Fiesta arruinada

6 2 0
                                    


Luna

Se acercó un poco más a mi  hasta que escuchamos gritos de las personas  voltiamos  descubriendo que lobos oscuros empezaron a atacar a las personas al darnos cuenta empezamos a correr luz me tomo la mano para empezar a correr más rápido llegamos a un cuarto  entramos y no escondidos allí pero luz dijo.

Tu quédate aqui yo iré por ayuda-yo asenti asiendo que el abriera la puerta y saliera pero antes cerrando la para poder ir.

Por que ahora tuvieron que atacar-dije tono enojada.

No lose pero ya trasformate-bien luna me transforme y salí del cuarto llegue en donde provenía los lobos viendo a planta,aqua y Caín peleando con los oscuros me acerqué y empecé a pelear   echando  polvos a l9s lobos que atacaban pero no era suficiente  cada vez venían más.

Necesitamos nuestras espadas-dijo aqua con tono frustrado y cansado.

Tienen que invocarlas-dijo Caín mientras atacaba a un lobo oscuro.

Como las aparecemos-pregunte ya fastidiada.

Sólo concentren su poder en su mano y piensen en ellas-dijo Caín mientras ayudaba a planta con un lobo oscuro que lo estaba venciendo.

Todos asenti y nos aleja hasta llegar a la cocina para invocar las espadas.concentre mi poder a mi mano y cerré mis ojos para imaginar una espada al abrirlos tenía ya una espada igual que los demás.

Empezamos a atacar de nuevo con las espadas sólo dando rasguños a sus patas o a su lomo ya sólo nos quedaban como unos 3 lobos oscuros nos acercamos en eso apareció enfrente de ellos un chico pálido y cabello  oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Empezamos a atacar de nuevo con las espadas sólo dando rasguños a sus patas o a su lomo ya sólo nos quedaban como unos 3 lobos oscuros nos acercamos en eso apareció enfrente de ellos un chico pálido y cabello  oscuro.

Al parecer ya están todos junto pero no crean mi ama los vencerá a todos ustedes-dijo con una sonrisa de arrogancia.

No creas somos más fuerte que ella-dijo planta con tono de orgullo.

Bien crean eso de hecho vine aquí por un trato que mi ama quiere hacerles-dijo cruzando los brazo y acercándose un poco a luz antes de que se acercará más puse nuestras espadas cerca de su cuello.

Cuál tratro-pregunto luz con un tono de desconfianza.

Quiere que entregues a luz a ella y ya no volver a molestar a nadie más en fin de cuenta ella sólo quiere a su rey junto a ella-dijo con una sonrisa escalofriante.

Pues dile que está loca si ver que le entregar a luz y si quiere un rey que se busque  a otro lodo luz nunca estará junto a ella-dijo con un tono  molesto.

Bien si es lo que quieren nos retiramos nos volveremos a ver esmeraldas-dije sonriendo para luego desaparecer  junto a todos los lobos oscuros que quedaban  en la casa.

Ella es loca si cree que le entregaremos a luz -dijo aqua cruzando los brazos.

Si lose por eso cuidare más al collar-dijo luz apretando el collar que tenía.

Esmeraldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora