2 meses después
Danna
Me desperté., Ya que sentía el sol en mí cara. , Sentía unos brazos en mí cintura . ,Y sabía perfectamente de quién era. , Me levanté sacando el brazo y comenzando a vestirme., Por si algún guardia aparecía ..
Digamos que el cojer con Mateo se hizo constante , después de todo la pasábamos bien. , Y aunque los sentimientos de Mateo , influían demasiado , yo los descartaba altoque con sexo.
Escuché los golpes en la puerta, y la voz del Jefe. , Reí ya que no entraba sin golpear , después de la última vez nos encontró garchando .
— A Levantarse YA MISMO — grito Rojas desde el otro lado. , Y miré a Mateo que ni se movió.
Me acerque a el , y comenzé a acariciar sus rulos , y viendo cómo poco a poco se levantaba , dejándome ver sus ojitos chinos queriendo abrirse. Era lindo el hijo de puta , demasiado lindo .
— Buen día chiquito. , Levántate que nos van a tirar la puerta abajo — reí y el igual.
Y cuando me di media vuelta este tiró mí mano , haciendo que caiga nuevamente en la cama arriba de el — dale boludo — dije riendo— Quiero mí beso de buenos días — dijo palacios levantado sus labios , hacia mí y reí. , Le di un pico y el negó — Na dame un beso bien nena..
— No flashes bombón — dije levantándome , y el solo asintió.
La verdad que a veces tenía esos arranques de bipolaridad , o lo agarraba a besos y lo sacaba cagando . , Era confuso hasta mí , ni me imagino para el.Y como me sentí culpable , cuando el se levanto y comenzó a vestirse me acerque a el , abrazándolo . Y este sonrió
— Anoche la pasé Re bien bombón — dije poniendo mis brazos en su cuello , y el Río.
— Yo también la pasé bastante bien gatita — dijo el morocho haciéndome morder el labio , sabía que me encantaba que me diga así . Así que siempre me podia cuando me llamaba así. Era ridículo pero a la vez lindo.
Agarró mí mano y salimos de la celda ya que la dejaron abierta , parecía que Rojas la había abierto para nosotros. ,
Caminamos hacia el comedor , dónde los reclusos se encontraban. , Después de 2 meses , Rojas dijo que teníamos que comer con los demás , aunque era lo mismo ya que no nos dejaban hablar con ellos.— Mañana es tu cumpleaños bombón — dijo Mateo , mientras comíamos , asenti levantando mis hombros.
— un día más , un día menos acá dentro — dije y el me miró y negó.
— pero , estás conmigo , la vamos a pasar bien — dijo palacios , me lastimaba que sea tan bueno conmigo. , Cuando yo tenía arranques de forra . — te la voy hacer pasar bien si? — me dijo el agarrándome de la cara y besándome.
— Si me pones en 4 la paso bien —dije y este río , mordiendose el labio mientras me miraba.
— sos perfecta Wacha — dijo Mateo haciéndome negar. , Y aquella paz se había terminado cuando vimos a Rojas alfrente de nosotros.
— les dije que las muestras de cariño frente a nosotros no va. , Cuántas veces les tengo que decir ? — dijo Rojas , mientras yo solo levantaba los hombros., Mateo se había puesto derecho , sabía que no le gustaba que rojas lo vea así como el era conmigo. Pero rojas hablo había captando hace bastantes — quien lo diría , palacios enamorado de la mina mas hija de puta. , Bueno se entienden son de la misma clase. — rió mientras se iba.
— Pajero — dije y escuche su risita. Mientras me comía la boca de una .
— vos ni le debes pelota , mañana nada ni nadie nos va a cagar el día beba , menos tu día — dijo el , mientras se acercaba a mí nuevamente y me daba un beso , obviamente que lo correspondí , pero algo dentro de mí no estaba segura si eso era verdad.
Que dicen ? Les va gustando ?
Mateo está Re enganchado el turro.
Que esperan que pase ?
ESTÁS LEYENDO
Celda 4 ||Trueno|| TERMINADA
AdventureDos Jefes Narcotraficantes Importantes de distintos grupos , Son Porfin mente Capturados Luego de una búsqueda imparable de la policía. , y Metidos en una misma Celda . La Celda 4 . ¿Podrán llevarse bien ? ¿ o los problemas del negocio influyen e...