, parecía que un jodido torbellino acababa de pasar por ahí, removiendo su cama y armario.
Había ropa suya hecha una montaña en la cama.
Dio un paso dentro de la habitación, siendo recibido por un gruñido.
Miró más atentamente, en medio de la montaña de ropa asomaba la cabellera rubia de Gustabo y un par de ojos azules que le miraban fijo.Gustabo... acababa de hacer un puto nido* en su habitación, con su ropa ¿le consideraba su alfa?
Se quedó en pie dejando que el omega se acostumbrase a su presencia, y que le reconociese.
Le miró olisquear de manera infantil, causándole algo de ¿ternura?
Tras segundos de miradas y analizarle, se removió saliendo completamente de debajo de la ropa.
Ahora le miraba sentado en su cama, como esperando a que reaccionara.
Dio otro paso, moviéndose con cuidado para que Gustabo no le tomara como amenaza.
La respuesta del rubio fue una mirada recelosa.
Ahí cayó en cuenta, estaba "conociendo" la parte más instintiva de Gustabo.
Cuando sintió que el otro se relajaba de nuevo dio otro paso, hacia él.
Esta vez notó que no se ponía tan tenso, así dejó de contener el aire y relajó el cuerpo.Lo siguiente que sintió fue su espalda contra el suelo y el peso de Gustabo encima suyo, tenía las manos del rubio alrededor de su cuello, y las piernas inmovilizándole, no estaba atacándole, pero notaba la pose defensiva.
"Sabía que está mierda no podía ser tan sencilla, es de Gustabo de quien hablamos, jodido psicopata"
Pensó algo divertido por lo impredecible del omega, incluso una sonrisa media se asomó en su cara,
Causando una mueca de confusión en el omega.*Explicó por quien no esté familiarizado con el tema nido, es algo que el omega hace a modo de encontrarse cómodos en su celo (como ciertos animales en la naturaleza, que buscan un sitio seguro para pasar momentos "vulnerables")
Normalmente lo hacen con prendas de su alfa por el olor y son extremadamente territoriales con estos.
ESTÁS LEYENDO
Canela y miel por error
FanfictionConway x Gustabo- omegaverse Un pequeño error por las prisas desatará al instinto ¿Eso es miel? La canela siempre sabrá mejor endulzada con miel...