🍯
~Gruñidos
Colmillos
Calor~Abrió los ojos encontrándose de frente la oscuridad, no era capaz de ver nada de la oficina debido a la falta de luz, aún así sintió la esencia a canela llenando la habitación, entre sobras vió su silueta, estática contra la puerta, se empezó a acercar a paso firme y una vez le tuvo en frente suyo la canela fue más fuerte.
-Omega-.
Ya esperaba en regaño por estar en su silla, no esperaba el beso desesperado, había saliva por todos lados y su labio estaba lastimado por sus colmillos.
Sus manos se pasearon por su torso deshaciéndose de su camiseta, atacó su cuello, pero no más allá de lo "permitido" rodeo la zona de la marca y bajó hasta su pecho donde entre besos y lengüetazos pillo su pezon...Un golpe fuerte le sobresaltó haciéndole despertar y caer de la silla.
-¿Como va el trabajo? nena-.
La mirada de confusión y miedo de Gustabo fue la única respuesta que obtuvo
-Baja y atiende las denuncias de las rehenes, Horacio no da a basto y tu aquí...-.
Aún con la cabeza dándole vueltas se puso en pie y salió de la oficina, bajó corriendo las escaleras y se dirigió a los baños, se encerró en un cubículo tratando de comprender ¿porque coño había soñado eso? ¿Que estaba pasándole?
ESTÁS LEYENDO
Canela y miel por error
FanfictionConway x Gustabo- omegaverse Un pequeño error por las prisas desatará al instinto ¿Eso es miel? La canela siempre sabrá mejor endulzada con miel...