Nuevos heroes

8 2 0
                                    


Ella era como un hermana para mi-dijo luz con tono de tristeza.

Lo siento por eso sigue contando-el suspiro y volvió a contar.

Nosotros estábamos ocultos en un templo en donde vivia antes sólo nosotras sabíamos de la ubicación algunas veces si venían lobos al templo a rezar ya que para ellos somos como dioses entonces nos ocultabamos en forma de esmeralda para que no nos reconocieran desde entonces mi única compañera eran las demás esmeraldas pero me juntaba más con mi hermana que con los demás la quería mucho así que siempre la cuidaba pero ella pensaba que me gustaba pero no era así yo estaba enamorado de luna no de ella así una vez se me declaro mientras los demás estaban dormidos me dijo que me amaba y que se quería estar con ella yo tacha de gentilmente pero seguía insistiendo ya al final le dije que sólo la veía como una hermana entonces ella huyó salió del templo y empezó hacer caos afuera sentándose de al verla rechazado tuve que salir y confrontar la al principio traté de convencerla pero no funcionaba así pele y ya casi ganaba me huyó ya no volví ha saber de ella hasta ahora-se acercó a la ventana y se quedo viendo allí acostado en el borde de ella.

Lo siento lo de tu hermana luz no hay .manera de curarla-me acerqué y me quedé a lado de el.

No la oscuridad de ella y la maldad la consumió-dijo con un tono frio.

Esta bien ven vivamos a dormir pero antes cuentame como es tu crush-le dije con un tono divertido y pícaro.

Ella es.....No.. te diré volvamos a dormir-se sonrojo y se fue rapido a mi cama y cerró los ojos mientras yo me reía y negaba con la cabeza al parecer mi amigo se puso nervioso.

Me levanté y me vestí rapido antes de bajarme levanté a luz para decirle.

Luz tengo una idea-le dije mientras se levantaba.

Cuál?- se levantó y foto hasta mi.

Si mejor en ves de que estés en el collar te quedas adentro de mi mochila así al menos podar descansar y tener más espacio-lo mire para saber cuál es su respuesta el se quedo mirando fijamente hasta que dijo.

Esta bien pero no dejes que nadie toque tu mochila nadie debe de saber nada de mi-yo asenti y preparé mi mochila después luz entro en ella y yo la veré baje a la cocina y vi a mi mamá sentada comiendo y a un lado a mi papa yo me senté empezando a comer pero mi mamá me habló.

¿Por que tardaste tonto en venir a ayer?- me pregunto mi mamá con un tono enojado y mi papa también me vio esperando su respuesta.

Es que me quedé haciendo un trabajo con Randi y una nueva amiga-dijo viendo a mi mamá ella dejo de mirarme y siguió comiendo junto a mi papa seguimos comiendo ya después de comer me levanté y me fui a la preparatoria antes de irme me despido mi padres y me fui llegue tomando con Randi y luna.

Hola chicos-les suben los salude a los 2 y ellos también.

Después de saludarnos nos metimos al la escuela todos estaban hablando y viendo sus celulares me dio un poco de curiosidad y les pregunte a los chicos.

Saben que está pasando para que todos estén asi-le pregunté a Randi el voltio y me contestó.

Es tan hablando sobre unos supuesto héroes que vinieron en el ataque de ayer-dijo con tono serio y un poco burlesco.

Ha encerio-el asenti yo contó a hacia enfrente dándome cuenta de que ya casi llegamos al salón al parecer nos toca la misma batería que es historia agradezco que me tocará con ellos que suerte.

Nos metimos y lo mismo que pasó haya afuera todos estaban hablando entre si y mirando el celular nos sentamos pero en eso se acerca una de nuestras compañeras.

Esmeraldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora