8

6K 392 131
                                    

Mateo

Mientras limpiaba con el trapo aquel baño , miraba como mí compañera de celda Danna pasaba el trapo en todas las paredes con cara de asco.  Reí.

Vi como rápidamente se dio vuelta mirándome mal , y seguí haciendo mí trabajo para evitar cualquier tipo de pelea con ella. , Aunque ella pareciera que no.

— de que te reís palacios ? — pregunto ella mientras me miraba , dejé el trapo y me di vuelta para mirarla.

— podemos llevarnos bien ? , No me va esto de pelearnos vengarnos y todo — dije y sentí su risa , sabía que era muy hipócrita de mí parte. , Pero aún así lo dije.

— que hipócrita que sos , empezaste vos. Ahora BANCATELA. — dijo ella para darse media vuelta y dejarme una muy buena vista de su culo . Mordí mí labio para seguir limpiando como si nada.
Mientras tarareaba una canción y limpiaba el baño , y cuando me di vuelta sentí como agua caía en mí . Y Danna Corría como si fuera una pendeja chiquita.

— TE VOY A MATAR PENDEJA DE MIERDA— Grite mientras dejaba todo ahí mismo y corría tras ella . Hasta llegar a la puerta donde se encontraban los guardias , quien me miraban una sonrisa , en especial  Rojas .

Quien entraba hacia donde estábamos nosotros con una sonrisa .
— veo que limpiaron los baños . — dijo el con una sonrisa , mirándonos , mire mal a Danna quien solo miraba al jefe como si nada. — palacios el balde era para el piso no para vos , que pasó? — pregunto este . Y entonces lo mire muy mal.

— Esta hija de puta pasa ,eso — grite — quiero cambiarme de celda. — acote. ,y me maldije ya que sabía que el eso quería que le suplique . Y no lo iba hacer.

— Bueno eso no lo puedo arreglar. — acoto rojas sonriente — digamos que No estás en condiciones de pedirme nada. Ni vos, ni González . Estamos ? — asenti mientras apretaba fuertemente la mano — anda a bañarte tenés olor a desodorante de piso. — dijo este sonriente. — y vos González  ,vamos que te acompaño a la celda 4. Ya mismo. — dijo el hijo de pu digo el Jefe d toda esta mierda.

{.....}

Los guardias me habían llevado a las duchas , dónde me pude bañar tranquilo y cambiarme . , Esa pendeja era una hija de puta y me las iba a pagar.
Me sentía ridículo enojarme con una pendeja . , Pero aún así lo hice.

Cuando termine de bañarme sentí como gritaban , todos los presos , y como no podía acercarme a ese sector seguí cambiándome . , Los guardias que cuidaban mí puerta estaban muy desesperados. Y eso significaba solo una cosa.

" Rebelión "

Paso un tipo con un palo y fuego llevándose a los guardias que estaban cuidando la puerta. , Pare a uno que tapaba su cara y le pregunto.

— porque la rebelión? — pregunté y este se sacó el pañuelo para sonreírme.

— Tienen a la única nena de la cárcel en sus manos. — acoto este para luego irse. Trague duro , eso significaba una sola cosa.

Se habían llevado a Danna.

Corri con ellos mismos , y vi como los policías estaban atados y inmovilizados.
Y vi nuevamente al sapo mirándome mientras hablaba por un handy el cual hablaban los policías.

— Mira Rojas , Quiero lo acordado , tengo a la pibita en mis manos , es obvio que es importante — rió este — , y justo al frente mío tengo a palacios , osea a tus dos favoritos. , O me pagas con lo que te pedí . O tus dos favoritos van a ser torturados vos elegis. — este dejo el handy para indicar con su mano a sus tipos , y ahí sentí como me tiraban al piso . Y me inmovilizan.

Celda 4 ||Trueno|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora