{....}
DannaY acá estábamos aislados los dos juntos en el calabozo. Sentía la mirada de palacios en mí . Era obvio era mí culpa.
— Te tendría que matar pendeja . — susurro palacios acercándose a mí, mire hacia arriba ya que estaba sentada en el piso y me levanté quedando cara a cara con el morocho .
— Solo son 3 días acá , no exageres — dije tranquila no quería hacer drama alguno .
— 3 días dónde pierdo mercancía . — dijo el bastante enojado. — 3 días acá encerrado asilado .. con una pendeja pelotuda que no logro su objetivo. — acoto — y ensima va a ser la putita del sapo. — lo mire fijo .
— la droga me la encontraron , pero no la droga que tenía que darle al sapo— dije y el me.miro confundido —. Parezco pero no soy estúpida pibe. — reí.
— y como hiciste no entiendo ? — pregunto el morocho confundido.
— la cama , adentro de los fierros de esa misma . — sonrió — toda la droga del sapo está ahí. En tu cama . — reí
— y como hiciste ? — pregunto el morocho bastante confundido.
— ay Mateo z no me buscaban por solo vender como vos — acote — me se mover más que vos en toda esta mierda , y quizás no halla caído en la boca hasta ahora pero en otros lados si . — reí — estos se piensan que son afortunados porque me atraparon . Pero yo ya caí en otras localidades . Y siempre tuve ayuda para salir. — reí — esto es el principio palacios. — golpee su espalda . — vos solo espera. — me senté en la cama y comenzé a ver la revista que estaba ahí mismo , y el solo rió.{....}
Le di la droga al milico que era parte de la.movida , y se la entrego o eso esperaba .
Acá la policía estaba metido por dónde le convenía , así que tenía que confiar en ellos cueste lo que cueste , si no quería que el sapo me haga algo.Mire como mí compañero de celda , miraba las paredes y su panza gruñía reí.
— no te rías , que esto es tu culpa pendeja — dijo el morocho mirándome muy mal. Parecía malo, parecía aquel típico chico que el cual todas las adolescentes se enamoran al toque . Ese chico parecía .
Algo que a mí no me cabía .— pensé que eras más duro . — acote ganándome su atención — pero solo sos un niñito asustado narco metido en la cárcel. — reí , y vi como su cara cambio. Nada en mí había cambiado.
Se sentó en su cama mirándome . Y una sonrisa apareció en su cara.
— me haces acordar a mí ex novia . — acoto el morocho riendo— estás muy buena pero no tenes nada en la cabeza . — rió solo ya que a él solo le causaba tal chiste estúpido.
— y vos me haces acordar a un wachin — reí — aquellos que se hacen los piolas y terminan siendo cagones.
— no sabes nada de mí . Ni de mí vida , ni de mí barrio . Cápita — acoto
.— Somos del mismo barrio Capito. — reíy el igual.— no te confundas a mí no me violaron 5 pibes en una fiesta estando borracho o fumado. — acoto , dejándome sin habla quizás removiendo un poco dentro de mí . — que pasó te comió la.lengua los ratones linda ? — era un hijo de puta. Apreté mis manos . Y aún sentada solo.me.dedique a mirarlo.
— Si no te cuelga sapo . Te voy a colgar yo de los huevos cuando salgamos de acá — acote y el solo reía más , ganándose peor mí odio.
ESTÁS LEYENDO
Celda 4 ||Trueno|| TERMINADA
AventuraDos Jefes Narcotraficantes Importantes de distintos grupos , Son Porfin mente Capturados Luego de una búsqueda imparable de la policía. , y Metidos en una misma Celda . La Celda 4 . ¿Podrán llevarse bien ? ¿ o los problemas del negocio influyen e...