17

5K 340 77
                                    

Mateo

Miraba como Danna hablaba animadamente con Camilo , hace dos días estaba muy distante conmigo , esquivaba un poco mis besos , y no era tan cariñosa como lo era antes . O por lo menos conmigo. , Porque ahí estaba peinando a Camilo , mientras comíamos en la mesa apartada de siempre , pero esta vez los tres. ..

— tenés Re lindo pelo — dijo Danna aún tocando el pelo de Camilo, quien estaba nervioso y solo rió. , Y cuando quiso tocar el pelo de ella hablé.

— ni se te ocurra Camilo , si hoy querés dormir tranquilo — acote , comiendo , y viendo cómo el alejaba las manos de el pelo de Danna , quien solo levanto una ceja y me miró. Yo igual. — que me miras así ? — pregunté agresivamente hacia ella. Y ella solo rió. Levantando sus hombros , que carajos le pasaba ?

Comenzó a comer su comida , y un silencio inundó nuestra mesa y a lo lejos solo se escuchaba a los otros reclusos.
Miraba de reojo como Danna , comía y miraba a Camilo .. era una situación rara.
Que me molestaba ..

Rojas se acercó a nuestra mesa sonriente .
Y solo esquive mí mirada , sabía que disfrutaba ver mí cara de culo .

— Buenos días a los de la celda 4 — dijo sonriente — les quería avisar , que hoy Camilo se mudará a su celda — dijo sonriente . Lo mire con una ceja levantada. .

— que decís ? , Solo se aceptan dos en cada celda — acote y este asintió .

— así es , pero la celda 4 es la excepción. — dijo sonriente , el hijo de puta no paraba de sonreír —hoy mismo Camilo Moretti se traslada a la celda 4 . , Están avisados— dijo para luego alejarse. , Camilo me miró y de mí boca solo una mueca salió.
Mientras de la de Danna sonrió aún más.

— que bueno , necesitábamos un compañero — dijo Danna sonriente , para luego mirarme — no mateo ?

La mire , y con una ceja levantada solo tire un " pff" para levantarme y pedir permiso para ir al baño .
Sabía que la idea era de rojas , algo tramaba , y que meta en el mismo plan a Danna y a Camilo era una puta mierda. .

{.....}

Celda 4

Los 3 juntos , mirábamos como ponían la nueva cama en esta misma . , Danna sonriente y yo simplemente ahí . Mirando como Danna lo ayudaba a acomodar sus cosas. , Nunca pensé que se iban a llevar bien  bastante rápido .

— me muero tenés un tatuaje de boca ? — dijo ella sonriendo mirando el brazo de Camilo , y el asintió mientras le mostraba .

Y ahí estaba yo , parecía que no existía en absoluto. , Así que me subí a la cama para acostarme mirando hacia la pared , parecía un puto pendejo , pero ahí estaba yo , peleando con mí cabeza .

Las luces se apagaron , y escuchaba sus murmullos ., .
15 minutos después , sentí como alguien subía a mí cama .

— Palacios — susurro su voz , y me di vuelta mirándola arriba de mí cama .

— que pasa Gonzales — pregunté sin más , y ella se acercó a mí lado acostándose — si acostaste tranqui no pasa nada. — dije mientras me daba vuelta nuevamente dándole la espalda.

Y sentí como me dio un beso en la espalda , y sentí como se movía para luego quedarse quieta. , Me di vuelta y vi como me daba la espalda. , Así que abraze su cintura atrayendola hacía mí .

— pensé que estabas enojada— dije y escuche un silencio , di por deducido que se había dormido , hasta que escuche su suspiro.

— no estoy enojada con vos Mateo — dijo ella , y quizás algo de mí se estaba reconstruyendo nuevamente. Era ridículo.

Celda 4 ||Trueno|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora