Mateo
Comenzamos a correr a todos lo presos que estaban ahí , sin quitar la mirada de Danna quien desde el piso , miraba al hijo de puta de Iván quien parecía haberle dado una piña o patada ya que la boca de Danna salia sangre. ,
— Hasta que acá te tengo , dónde creeiste que iba a ser tu reino , estos hijos de puta tiran para el lado que les Conviene , y adivina — rió agarrándola del pelo para que lo mirara — eligieron el mío. — Danna le escupió la cara , y este se limpio para empujarla , y ahí fue cuando reaccione y comenzé a tratar de entrar a la jaula . — dejen pasar al enamorado — dijo el gil , mientras abrían la jaula, vi como rojas y los policías estaban atados y me miraban. — venís a defender a tu amor palacios ? — rió , y a la primera pegue la primer piña , otra y otra.
Camine hasta Danna y la ayude a levantarse . , Y está me miró , para luego darnos vuelta y ver cómo Iván se levantaba .
— es una puta represión , y en la puta represión te voy a matar hijo de puta — grito acercándose a mí y tirándose arriba de mí para darme piñas , trate de esquivarlas y vi como Danna se subió a su espalda para tratar de ayudarme.
Y la alarma de la cárcel había sonado .
Eso significa que los militares entraban para terminar con la represión .Sentí como Danna lo había sacado de mí espalda y el luchaba por sacarla a ella quienes estaba arriba de su espalda , hasta que la tiró al piso . Y antes de que pueda hacer algo los policías lo agarraron y lo alejaron de Danna . Para luego sentir sobre mí , otros brazos . Y que me tirarán al piso.
También miraba como a Danna le hacían lo mismo y ayudaban a Rojas . A levantarse.
— Ese hijo de puta se va al calabozo — dijo Rojas y cuando pensé que me había señalado a mí , vi como se llevaban al hijo de puta de Iván , — levanténlos — nos levantaron a los dos y vi como Danna aún chorreaba sangre de su boca . , La había echo mierda el hijo de puta. — van a estar en todos los quilombos en esta cárcel ? — acoto riendo — primero el sapo , y ahora este hijo de puta de Iván Arica — rió
— si lo mataba no era por vos — dije mirándolo , y este asintió .
— ya se que es por ella — rió — casi te la matan , yo que vos la cuido mejor, no va ser cosa que un día encuentres su cabeza en una bolsa — dijo sin más . Para luego mirar a Danna , — te hicieron mierda. , — rió.
— yo veo que vos tampoco la pasaste bien , se muere uno de nosotros y desde arriba te hacen pollo — hablo Danna sin más ,haciendo reír a los demás policías y hasta rojas. , Tiré una sonrisa.
— siempre tenés una respuesta hija de puta — dijo Rojas sin más , — me dan ganas de reventar te pero tenés razón que te puedo decir — rió . Para luego mirarme — eso no quita que acá dentro se las voy hacer más complicada , tantos años juntos les queda. — sonrió para salir de la jaula de peleas " — mira lo que se armaron los hijos de puta. , Llevenlos a la celda 4 , que Moretti se va hoy — dijo sin más dejándome desconfortado para luego mirarme y sonreír — no sabías ? Pagaron su fianza. — dijo sin más para desaparecer y llevarnos hasta la celda 4 .
{......}
Celda 4
Nos habían metido nuevamente en la celda 4 , Camilo se había ido , dejando solo una carta en la cama . Me sentía mal. Estaba solo , nuevamente .
Mateo
Es ridículo escribirte en un papel , y no tirarte un mensaje en el celular gato , el gil de mí viejo pago mí fianza. , Siento mucho no haberme despedido de vos . No me dejaron los gorras. , Pero gatito quédate tranquilo que acá afuera me voy a ocupar de todo. Y de tu salida también .Cuídate y no lastimes a la piba , que está rendida por vos.
Te amo hermano.
— se lo va a extrañar — hablo ella detrás de mí luego de que terminara de leer la carta. , Me di vuelta y la mire , vi como su cara aún tenía sangre y estaba inflamada. — ya se que estoy echa mierda y horrible no me mires así boludo — dijo riendo y negue sonriendo.
— estás hermosa — dije para luego acariciar su cara tratando de no lastimarla..
— vos estás hermoso — dijo ella sin darse cuenta que mí corazón saltaba de alegría por aquella pequeña muestra de amor — pase lo que pase no voy a dejar jamás que te pase algo Mateo , me caes bastante bien como para verte en un cajón —dijo ella sonriendo y reí.
— bastante bien o me querés caer Wacha ? — dije acercándome a ella y ella río negando.
— caga el momento forro — sonrió ella sentándose en la cama y yo me puse entre medio de sus piernas parado — pero si , también te quiero caer — dijo ella sin más y acerque mí cara a la suya y mirar aquella boca ..
— yo también te quiero caer , — rei — y te lo digo así corte Re villero.
— Re turresco — dijo ella riendo y haciéndome sonreír por su risa. , Era perfecta. — ay sos divino boludo. Ahre.
Me acosté sobre ella , sin sexualizar el momento y solo acostar mí cabeza en su pecho. , Para sentir como sus manos comenzaron a masajear mis rulos , y hacerme sentir en paz cerrando los ojos..
— vos también sos divina Wacha — dije sin más para caer en un suelo profundo , y escuchar de fondo su risa.
Re modo trolo dios mio.
Que dicen ? , Le Re cabio al chileno.
Espero que el próximo les guste.
Siempre trsto de ponerle onda y no cagarla espero que esté yendo bien en el camino correcto osea. , Nada gracias por tanto y perdón por tan poco We.
ESTÁS LEYENDO
Celda 4 ||Trueno|| TERMINADA
AdventureDos Jefes Narcotraficantes Importantes de distintos grupos , Son Porfin mente Capturados Luego de una búsqueda imparable de la policía. , y Metidos en una misma Celda . La Celda 4 . ¿Podrán llevarse bien ? ¿ o los problemas del negocio influyen e...