Luna
Lo siento si no me presente mi nombre es Marcus soy el guardian de luz-dijo para luego estirarme la mano la tome y la salude para luego preguntar.
Disculpa pero a que te refieres con guardian-pregunte con un tono curioso.
Primero rama asiento estarás cansada después de la palea-mire con cara cuidadosa pero al el final me senté en uno de los sillones de la sala y después Marcus se sentó en uno y Caín a lado de el.
Soy en encargado de proteger a la esmeralda sanadora o mejor dicho luz también me encargo de cuidar a los lobos sanadores y liberarlos en nuestro bosque-dijo con un tono serio.
Y como supiste que estábamos en problemas?-pregunte con tono curioso.
Luz me aviso que el y su amo junto con los demás estaban en peligro por eso vine-dijo con un tono serio.
Gracias por ayudarnos-dije con tono agradecido.
No es nada bueno tengo que ir a curar a los chicos -dijo lliendose hacia las escaleras desapareciendo de nuestra vista y escuchando el sonido de la puerta abrirse y luego cerrarse.
¿Quieres algo de comer?-pregunta Caín dirigiéndose a la cocina.
Si gracias-se dirigió a la cocina y se sentó en unas de las sillas mirando mientras cocinada.
Estarán bien luna no tienes que precupar-dijo con un tono calmado.
Lo se pero siento que fue mi culpa-dije con un tono triste bajando la cabeza.
No fue culpa de nadie ella es poderosa ademas se que la podran vencer-dijo con tono calmado.
Lo se gracias por animarme-mire a Caín y sonrei.
De nada si quieres puedes destrasformermarte dudo que los chicos despiertan ahora sería más en la noche-dijo sonriendo y para luego volverse para tomar los platos y ponerlos en la mesa.
Gracias luna garras fiesta-dije asiendo que desapareciera el traje y apareciera luna enfrente de mi ella se acercó a mi pecho yo la abraze un rato luego me senté empezar a comer.
Hola esmeraldas luna-dijo Caín para luego agachar un poco su cabeza y sentarse enfrente de nosotras.
Hola Caín no es necesario que hagas eso te considero como un amiga-dijo luna con un tono amable.
Gracias luna como estas-pregunta Caín con tono preocupado.
Bien se que se recuperará luz-dijo con un tono desanimado.
Estará bien sólo hay que esperar-dijo con un tono calmado.
Lose puedo dormir en la mala-dijo luna con un tono cansado.
Si vea-dijo Caín para después luna se levantará y fuera flotando hasta el sillón para luego acostarse con su patas al frente.
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas
AcakEn un pueblo tranquilo con personas tranquilas no se esperaban a las nuevas criaturas que surgen en lo más oscuro del pueblo con el único propósito de destruir y convertir personas como ello pero no todas las crituras son malas por eso enviaron ref...