16

5.3K 319 103
                                    

Al día siguiente

Narradora

Era el cumpleaños de Danna ,
19 años cumplía , para Mateo un día especial y para ella solo  un día más.
Ahí estaba Mateo , dándole besos en la cara , 1 hora antes de que habrán las celdas.

— mmm , que pasó ? — dijo Danna dormida mientras sentía aún los besos de Mateo , quien la tenía agarrada de la cintura.

— Feliz cumpleaños bombona — dijo Mateo , mientras Danna solo hacia una mueca y le daba un beso . — Perdón , si te levante más temprano — dijo este sonrojandose y poniendo algo incómoda a Danna . Quien se apartó de el para estirarse.

— Gracias Mateo — sonrió , y este la miraba acostado mientras ella estaba sentada contra la pared .

— sos hermosa boluda — dijo Mateo levantándose mientras se sentaba en la cama y se fumaba un porro que obviamente había comprado . , Y a Danna le pareció la imagen más sexy . Verlo con sus ojos chinitos de recién levantado y sus rulos , sin camiseta y fumándose un porro . Danna se sentía en el paraíso o así se expresó ella.

Fua wacho , estoy en el paraíso — dijo Danna riendo — estás Re bueno — mordió su labio mientras miraba al morocho quien se ponía colorado mientras le daba una calada profunda al porro. Para luego estirarle a Danna y convidarle. Para que ella imite la misma acción ..

Mateo se acercó a ella y la beso .
Danna le correspondío , pero algo dentro de ella se comenzó a remover  , y asustada por sentir eso  alejo al morocho despacio ..
Y este solo hizo una sonrisa fingida y le saco el porro para  darle  otra calada .

{.....}

Dos golpes en la puerta , y Danna y Mateo ya se estaban cambiando para salir de la celda .  , Mateo estaba serio algo que le extrañaba a Danna . Quien lo miraba al morocho mientras esté se abrochaba el uniforme.

Salieron de la celda , y caminaron hacia las duchas . , Acompañados de los de guardia.

Se bañaron y caminaron hacia el comedor donde nadie se encontraba y eso era algo raro.

— Buenos días a la parejita feliz — dijo Rojas , mientras los veía ingresar a los dos reclusos de la celda 4 hasta el comedor. —y Feliz cumpleaños a la mas hija de puta de la cárcel — dijo este sonriendo y Danna solo lo miraba . — que querés de regalo belleza ? — Danna rió.

— tus huevos colgados se podrá?  — pregunto está riendo y contagiando que Mateo se ría  , y rojas asintió.

— y no — hablo rojas , mientras se sentaba en la mesa , para luego indicar a los guardias que los sienten en frente de el. —  pero tranquila que en un tiempo   vas a querer ver colgados a los de  palacios  — Mateo río.

— sos ridículo sabías ? — dijo el morocho , mientras rojas reía y asentia .

— puede ser , puede ser — hablo repitiendo , mientras los miraba a los dos con una sonrisa — en fin , Gonzales por ser tu cumpleaños , tenés trabajo especial — sonrió el jefe . Miéntras Danna solo giraba los ojos y asintió. — También les quería presentar a un nuevo integrante en la cárcel. — rió. — Traiganlo— grito , y cuando abrió la puerta , del comedor . , La cara de Mateo había sido de enojo absoluto. — Tienen un compañero nuevo en la celda 4 — sonrió , y miraba como Mateo apretaba fuerte la mano , y Danna solo miraba confundida la situación sin conocer a aquel chico en absoluto. — Su nuevo compañero de celda , Camilo Moretti ., Palacios lo conoce muy bien — rió — los dejo que te presente a  la nena— salió del comedor z dejando a el nuevo integrante parado mirando hacia Mateo. Quien se levanto y lo abrazo fuerte.

— que carajos haces acá amigo ? — pregunto cuando lo abrazo y este lo correspondio rápidamente.

— Me encontraron droga , una mina me delató — dijo riendo mientras se sentaba en la mesa — Hola — dijo mirando a Danna que aún lo miraba y este rio— soy Camilo , el mejor amigo de este gil , y por lo que escuche tu compañero de celda.

— Si..—dijo Danna sin más , y solo sonrió.

— hoy es el cumpleaños — dijo palacios , y Camilo sonrió

— feliz cumpleaños linda — dijo sonriendo y Danna le correspondío la sonrisa. Y miró hacia otro lado , mientras los chicos comenzaban a charlar.

{.....}

Danna comenzaba a pintar la nueva pared del patio  ,bajo la atenta mirada de Rojas .
Mientras pintaba se sentía extraña .. quizás porque ella no tenía a nadie afuera y el morocho , parecía que si .

— Te descolocó la llegada de el amigo de palacios no? — pregunto rojas riendo , sacando del trance que estaba Danna en su mente. , Con lo cual siguió pintando ignorando al mayor. — necesito que te lo cojas — dijo Rojas , y Danna se dio vuelta mirándolo confundida.

— que decís ? — dijo Danna mientras rojas se levantaba para quedar al frente de ella.

— Eso , necesito que te lo cojas — dijo Rojas — ya estuviste con palacios , y se que palacios está enamorado de vos — rió — pero vos no , o si ? — Danna negó rápidamente. — perfecto , Moretti es un gran candidato.— Danna rió.

— y porque le haría eso a Mateo ? — dijo Danna mientras seguía pintando dándole la espalda a Rojas.

— Porque querrías beneficios acá dentro — dijo Rojas , y rió fuerte . — de que te reís ?

— de usted — dijo Danna , se dio vuelta nuevamente mirando al jefe — usted se piensa que yo voy a confiar en usted luego de que me quiso matar ? — pregunto riendo , mientras negaba .

— Es fácil Gonzales , o lo haces , o Mateo sufre las consecuencias — dijo Rojas , aún más cerca de Danna quien lo miraba fijo.  — no querrás verlo golpeado ,? Mira que los presos pueden hacerlo por guita. , Cuidarle el culo , — rió — vos elegis , o sufre sentimentalmente o sufre físicamente. — Danna miraba con odio absoluto a Rojas , quien con una sonrisa , corría un pelo de la cara de está — es  solo un corazón roto.

Danna solo lo miro , y quizás todo dentro de ella era un zoológico , pero por fuera solo estaba sería mirando a Rojas con odio absoluto.

— Bien — rojas sonrió — vos no cumplís , y le llega a pasar algo a Mateo , sos pollo — dijo Danna encarando a Rojas. Quien asintió.









Medio rancio , pero se acerca el bardo.
Que les parece ?

Celda 4 ||Trueno|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora