Años atrás
Hace muchos años nacieron 7 diferentes lobos con poderes especiales los cuales fueron mejorando al tal punto de que crearon más de su especie pero el único que tenía el suficiente poder era el líder que destacaba de los demás tanto que sólo uno de los otro lobos podía vencerlo.Despues de crear más de lobos de diferente espacio y con diferentes poderes decidieron esconderse para ocultar su poder y cuidar de los lobos que vivían en paz no hasta que uno de los 7 lobos dividió revelarse contra el líder ha una pelea a cambio de que tendría su poder si ganaba pero se negó ya el consideraba como su hermana a la lobo pero eso no la detuvo así que salió y convirtió a los lobos oscuros seres malvados sin corazón que sólo seguían reglas de ella.
Así que para detener a su hermana aceptó el reto que al final el ganó convirtiendo a su hermana en un ser oscuro lleno de odio y venganza así prometiendo que regresaría ya después de la pelea ya no se supo de ella y ni de los lobos oscuros.
Así duró hasta que de nuevo apareció con un plan de destruir a su hermano y esclavizar a los demás lobos y humanos empezando atacar a las personas y lobos para así aparecieran sus hermanos de su escondite.
Los demás lobos al ver esto fueron a escondite de los lobos para poder despertarlos y usar sus poderes para vencer a los lobos oscuros pero lo que no contaron es que los 6 lobos se habían convertido en esmeraldas de diferente colores así que decidieron llevársela a y entregarla a un lobo de confianza para que se las diera a los humanos que sean indicados para tener este poder Y defender a las personas de los lobos oscuros si más que decir el lobo fue al mundo humano buscando a los 5 humano que ayudarían.
Pasaron los años hasta que finalmente encontró a los humanos que portuarian este gran poder la única pregunta sería ¿Ellos aceptarán este poder?
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas
RandomEn un pueblo tranquilo con personas tranquilas no se esperaban a las nuevas criaturas que surgen en lo más oscuro del pueblo con el único propósito de destruir y convertir personas como ello pero no todas las crituras son malas por eso enviaron ref...