Narradora
— Danna Gonzales , Queda detenida Por Sus Delitos agravados , Narcotráfico , Falsificaciones de documentos . Más 10 cargos más impuestos por la justicia , Todo lo que diga será usado en su contra , tiene derecho a un abogado — dijo el policía ratificando lo que le decía a cada delincuente que detenia, su sonrisa demostraba que esto era diferente.
— Esa sonrisa es satisfacción por qué ? — dijo aquella mujer , mientras la metían a la patrulla , con una sonrisa. Y a sus dos lados dos policías .
— Porque después de tanto ,estás por recibir lo que te mereces Danna — dijo el policía sonriendo , Aquel policía que busco por cielo y tierra a aquella delincuente de 18 años.
{...}
La Boca .
— Mateo Palacios Queda detenido por narcotráfico , falsificación de documentos ,Más 10 cargos por asesinato ,Todo lo que diga será usado en su contra , tiene derecho a un abogado — dijo aquella mujer policía con una sonrisa mientras ponía las esposas en las manos de aquel muchacho quien sonreía.
— Tan linda y siendo Gorra? — hablo el morocho mientras tiraba una risa , y se metía al auto con la milica , — que desperdicio — dijo el morocho sonriendo mientras la patrulla arrancaba .. aquella mujer sonrió y lo miro.
— te quiero ver hablar así frente a Rojas , luego de haber matado a su hijo palacios — dijo la mujer sonriendo , y viendo cómo la sonrisa del morocho desaparecía — eso pensé.
— hija de puta — susurro., Mientras apoyaba la cabeza en el respaldo y solo espero que ese viaje terminara.
{.....}
Los dos patrulleros llegaron al mismo penal ., Con sus dos delincuentes más buscados. , Era satisfacción pura . Y el sueldo subía ..
Sacaron a los dos delincuentes , mientras entraban a aquel penal , custodiados por milicia armados hasta la puerta principal de la cárcel.
— Que linda bienvenida — dijo Danna sonriendo. Haciendo que Palacios la mirara y Riera . — No te parece compañero ? — Mateo miró aquella mujer , provocadora . , Logrando que los milicos solo negaran .
Pero en cuanto se abrió una puerta del edificio , estos solo se formaron perfectamente en una fila. Haciendo reír a Palacios y A Gonzales.Aquel hombre de traje , sonriendo se acercó a los dos nuevos delincuentes que ingresaban. Sonriendo ..
— Las estrellas llegaron — dijo aquel hombre sonriendo . — Gran trabajo allá afuera , los dos parecen tener unas coordenadas de huida muy similares. — dijo aquel hombre riendo — pero esas coordenadas fallaron , y quedaron detenidos el mismo día , que suerte no? — sonrió haciendo reír a todos los gorras , que estaban ahí mismo .. — Me presento , Soy Iván Rojas , Jefe de este penal , y Padre del Último Que Mataste Palacios — dijo aquel hombre , pensando que quizás a palacios se le mueva algún pelo . Sin embargo recibió una sonrisa.
— Cosas de barrio , que tu hijo no entendió — dijo Mateo sonriendo — algo que vos y yo entendemos , los códigos. Te olvidaste de enseñarle . — el morocho hablo dejando a todos los policías en un completo silencio .
Aquel hombre se acercó a palacios , mirándolo fijo , y quizás pensando que esté tendría un poco de respeto .
—Te voy hacer la vida imposible acá adentro , a vos y a Esta pendeja — señaló a Danna quien sonreía . , — Llevesenlo a la Celda 4 aislados los dos juntos. , YA! — Mateo sonriendo y Danna con otra sonrisa , con sus manos esposadas , ingresaban al edificio del Penal , Recibiendo gritos de apoyo .. Pues eran los narcotraficantes más conocidos de la Boca , los que más vendían ...
Algo Bueno y Malo a la vez ...
{.....}
Celda 4
— No crean que por ser recibidos así el primer día será leve — dijo aquel policía desde la puerta de aquella celda , dónde habían metido a los dos juntos .. — Acá Van a pagar una por una todos sus delitos . Yo que ustedes no duermo. — dijo aquel policía cerrando la puerta y dejando a aquellos delincuentes en silencio .
— Otro A mí lista — dijo Danna riendo y haciendo reír a mateo desde la cama del frente , mirando a su nueva compañera.
— Otro a mí lista — dijo el morocho riendo y asintiendo junto a su compañera nueva.
{......}
Noticias
— y en otras noticias , Los Dos narcotraficantes más buscado de toda Argentina Mateo Palacios , Y Danna González , Fueron detenidos está misma mañana . , Con cargos graves ,Narcotráfico , Asesinatos Agravados , Esperemos que la justicia se haga responsable . , Y cumpla con los años de estos dos delincuentes ...
Buenas noches .
Recién empiezaaaaaaaaa
Que dicen ?
ESTÁS LEYENDO
Celda 4 ||Trueno|| TERMINADA
AventuraDos Jefes Narcotraficantes Importantes de distintos grupos , Son Porfin mente Capturados Luego de una búsqueda imparable de la policía. , y Metidos en una misma Celda . La Celda 4 . ¿Podrán llevarse bien ? ¿ o los problemas del negocio influyen e...