11

5.6K 357 95
                                    

Mateo

Me encontraba impaciente en la celda.
Movía mí pie, rápidamente , mientras agarraba mí cabeza con mis dos manos . 
Trataba de mantener la ansiedad y la preocupación tranquila .. no lo conseguía.

Se habían llevado a Danna , se había levantado  vómitando sangre . , Y se había desvanecido al instante .. , Se la llevaron a causa de que empecé a gritar , para pedir ayuda. , Pero se la llevaron sin darme ninguna explicación . 

Sentí como la puerta de la celda se abre
Dejando ver a Rojas .

— y Danna ? — pregunté impaciente , pero solo recibí su mano para que lo dejara hablar.

Se sentó en la cama , y me miró . La ansiedad y la impaciencia que manejaba era mucha . Y el con sus silencios me hacía volverme aún más loco.

— podes escupirla de una y dejar de hacerla larga — dije entre dientes . Pero el solo me miró. Y suspiro.

— envenenaron su comida . — dijo sin más . Dejándome helado . — causando que escupa sangre , pusieron vidrio en ella. — dijo sin más. Cerré mis puños. Y golpee la pared de toda la bronca acumulada. — pero ella está bien , así que podes  tranquilizarte. — deje escapar el aire y el levanto su ceja . — así que te importa demasiado tu compañera de celda.

— no me rompas las pelotas ahora — dije sin más. Y este río. — saben quién lo hizo? — este negó.

— No , pero lo vamos averiguar — dijo Rojas haciéndome reír — que te causa ?

{Flashback
"— Pasen a su mesa , tienen toda la comida que ustedes quieran — dijo rojas. Y así era . Era una comida diferente a lo que los reclusos comían. Y eso tenía un lado bueno y malo. 

— esto está mal — dijo palacios luego de que rojas se fuera — no crees ? — pregunto pero González ya estaba comiendo

— que dijiste ? — pregunto luego de tragar lo que había comido , haciendo reír a palacios. — perdón tengo hambre — susurro limpiándose y causando algo de ternura en Mateo.

— digo que esto está muy mal , no podemos tener comida diferente a los demás. Ganamos enemigos — dijo palacios , González giro los ojos.

— no exageres que puede tener la comida , envenenamiento ? — acoto riendo . Para luego comer como si nada.  Palacios negó. — no vas a comer ?? Se que tenés hambre — dijo Danna , y Mateo negó — no me digas que crees que la envenenaron ? — susurro y rió.  Ya que los policías luego de que rojas se fueran los estaban vigilando.

— todo puede ser de rojas , Linda — dijo Mateo , y solo tomo agua. "

— es loco , porque cuando usted nos premio con la comida le dije que tenga cuidado que podían haberla envenenado. — dije y este aún memmiraba serio — y mira en que situación nos encontramos , unos días después  

Rojas rió

— Sos listo — dijo este y rió. — les dije que les iba hacer la vida imposible. , A los dos. — acoto — encontré tu debilidad tan rápido palacios. — reí.

— Eso crees vos — dije sin más . Pero este río. — te podemos denunciar . Lo que hiciste es ilegal — dije sintiéndome un completo idiota.

— y quién te va a creer ? — dijo este riendo — Soy el jefe de toda esta mierda palacios. Y acá dentro vos sos solo la ovejita del corral. ,Y yo el lobo que espera el momento para atacar. — me levanté quedando cara a cara con el jefe. Tenía tantas ganas de romperle la cara . Pero no podía. — Reza que a tu nena no le pase nada. — salo de la celda pero antes de cerrar la puerta , dejo abierta mirandome — Te enamoraste rápido palacios . ,No pensé que fueras tan ridículo. — acoto , y sentí aquella presión en el pecho . — me preguntó si Gonzales sentirá lo mismo — trague duro — digo no es la clase de nena que se enamora fácilmente .

— no la conoces — dije y me sentí aún más chiquito. Y odiaba sentirme así.

— y vos si ? — dijo el hijo de puta cerrando la puerta y dejándome en la maldita celda con millones de dudas y sintiendome un completo ridículo . 

— ¿que carajos me hiciste Gonzales ? — dije para mí mismo y golpear la bendita pared.
Sabía que todo lo que había dicho rojas , me dolía por una razón .. y no era una buena .








Ya pensaron que se venía la bendi ? Les re corté el mambo Jajajaja  no sean ilusas bombonas. Hay que darle drama y un poco de amorsito a la novela , no quiero que sea una mierdita.

Les va gustando?

Celda 4 ||Trueno|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora