21

4.4K 302 44
                                    

Calabozo.

La puerta de aquella habitación se abrió , dejando ver a Rojas sonreír mientras entraba y cerraba la puerta.

— que querés rojas ? — pregunto Gonzales.
Mirando como rojas se sentaba al frente de ella . , Y miraba cada uno de sus fasciones de su rostro.

— No hay día que no te comportes ? — hablo rojas riendo , Gonzales levanto su ceja y miró al jefe y negó. — porque hiciste eso allá afuera Danna ?

— vos sabes bien por qué lo hice — dijo Danna , suspirando y harta de aquella conversación inútil.

— por palacios no? — rojas rió. , — ay Danna , no pensé que fueras tan estúpida , en enamorarte de un simple delincuente — concluyó rojas. Mirando a la prisionera. Quien solo negó y miró hacia la pared — no miento no? , Estás loca por palacios y eso te revienta por dentro

— cerra el orto — dijo Danna harta de que quizás rojas adivinaba aquel pensamiento que estuvo evitando en su cabeza. — no sabes nada de mí ,rojas , ya te dije.

Rojas se levanto , y se acercó a Danna .
Quien sentada lo miraba fijo a causa de su acercamiento.

— yo sé todo de vos Danna , se que sos asesina , se que tu madre murió  por causas de toda la mierda en que se metieron , — hablo , sin darse cuenta que cada palabra que decía era una razón por la cual Danna largaba esas lágrimas para secarla rápidamente — se que te asusta sentir algo por palacios , porque digamoslo así , palacios no tiene sentimientos — rió — digo es asesino , vos te pensas que se va a enamorar así de vos . ? — negó , y Danna solo lo miraba — nono , Gonzales palacios solamente necesita una puta acá dentro. Y ahí entras vos — Danna miraba fijo , a Rojas quien miraba fijo su cara serio , tratando de buscar alguna reacción de Gonzales , quien solo apretaba fuerte sus manos conteniendose.

— Afuera sos pollo — dijo Danna haciendo reír a Rojas.

— y porque no te animas acá dentro ? — dijo Rojas desafiando a Gonzales quien no apartaba la mirada de este. — no quisiste aceptar el trato de hacer mierda a palacios porque sos débil . Y los débiles acá no duran tanto. — dijo Rojas.

— vamos a ver si los débiles no duran tanto . — dijo Danna contestando le a Rojas . Quien solo gruño y abrió la puerta del calabozo para salir de esta.

Dejando a danna sola ,con una bronca grande. , Y solo Danna sabía que la hora de salir había llegado.

{......}
Celda 4

Mateo

Miraba como Camilo, jugaba con una pelota que había encontrado tirandola a la pared y luego agarrándola , el sonido era insoportable .

— podes parar de jugar con la pelotita Moretti — acote ya cansado y escuchando solo su risa para de nuevo escuchar el sonido de la pelotita. Revotando contra la pared. Gruñí — que sos perro pelotudo que gruñis ? — dijo Camilo haciéndome levantar de la cama para tirar la pelotita por la ventana hacia afuera. Y luego acostarme en la cama  , escuchando insultos de parte de Camilo . 

Quien se detuvo cuando escuchamos pasos corriendo y muchísimas voces .

REPRESIÓN !!!! — grito uno antes de abrir la celda 4 dónde nos encontrabamos  Camilo y yo. . salimos y vimos cómo llevaban a a los policías a otra celda incluyendo a Rojas.

Detuve a uno para que me explicará.

— que carajos están haciendo ? — pregunté y este rio.

— el chileno , está haciendo una represión para sacar a tu wacha , y hacer que se defienda en la parte de dónde el sapo mandaba , básicamente la va hacer pelear — dijo este y solo asenti mientras mantenía mí mandíbula dura. Este hijo de puta — yo que vos voy ahora , no se lo merece la va hacer sufrir. — asenti y corrí junto a el y Camilo hasta aquella jaula donde el sapo hacia sus peleas.

Los policías atados alrededor de danna , quien había sido ingresada y tirada al medio y el chileno enfrente de ella.

—Hoy va a correr sangre , POR LA MAFIA — grito el chileno haciendo que los otros prisioneros gritaran esto no era bueno.







Les gusta ?

Celda 4 ||Trueno|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora