5 ||Maratón 1/3||

5.9K 338 29
                                    

Danna

5 de la mañana y acá estaba yo , esperando la señal por la ventana de la celda que me manden el paquete con el dron.

Y así fue . , El aparato se acercó hasta nuestra ventanita de la celda para dejar el paquete en esta misma . Todo había salido perfecto .. o eso es lo que pensé antes de que sonarán las alarmas.

Voz : Movimiento desconocido. Repito Movimiento desconocido.

Mateo me miró soprendido cuando yo rápidamente meto el paquete dentro de mis pantalones. Escuchamos pasos viniendo hasta nuestra celda era obvio.

— Manos a la pared ,hay revisión completa. — Grito el jefe , indicando a los policías e que nos pongan contra la pared. Y no precisamente delicadamente. — llego a encontrar algo raro y van directo al calabozo. No me importa si uno solo lo hizo. Caen los dos.  Estamos? — sentí la mirada de Mateo sobre mí . Y sabía que si eso pasaba , Tenía dos problemas.  Palacios y El Sapo.

Rápidamente comenzaron a revisar a palacios , quien en ningún momento me quito la mirada. No me causaba miedo en lo absoluto .. pero tener a palacios como enemigo acá dentro no era  bueno . Así que no me convenía ..

— Está limpio Jefe — dijo el policía que había revisado a Mateo . Este se dio vuelta y miró a Rojas con una sonrisa.

— no sonrisa todavía no te salvaste , vamos a revisar a tu compañera — dijo Rojas sonriendo y borrando la sonrisa de palacios. Quien rápidamente clavo su mirada en mí.

Estaba en varios problemas..

— Date vuelta piba — dijo la milica mientras me ponía contra la pared y comenzaba a tocarme para encontrar algo de droga. — está limpia señor.

Me di vuelta para mirar al jefe , y este aún tenía una sonrisa.

— Revisión médica Suárez . — dijo este con una sonrisa y borrando la mía . — conmigo no jodes pendeja — susurro cerca mío . Para agarrar a palacios y salir de la celda. Dejándome a mí sola con la milica.

— sacate la ropa nena , hay que hacer esto rápido. — Dijo ella sonriendo y entonces le hice caso ...Comenzé a sacarme la ropa , quedando completamente en ropa interior.  — Eso también — indico la mina con una sonrisa.

{.......}


Celda 4 ||Trueno|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora