14||Maratón 2/3||

5.7K 346 83
                                    

Narradora

Los dos comenzaron a limpiar en silencio
Aquellos 490 platos , sin exagerar de todos los reclusos del área del piso de arriba de ellos. , Mateo comenzó a tararear una canción , haciendo reír a Danna .

Quien lo siguió , mientras cantaba y bailaba ... Mateo agarró su mano y comenzaron a bailar aquella canción mientras Danna reía por la letra de esa misma .

Laaaaaauuuura siempre cuando bailas a ti se te ve la tanga — canto Mateo haciendo reír a danna quien seguía la canción .. — y le das para abajo , pa abajo pa abajo , — Mateo cantaba mientras se agachaba con Danna bailando , mientras reían.

Danna negó y siguió lavando los platos , mientras Mateo seguía tarareando otra canción.

— Deja eso y seguimos bailando linda — dijo Mateo , haciendo reír a Danna quien negó.

— No Mateo ,son 490 putos platos , no vamos a terminar más si nos ponemos a boludear — dijo Danna mientras seguía limpiando , Mateo asintió y siguió lavando y secando .

El silencio los inundó , convirtiendo el ambiente quizás en algo incómodo para los dos... , Y Mateo quiso romper aquello .

— y tenés a alguien esperándote afuera ? — pregunto tímidamente , mientras se hacía el desinteresado y seguía lavando y secando .. Danna tiró una sonrisa.

— Puede ser — dijo está , teniendo rápidamente la mirada de Mateo en ella , y conectando con ella misma . —¿ porque preguntas ? — Mateo levanto sus hombros y negó.

— solo por preguntar — dijo el morocho mientras seguía limpiando y secando .. Danna dejo de limpiar , y se quedó mirando al morocho .

— osea que no es solo que querés cojer — dijo Danna , recibiendo rápidamente la mirada de Mateo en ella — o me equivoco? — Mateo trago y Danna sonrió — no me conoces mateo

— pero te puedo conocer boluda — dijo Mateo dejando las cosas y mirándola — tipo digo , podemos conocernos . — Danna rió.

— Adentro de la cárcel ? — dijo ella — teniendo años acumulados por toda la mierda que hicimos? — dijo ella , Mateo la miraba serio  — Osea que Rojas tenía razón ? — levanto una ceja riendo , y viendo cómo Palacios retomaba lo que estaban haciendo antes .  — Mateo — dijo ella y Mateo seguía haciendo lo anterior — Eu pibe — agarró su cara  y lo hizo mirarla. — no lo tomes a mal , es que pensé que no eras ese clase de pibe .

— ¿Que clase de pibe ? — pregunto Mateo.
— Ese que se enamora rapidamente. — dijo Danna , mientras Mateo asentia — Tipo , pensé que eras forro qsy . — Mateo río.

— Y ya viste que no boluda — sonrió , y se acercó a Danna , está lo miraba — me gustas boluda . Y mucho . — dijo Mateo , sacándose un gran peso de ensima según el. , Danna miraba a morocho , quien esperaba una respuesta.

— Pensa bien lo que decís Mateo — dijo ella , decepcionando un poco a palacios — deja que pasen los días y asegúrate que sea  enamoramiento o solo calentura. — dijo ella concluyendo y siguiendo limpiando los platos . Apartando un poco a Mateo. 

Este la quedó mirando , para luego seguir limpiando los platos junto a ella . Durante todo el día hasta  toda la noche ..

{....}

Celda 4

Los dos cansados , entraron a la celda , para acostarse cada uno en su cama .
El frío se hizo presente en el lugar . , Y la lluvia igual , nuevamente.

— parece que va a llover toda la semana — hablo Danna , captando la atención de mateo , quien estaba acostado en su cama . Y se dio vuelta para mirarla . — no? — Mateo asintió.

— Así parece — dijo sin más palacios. Y aún mirándola ..

— tenés frío ? — pregunto Danna, mirando a Mateo , y este asintió

— Algo , vos ? — pregunto Mateo , Danna asintió.

— queres venir a dormir conmigo ? Por hoy ? — pregunto Danna tímida , algo que volvió loco a Mateo quien sin más asintió y se levanto para caminar hacia la cama de González. , Quien ya le dejo un lugar para que el se acueste.

Los dos se taparon , y se quedaron acostados mirándose frente a frente.
Mateo complementaba la mirada de Danna , quien miraba sus labios sin medir .
Parecía una guerra de miradas , y la prueba era el quien aguantaba en no tocarse ..

Los dos estaban seguros que perdían la partida.

Mateo se acercó aún más a ella , y Danna no se alejó en lo absoluto . , Se quedó en el mismo lugar , y cuando sintió la manos frías  de Mateo  en su cintura , se acercó aún más a el , abrazándolo y poniendo su cabeza en el pecho de este mismo .

Mateo sonriendo la abrazo hacia si mismo. ,Parecía una escena demasiado dulce , y pues lo era.

Danna comenzó acariciar el pecho se Mateo , dando pequeños escalofríos al morocho , quien acariciaba el brazo se está misma .. las manos de Danna viajaron hacia la cara del morocho , y está misma se levanto un poco para poder mirarlo.

Mateo mantenía la mirada en ella , y ella en el. , Las ganas en el ambiente estaban presentes.. y ellos no se iban a quedar con esas ganas en lo absoluto.

Danna sin más , atacó los labios de palacios , quien la recibió muy gustoso , rápidamente correspondiendole , y dejando que Danna se suba arriba de el , para profundizar aún más el beso .

Las caricias parecían hacerse presentes ..
Y los movimientos aún más. , Mateo agarró su cabeza para besarla y está vez convertir ese beso en un chape , metiendo su lengua dentro de la boca de esta misma . Comenzando una guerra con la lengua se Danna , quien lo recibió gustosa.

Se separaron por falta de aire , y la ropa comenzó a molestar , Mateo comenzó a sacar la ropa de Danna y dejando a Danna sobre la cama, para el mismo tener el control de la situación en sus manos .

Mateo comenzó a sacar el uniforme de González , quien parecía gustarle el control que palacios tenía en ella en ese instante.
La ropa había desapareciendo de parte de los dos. , Dejándolos como dios los trajo al mundo .. , y cuando Mateo estaba a punto de dar el punto exacto Danna lo detuvo.

— espera — dijo Danna agitada , y viendo cómo la cara del morocho la miraba suplicando quizás — el forro Mateo , no tenemos forro , ya cojimos sin forro una vez no cometamos ese mismo error— Mateo miró hacia arriba y aún así seguía en la misma posición.

— y si pedimos pastillas después ? — pregunto Mateo besando el cuello de está misma .

— no se , no confío en rojas Mateo , lo sabes más que nadie — dijo Danna , suspirando por los besos que el morocho dejaba en su cuello.. — Dale , s..salí — dijo está . Y Mateo la miró a los ojos , y asintió . Acostándose , al lado de ella. 

Los dos quedaron en silencios y con las ganas latentes . , Hasta que Mateo tuvo una idea que quizás para el era la solución para todo esto.

— y si , lo hacemos de distinta manera ? — pregunto Mateo , recibiendo la mirada de Danna . — digo por

— en 4? — pregunto danna queriendo reír y Mateo asintio. — y si ya fue — Mateo la beso y , comenzaron con la acción.







Re pete el capítulo. Perdón.
Se cargó rápido la mierdita.

Celda 4 ||Trueno|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora