Narradora
Martes
— Vamos Levanten el culo ,que esto no es un hotel . A las duchas ! — golpeó la puerta de la celda 4 aquel policía , despertando a los dos integrantes de está misma .
— La puta madre — susurro el morocho mientras se levantaba , y miraba como su compañera se levantaba al igual que el.
La puerta se abrió dejando ver al Jefe , sonriente .. mirando a sus dos nuevos reclusos.
— hasta que se levantaron mis dos estrellas . ,Ahora los dos se van a bañar, en un baño excluido de los demás . 0 contacto — dijo Rojas sonriendo quizás pensando que era la mejor idea.
— Me vas a estar vigilando el culo entonces ? — rió Mateo , mientras negaba .
— Algo así, no puedo perderlos de vista. Menos ahora mismo que están en la misma celda. , Ni un minuto solos. — Hablo rojas mientras miraba a los dos reclusos — voy hacer como un grano en el culo , Molesto , y difícil de sacar. , — rió haciendo reír a sus dos compañeros policías. — A las duchas. YA!
{...}
Caminaron detrás de ese grupo de policías , hasta el siguiente nivel .. los gritos se hacían presentes , algunos insultos y otros felicitaciones.
— Amor y odio es acá , les dije algunos darían todo por ver sus cabezas colgados — dijo riendo mientras entraban a una nueva sala de baño . — Peguense una ducha que les hace falta. , Vigilenlos ya vengo. — dijo el jefe mientras salía del baño . Dejando a dos policías una mujer y un hombre para encargase de los reclusos.
— Desvistansen y las manos en la pared , antes de bañarse necesitamos hacer una revisión . Para saber si entraron limpios , o si tienen algún artefacto que puede dañarnos . Las manos en la pared — hablo el policía mientras ponía a palacios y la mujer policía a Gonzales.
— Eligió la mujer , que me revise amigo — hablo palacios , haciendo reír a su compañera de celda.
— Y yo al hombre — rió Danna ya que la milika la dio vuelta nuevamente de un empujón — auch.
— No estoy para cosas graciosas , abrí las piernas pendeja — dijo la policía , y Danna lo hizo. — está limpia.— Danna rió.
— como lo hizo ? — pregunto Mateo haciendo reír a su compañera.
— bastante bien , — le guiño el ojo y este sonrió. , Hasta que sintió como le hacían lo mismo que a su compañera., — viste no tengo nada. , No soy mula . — rió mientras prendía la ducha para bañarse. ,Danna lo imitó.
{...}
20 minutos después ..
— Bien ya que están vestidos al comedor. , Les recuerdo que están excluidos en una mesa aparte , nada de interactuar con los demás reclusos, o irán al calabozo. Estamos ? — dijo la mujer policía mientras Danna y Mateo Acentian .
Caminaron con sus manos esposadas ,hasta la gran puerta del comedor. Donde se escuchaban voces de los reclusos. Ninguno de los dos estaban nerviosos , sabían que tenían Enemigos como clientes ahí mismo . , Nada que no halla afuera ..
Abrieron la puerta , y las miradas cayeron a los nuevos reclusos ,.y los gritos se hicieron presentes , parecían dioses y otros sin embargo los miraban mal . Muy mal..
— Están rodeados de violadores , asesinos , Narcos , algo que ustedes están acostumbrados . , Pero no sé crean que los aman .. no todos tienen el mismo gusto. — dijo el policía a los dos mientras se sentaban en la mesa , para darles la comida. — Coman.
Palacios sonreía ,al igual que Gonzales. , Mientras comían lo que les habían dado . Rodeado de 5 policías en su mesa. , Esperando a que terminen ..
{.....}
Celda 4
Luego del desayuno , fueron nuevamente excluidos en su celda , sin contacto a los demás.
— Tenés gente trabajando afuera ? — pregunto palacios , mirando a su compañera mientras está hacia abdominales. ..
— Creo que eso es una pregunta un bastante estúpida. Es obvia la respuesta — Dijo Gonzales , haciendo reír a Palacios. — pero si . El negocio nunca se termina creo que sabes todo eso. — Mateo asintió .
— Si , nunca tuvimos inconvenientes . No? — dijo palacios haciendo reír mientras Danna negaba — escuché mucho de vos , estamos en la misma línea .
— Si , pero diferencia que vos tenés a tus amigos trabajando , yo solo tengo empleados..— dijo Danna haciendo reír @a palacios.
— Me inventigaste ? — dijo Mateo riendo y está asintió.
— tengo que saber quién está a mí mismo nivel y porque no? — dijo la morocha riendo — tengo derecho.
— Si . — dijo palacios mientras miraba la celda . Quizás tratando de buscar un poco más de conversación algo raro en el., Mientras miraba a la mujer que tenía alfrente , quien miraba algunas palabras escritas en la pared. — Nunca cojimos no? — pregunto palacios directo como el era. Haciendo que Danna solo tire una risita para luego clavar su mirada en el.
—No — Hablo Danna riendo mientras miraba al morocho , y como se le escapaba una sonrisita . Y solo asentia ..
— Que desperdicio — susurro Mateo mientras Danna solo clavaba su mirada en el morocho . — Pero quizás podríamos .. probar no se — dijo palacios mientras se acercaba a su compañera y ella reía
— Así que sos de esos narcos — dijo ella haciendo que Mateo solo alze una ceja confundido.
— cuales narcos — pregunto el morocho aún cerca de la chica , quien se levanto de la cama quedando frente a frente ..
— Aquellos que piensan con la de abajo y no con la de arriba — acoto la chica mientras se alejaba de palacios para seguir mirando aquellas palabras que algunos presos habían escrito., Y luego mirar a su compañero de celda — digo no? Por eso te atraparon ? — el morocho apretó su puño y camino hacia su compañera para nuevamente quedar frente a frente.
— No me empeces a tocar los huevos pendeja . Que te hago la vida miserable acá dentro — dijo palacios quedando frente a frente mientras Danna solo sonreía.
Arranca lo piolardo :) , que dicen ?
ESTÁS LEYENDO
Celda 4 ||Trueno|| TERMINADA
AdventureDos Jefes Narcotraficantes Importantes de distintos grupos , Son Porfin mente Capturados Luego de una búsqueda imparable de la policía. , y Metidos en una misma Celda . La Celda 4 . ¿Podrán llevarse bien ? ¿ o los problemas del negocio influyen e...