7 || Maratón 3/3||

5.8K 362 69
                                    

Mateo

Estaba sentado en la oficina con González  al lado mío , ni me miraba , sabía que se iba vengar , tenía un carácter parecido al mío . Así que estaba esperando que se esmere con su "venganza " iba a ser divertido.

— palacios escuchaste algo de lo que dije ? — pregunto el gil de Rojas . Y entonces negué.

— no me interesa lo que vos digas — dije firme — el problema que tengo con la wacha es con la wacha . — dije y este río.

— a ver si nos entendemos palacios. Estás en una cárcel y excluido por una razón — dijo Rojas — no podes tener problemas con nadie acá . Y menos con tu compañera de celda. — dijo este haciéndome reír que se creía ? Que era un jardín de infantes .

— te cuento cómo fue ? — dije y este asintió — está pendeja , me chupo la pija , y cuando estaba por llegar me cortó . Algo que obviamente odio. Y bueno nada me enoje — dije tranquilamente y sentí su risa.

— que patético que sos — dijo Gonzales mientras reía. La mire y ella a mí . No me achicaba la mirada después de lo ocurrido.

— querés más ? — pregunté y está sonrió.
— lo que te espera pendejo no te das idea — dijo ella sonriendo

— así ? Y que le espera ?— dijo Rojas mirando a Danna , quien no lo miraba a— Gonzales te estoy hablando. — dijo este impaciente. Está lo miro y sonrió. Estaba buenísima la hija de puta . .. eeh digo que ?

— no querés dar clases de moral a nosotros? , No me jodas no seas ridículo te crees que por estar sentado ahí poniendo castigo tras castigo o meternos en una celda excluido de los demás iba a ser todo más tranquilo ? — pregunto ella desafiando a Rojas , no se le achicaba y eso me gustaba — no crees que cuando salgas o cuando yo salga seguramente te hallas ganado una bala en tu cabeza ? No te pones a pensar eso? — pregunto está.

— me estás amenazando González ? — pregunto rojas desafiante y está solo levanto los hombros y sonrió.

— tómalo como vos quieras , pero a mí un día más o un día menos no me perjudica en nada en mí vida y menos el negocio . Y menos desaparecer al que me jode — dijo ella sonriendo y un silencio se hizo en todo la oficina . 

Mordí mí labio mientras la miraba .. está wacha tenía una labia que me encantaba .

— Todo lo que me decís es afuera , te cuento y te recuerdo que te faltan 6 años para salir . 6 largos años y si seguís jodiendome esos años van alargandose más y más — sonrió rojas — y vos no querés eso? — se acercó a González y quedó cara a cara — Ahora ? Te vas a poner hacer algo productivo en tu vida . Cómo castigo — sonrió y entonces escuchamos atentamente — Vas a pintar todo el patio de afuera

— voy a tardar días — acoto ella

— días ,semanas , meses , no me importa pero lo vas hacer. Cuando yo quiera — sonrió — no te voy a perder de vista pendeja. — reí , y rojas me miró — y no se de que te reís vos palacios , ya que los dos vos  y vos — nos señaló a los dos — tambien los voy a poner a vos a lavar baños de todos los reclusos incluso , los de las chicas y no precisamente las chicas chicas si no las chicas con sopresa. — acoto este refiriéndose a los trans. Trague duro.

—por que a mí ? Si fue está pendeja la que te hablo así — pregunté yo alterado .
— son de la misma celda , la celda 4. Y los de la celda 4 van ayudar con toda la limpieza los dos juntos . , Son compañeros no? — Con Gonzales nos miramos serios para luego mirar al jefe — Trabajen en equipo , y Pongan en práctica el  compañerismo , les va a servir . — finalizó este. — Salgan de mí vista . Mañana mismo comienzan con todo esto . — salimos de la oficina y junto a dos policías nos llevaron a nuestra celda.

Celda 4

Entre y me senté golpeando la pared , y Danna solo se sentó en la cama con su cara de enojada.

— todo es tu culpa — dijo ella y la mire.
— la mía? Vos empezaste — dije defendiendo me
— pero solo porque no te deje terminar ? Mira todo lo que nos pasó , VOS EMPEZASTE PRIMERO — dijo ella gritando y reí

— pero chúpame la pija boluda , que mira lo que me tuve que comer por vos. — dije enojado.
— y yo que pensé que iba a ser leve venir a la puta cárcel — susurro está y asenti la verdad que tenía razón . Y nuevamente estábamos en la puta mierda.



Que dicen ? Les gustó el maratón ?

Celda 4 ||Trueno|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora