vigilancia

4 2 0
                                    

Elisa

Puede ser su hijo-dijo aqua con tono pensativo.

¿SU QUE?-grite con tono  sorprendida. Hice que saliera aqua del collar

OYE NO GRITES SI DUELE-dijo aqua gritándole en la cara.

Perdón pero como que su hijo-pregunte con tono dudoso.

Jason se enamoró de una humano así que no pasa nada si de ese amor nació  un bebé nosotras podemos tener hijos si queremos-dijo con tono calmado.

Tienes razón mañana buscaremos si es cierto-dijo con tono serio.

Bien lo haremos pero no crees que este mal-dijo aqua un poco dudosa.

No además no nos cera-dije con tono seguro ella asintió y se fue a dormir  yo también.

Nos levantamos ya que era de día y me preparé para vigilar me lleve ropa negra y una mochila puse aqua qn ella y fuimos  a la casa de creía sabía ya que el me dijo su dirrecion.llegamos y vigilamos no hubo nada interesante sólo el chico saliendo del lugar para tirar la basura.

Ya mejor  nos vamos no?- dijo luz cansada.

Si mejor vamonos-dije me levanté de donde estaba pero me resbale cayendo hacia su patio justo cuando el aparece.

Torpe-dijo aqua por nuestra conexión ya le iva contestestar hasta que una voz me habló.

Estas bien?-mire arriba y allí estaba Cris con tono  preocupado.

Me levanto rapido y me pongo nerviosa-si...gracias me tengo que ir adiós.sali corriendo al bosque llegue a la casa de Caín y toque la puerta El me abrió y allí estaban todos.

Ya que vinieron les tengo un trabajo-dice Marcus con tono serio.

Cuál?-pregunta Gabriel curioso.

Iremos a donde viven-pregunta planta con tono emocionado asiendo que voltie y niegue.

A que mal yo tenía curiosidad-dice aqua con tono de decepción.

No es nada de eso es cuidar al chico que fue atacado por Verónica-dijo Marcus mirándonos a todos por lo que asentimos pero tenía una duda.

Por que  crea que lo quieran?-pregunte con tono de duda.

Al parecer el chico puede que sepa en donde este Jordan-dijo Marcus con tono de precupado y cruzando los brazos.

Bien-dijo con tono decidido.

Ya tenemos que vigilarlo o ya en la noche?-pregunta planta con tono calmado.

Sería en la noche es donde los oscuros atacan más-dijo Marcus con tono serio.

Si quieren se pueden quedar a entrenar-dije Caín con una sonrisa y tono divertido.todos nos miramos  entre nosotras para después aqua y planta salieran corriendo casi planta choca con una de las sillas.

Heee cuidado rompes la silla-dijo Caín  un poco curioso.

LO SIENTO-griata planta desde la puerta para después cerrarla nosotros sólo nos reímos un poco para después hablar.

Y ustedes no van aprovechar tambien-pregunta Caín con tono calmado dirigiendose a la cocina.

No tengo nada que hacer-dijo Gabriel con tono despreocupado y sentándose en un silla y recargar su cabeza en su mano.

Igual-dijo con tono despreocupado.

Y si vigilamos al chico-pregunto Marcus con tono calmado.

Pues no suena mal-dijo Gabriel yo sólo asenti ante la idea.

Esmeraldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora