Segunda pelea

16 2 0
                                    

Haaaaaa que ha..ces aqui-tenía la lámpara en mis manos por si intentaba algo mientras me a lejana de el ¿como pudo entrar? Encerio estos lobos dan miedo.

Tranquilo te dije que  te volvería ha encontrar y así fue - se sentó en el piso mientras miraba fijamente ha Gabriel.

Si lose per ¿Cómo entraste a mi casa-deje la lámpara y me acerqué un poco al lobo morado.

Con mis poderes me teletrasporte aqui-dijo mirando al chico como si fuera algo normal.

No sabía eso ¿Pero por qué estás aqui?-se sentó y miro fijamente a lobo esperando una respuesta.

Vine a ver como te va con luz y explicarte algunas cosas que tienes  que  saber-dijo con un tono sueve y viendo la reacción ya que como parte de su misión era cuidar y informar la situación a sus jefes.

Conoces ha luz?-puso su maña en la boca con un tono un poco de duda y sorprendido.

Si conozco los nombre de todas las esmeraldas es importante que lo sepa para mi mision-no dijo nada el chico asiendo que se aburrida un poco del silencio sólo estaba allí para contestar sus dudas.

Bien ya que estas aquí me puede decir un poco sobre estos collares y por que me eligistes-se acomodo y miro fijamente  al lobo esperando la respuesta.

(Ignoren el arete y el maniquí)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren el arete y el maniquí)

Bien así muchos años atrás nacieron unos lobos con poderes increíbles  con eso ellos crearon más lobos de su misma especie con igual  de poderes que ellos pero no tan poderosos como el ellos después de eso los lobos decidieron esconderse para guardar su poder y que los demás lobos vivieran en paz pero eso se acabó gracias a uno de los lobos que es la líder de los lobos oscuros a causando desastres tanto en donde yo vivo y aqui es este pueblo al hacer eso el más fuerte de los demás peleo con ella asiendo que sus poderes disminiyieran y estuviera  heredada pero escapó después de eso ha vuelto aparecer controlando ha los oscuros y convirtiendo  a humanos en lobos oscuros por eso vine aquí para darte a ti y los demás elegidos por las esmeraldas que son como se llaman para que derriten a la líder de los escudos y devolver la paz tanto aqui como en donde vivo- lo ultimo agachó su cabeza al piso ya que estaba la paz que había antes de todo esto.

Así que fue luz que me eligio-se quedó pensando y viendo el collar teniendo la duda de porque lo eligió luz.

Si Y así que me ayudarás-miro al chico con la esperanza de que dijiera que si.

Si pero tendrás que ayudarme-estiró su mano para que le diera la pata y el con un poco confundido se la dio.

Pero crea que podré derrotarlo como lo contaste suena difícil-tenía miedo de que tan fuerte era ella por si no pudo vencer ha uno más fuerte que los demás lobos oscuros no creo que podía vencer la ha ella.

Si con las demás esmeraldas podras-sonrió mostrando un poco los dientes y dejo su pata en su hombro.

Das miedo cuando sonríes asi-se estaba riendo de la reacción del lobo que inmediatamente quito su pata y miro a otro lado enojado.

Esmeraldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora