Gabriel
En las noticias salían yo y los demás peleando en la cafetería Encerio por que siempre deben de grabar al terminar el vídeo el presentador empezó hablar.
Como lo vieron hay nuevos heroes en el pueblo pero donde vienes no sabemos pero gracias a ellos estamos más a salvo verdad katia-pregunto ala otra presentadora.
Si como dijo al parecer el líder de este grupo que se proclamó las esmeraldas-dije la presentadora y luego voltio a ver a su compañero y este empezó hablar.
Si como dijiste el grupo de héroes se llama las esmeraldas digamos con más noticias sobre estos héroes adis-dijo por último el presentador.
Yo me quedé mirando a la tele visión que ahora estaba transmitiendo los deportes no se si esto nos puede afectar pero espero que no.
Ni yo-dijo luz a través de nuestra conexión con tono preocupado.
Que bueno que hay protectores pero hijo estas bien te llegaron a atacar-mi mamá me mira con cara de preocupación y me acaricia un poco la mejilla.
Si mamá me escondo bien y ademas ya viste que tenemos héroes en el pueblo-dejo de mirar precuapada y me miro con cariño ara luego hablar.
Si tienes razón bueno prepárate para comer-yo asenti y ella se paró para ir a la cocina yo fui a mi cuarto y abrí mi mochila para que saliera luz que fue lo que pasó el se acosto en mi cama si que es pequeño parece un peluche.
Me bañe y me vestí me puse ropa para salir voltie a ver a luz y seguía dormida da ternura su tamaño y reí un poco a lo que luz se levantó.
Que pasó?-pregunta luz levantando un poco la cabeza y mirándome.
Es que das un poco de ternura tu tamaño-puse mis manos alado de mi cara y hice cara de ternura.
Ja jaja que gracioso pero no creas que este es mi tamaño es más grande que este ya verás cuando te trasformes en lobo-dijo enojado y volver su cabeza a otro lado.
Si lo siento ya no te enoje-me acerqué y lo caricia un poco recibiendo lo que sea por parte de el yo me bajé y fui a la cocina para empezar a comer ya después le pregunté a mi mamá lo que quería hacer.
Puedo ir a hacer tarea con Randi-me pregunté.
Esta bien pero lleves tardes sino ya no te dejaré salir hasta que termines la preparatoria-yo asenti para levantarme y ir por mi mochila le avise a luz que se metiera en ella y salí de mi casa despidiéndose de mi mamá llegamos a la casa de Caín pero antes de meterme me transforme y ya me acerqué toque la puerta y se abrió para que apareciera Caín en ella.
Hola luz entrada están los chicos-entre y fui a la sala los chicos estaban en la sala comiendo unas papitas y viendo la tele.
Vaya que buen estrenamiento-dije enojada asiendo que se confiar en los chicos para luego levantarse y dejar la comida.
Estamos tomando un descanso-dijo planta apenado yo me ve divertido la cabeza y mire de nuevo a los chicos.
Tranquilos sólo los quería asustar-dije un poco divertido.
No es divertido-dijo aqua cruzada de brazo y dije un claro que si después voltea a Caín que estaba tomando un refresco.
Y en donde empezamos-pregunte a Caín.
Piues primero les diré un poco más de sus poderes y de su lobo para que conozcan un poco de ellos-asentimos y nos acercamos a donde estaba que era el comedor nos sentamos en la silla y miramos a Caín el empezó hablar.
Muy bien tu primero luz-dijo Caín mirándome.
Si esta bien-dijo para luego escuchar a Caín.
Tu lobo es líder de los lobos senadores o mejor dicho alfa también eres alfa de las demás razas ya que tienes poderes más avanzados como curar,invocar espadas,también fuego,agua,planta y luna y aparte de los demás que exigen también puedes hacer portales, realizar explosiones ganadoras y cadenas doradas que sirven para atrapar a los lobos oscuros siendo su debilidad y también otros cosas que te hacen más fuerte-me quedé impresionado es increíble que luz pueda hacer eso.
Encerio puedo hacer eso-el asintió y me impresionó como es que puedo hacer eso.
Si que eres increíble luz-dijo luna poniendo su mano en mi hombro apretando un poco.
Gracias-le teme un poco la mano y la apreté nos quedamos mirando y sonriendo hasta que Caín nos interrumpió.
Sigues tu luna tu loba puede hacer polvos que suben para dormir y controlar el agua y controlar a lobos con tu canto también enamorar a los lobos entre si y por último puedes hacer una espada-dijo Caín mirando a luna.
Eso suena increíble pero no se cantar-dijo luna apenada.
Tranquila con tu loba tu voz sonará irresistible antes los lobos-dijo Caín ella asintió y yo le tome la mano y la apreté dándole un poco de mi apoyo asiendo que ella sonriera.
Sigues tu planta-dijo Caín mirando a planta.
Muy bien dime-dijo planta integrado.
Tu lobo puede controlar cualquier planta,puedes echar humo venenoso o humo para dormir puedes hacer escudo de planta y tierra la cual también puede moverla y hacer bola de rocas y por último puedes también hacer una espada-dijo Caín mirando ha planta.
Eso me gusta-dijo planta orgulloso.
Por último tu agua-ella asintió y Caín empezar ha contar-tu loba puede controlar el agua,hacer figuras con ella ya sea esferas o otra cosa que quieras,puedes respirar bajo el agua como luz también hacer cadenas de metal y atraer lobos por tu canto y por último una espada.
Soy como una sirena lobo no?-pregunto aqua a Caín.
Si los lodos de agua son como sirenas está viven en lagos impares de nuestro bosque-dijo Caín asiendo que nos impresionados.
Eso sí que es increíble quisiera ver una-dijo planta con cara de imaginación.
Ya verás una claro cuando aqua se convierta pero por ahora mi-dijo Caín con un tono divertido.
Que aburtido-dijo planta para luego levantarse y salir a patio.
Es un tonto-dijo aqua un poco enoja para también seguir a planta.
Yo,Caín y luna nos miramos y luego reímos salimos de la cocina y fuimos al patio empezamos a entrenar y es lo que hicimos acabamos y nos fuimos a la cocina a tomar agua tenía un poco de tiempo para regresar a mi casa así que empezó platicar con Caín y los demás.
Y como es que tienes está casa?-pregunte mientras Caín nos daba uno pastelito a cada uno.
Pues los que encargaron la misión compraron está casa gracias al dinero que tenían tardando-dijo Caín mientras comía.
Entonces son ricos?-pregunto planta con un tono curioso.
Pues si son ricos-nos quedamos sorprendidos no me imaginé que los hombres lobos tenían dinero.Empezamos a platicar después de la sorpresa acabamos de platicar y nos dirigimos a nuestra casa llega a la mía me destrasforme antes de entrar me metí a mi casa y fui a mi habitación deje el collar y me vaye me puse una camisa blanca me peine un poco y me fui a dormir.
esperando que mañana sea un buen día o no?
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas
RandomEn un pueblo tranquilo con personas tranquilas no se esperaban a las nuevas criaturas que surgen en lo más oscuro del pueblo con el único propósito de destruir y convertir personas como ello pero no todas las crituras son malas por eso enviaron ref...