sin mascara

2 0 0
                                    

Elisa

Mire detrás de mi y allí estaba en el suelo Cristian con cara de miedo...ups
Me acerqué a él y me arrodilló a su altura.

Tranquilo no te voy a lastimar-le entendí mi mano y el la tomo con un poco de miedo lo ayude a levantarse y me miro con cara curiosa.

Tu....me...salvastes.a..quella noche
Cierto?- me miro con cara curiosa.

Si ven te llevaré a un lugar seguro y te explicaré allí si?-al principio no confío pero después asintió y lo lleve Asia afuera nos dirigimos a la entrada de dos que pero paramos por cris que tenía miedo.

Por que...vamos al...bosque-me pregunto con un tono nervioso.

Tranquilo no pasará nada sigueme-seguimos caminando mientras camina aqua hablo.

Le dije a los demás que tenemos a Cris estarán en la vayas-dijo aqua con tono calmado le contesté con un gracias y seguimos hasta llegar a la casa de Caín.

Está es tu casa-pregunto Cris con tono de asombro.

No es de un amigo y por cierto no digas que me vistes mi identidad porfa-le dije mirando el asintió y voltie para tocar la puerta no tardó tanto para que Caín la abriera si hizo a un lado y me dejó pasar junto a Cris llegamos en la sala y estaban todos poco después llego Caín con cara sería.

Mucho gusto Cris me llamo Caín-dijo Caín saludando mientras que tenía un antifaz en la cara se alejó y invitó a Cris a sentarse junto a nosotras nos sentamos y de nuevo hablo a Cris.

Verás cris tu padre es una de las esmeraldas como ellos-indico con la cabeza Asia nosotros-por lo que te empezaron a atracar por tus poderes hasta conseguirlo así que es mejor que entrenas para poder usarlos correctamente nosotras te ayudaremos a manejarlo sólo que no le fijas a nadie lo que eres si tienes dudas puedes decirlas te contestaré lo que sea.

Cris lo miro por un momento y luego suspiro para después hablar-gracias si tengo preguntas ¿Por qué tengo los poderes?¿saben en donde está mi padre?¿Que tipo de poderes tengo?¿Que es lo que era mi padre?¿quienes son ustedes?..-empezó a hablar rapido hasta que es detenido por Caín.

Tranquilo nosotros sólo lobos existen diferentes tipo pero las más poderosa son las esmeraldas que son los que ves aqui tu padre era la esmeralda de hielo no sabemos en donde se encuentra lo sentimos por eso pero tu tienes sus poderes gracias al collar que tienes allí-a punto el collar de Cris que está en su cuello-tu tienes el poder del hielo puedes controlarlo y crear con el Y aparte te puedes transformar en lobo y aguantas más el frío que los demás-miro a Cris que estaba sorprendido.

Nosotras te cuidate nos mientras aprendes a controlarlo-dijo luz con una sonrisa amistosa.

¿Significa que soy mitad hombre lobo?-pregunto con curiosidad.

Si eres el heredero de los poderes de hielo ado que por ahora necesitarás el collar pero empezarán a despertar tu poderes y ya no necesitarás el collar-dijo con tono serio.

Bueno pero tendré que pelear?- pregunto con tono curioso.

Por ahora sólo cuando in oscuro te ataque ya cuando domines tus poderes puedes ayudarnos pero es tu decision-dijo Caín con tono serio.

Por ahora sólo quiero defenderme y saber más sobre mi padre-dijo con tono serio.

Esta bien puedes venir mañana a entrenar bueno me ire a descansar los vere despues-dijo levantándose del sillón e ir se a las escaleras.

Bien nosotras también nos iremos por cierto Bienvenido al equipo-dijo luz estirandole la mano Cris la unió con la suya y se saludaron.

Gracias-dijo Cris con una sonrisa.se separa de luz y se despide como los demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esmeraldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora