23 ||Final

5.1K 319 56
                                    

Cuando Camilo salió de la cárcel , Mateo sentía que cada vez más estaría unido a Danna, y quizás tratando de cambiar algunas cosas. , La verdad no fue así.

Gonzales , Se había echo cargo de una gran parte de la cárcel , dejando la otra a Palacios , rompiéndole el corazón , ya que había rechazado por completo una relación.

Gonzales era de esas chicas que sabía que no  necesitaba un hombre para ser feliz , o para satisfacer sus necesidades. Danna siempre había estado sola , así que le era difícil entender que no todas las personas eran malas.

Haber dejado de lado a Mateo con el corazón partido había sido un gran error.
Estar en la misma cárcel y en la misma celda había sido una tortura constante para palacios , quien se cambió de celda rápidamente. , Ya que según el la Celda 4 no era de muy buenos recuerdos.

Palacios en otra seccion de la cárcel
Y Gonzales en otra. , Haber sido transladados dejando la celda 4 había sido un gran cambio para ellos.

Gonzales había sido cambiada a la parte de las mujeres dónde solo un mural gigante los separaba de los hombres. , Según la policía y en especial Rojas. , Gonzales iba a ser mejor atendida y custodiada en la cárcel de mujeres que básicamente quedaba al lado.

Caminos separados pero el mismo destino.
Dónde solo el negocio es capas de mantenerlos "unidos" para siempre  .

Podrán superar más obstáculos que se les Cruze en el camino ? , O los sentimientos serán encontrados ? .




                               ~ FIN~







*Atrás de una pantalla escondida *

Antes de que me caguen a puteadas y todo
No quería estirarla más y cagar la segunda temporada , Por que SI era obvio que hay secuela. , Me emocioné .
Espero que sean pacientes y muy muy buena onda conmigo y me ayuden a tener ideas para la segunda . Tengo una muy clara. Así que usaré eso.
Pero en el primer capítulo las voy a leer. Y me guiare por ustedes

¿Que les puedo decir ?
Más que nada gracias por siempre apoyarme en mis locuras en mis mambos y en los errores. , Son lo más wachas. ❤️

*Besos y abrazos para todos *

Celda 4 ||Trueno|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora